Pues .. no se vosotros pero, aunque la altura es la adecuada, yo llevo el asiento lo más bajo que se puede y no se si os pasa a vosotros pero ¿No tenéis que doblar mucho el cuello al entrar , para no rozar el marco de la puerta? .. No se, supongo que tendré que pasarme por un conce a "probar" otro como el mío (el asiento) .. porque tengo la sensación de que debería bajar más.
Igual es una sensación injustificada pero, se me hace dificil imaginar como accede , por ejemplo, Huesi con su 1.84 o algún compañero que ronda o pasa los 1.90.![]()
Pues .. no se vosotros pero, aunque la altura es la adecuada, yo llevo el asiento lo más bajo que se puede y no se si os pasa a vosotros pero ¿No tenéis que doblar mucho el cuello al entrar , para no rozar el marco de la puerta? .. No se, supongo que tendré que pasarme por un conce a "probar" otro como el mío (el asiento) .. porque tengo la sensación de que debería bajar más.
Igual es una sensación injustificada pero, se me hace dificil imaginar como accede , por ejemplo, Huesi con su 1.84 o algún compañero que ronda o pasa los 1.90.![]()
Si me lo preguntas a mí, lo llevo intermedio, no en el tope superior (sería cómodo para mis rodillas que me tocarían con la columna de dirección, pero incómodo para los brazos, los que me quedarían muy alto), ni en el tope inferior en el que me es muy cómodo para los brazos, pero muy incómodo para las piernas.No puedes mover el volante para centrártelo o lo llevas al máximo??!!!
pues midiendo 1.92 no pego con la cabeza en el techo por el ancho de un dedo XD pero si me gustaria poder bajar un poco mas el asiento o subir un poquito mas el volante mis rodillas lo agradecerian ya que puedo conducir el coche sin usar las manos jajajaBueno .. Ocurre que, desde que me subí al coche, noté que , el asiento del conductor (el mío es eléctrico) no bajaba demasiado. Aunque me siento cómodo conduciendo (la postura es la adecuada), me dá a mí que iría mas cómodo si pudiera bajar el asiento un par de centímetros ... pero no baja más.
Yo mido 1,82 cm. (de alto .... de ancho un poco menos,juas,juas). ¿Que tal os "calza" a vosotros? ¿Echais en falta poder bajar el asiento un poco más?.Por que, me da la impresión, que alguien con 1,90 o mas de altura, no podría sentarse sin tocar con la cabeza el techo. ¿que opináis?.
Saludos.
pues midiendo 1.92 no pego con la cabeza en el techo por el ancho de un dedo XD pero si me gustaria poder bajar un poco mas el asiento o subir un poquito mas el volante mis rodillas lo agradecerian ya que puedo conducir el coche sin usar las manos jajaja
correcto el asiento no baja mas y el volante esta subido a tope
Pues yo "solo" mido 1,74 pero encajo muy bien en el coche.![]()
Bueno Jotax, pues ya he tomado medidas, desde luego que algo le tiene que pasar a tu asiento, porque me he fijado bien y yo no voy embutido y soy patilargo, jeje.
Medidas desde el asiento hasta el techo, tal y como yo lo llevo regulado, en la parte media ( Manual, darle 5 veces a la palanca estando el asiento bajo del todo): 94Cm
Medida tomada desde mi cabeza hasta el techo, con el asiento en la parte media: 11cm
Medida tomada desde el asiento hasta el techo, manteniendo el asiento en la parte baja del todo: 98cm
Saludos y ya nos contaras.
YO soy más ancho que alto, mido 1,62 y peso 112
Salu2
jejejejejejej----------------------------------
Joder Huesi lo tuyo es de autentico PRO, has tomado todas las medidas, es que eres un campeón