1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Android Auto

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Arnalvalle, 11 Oct 2019 a las 08:19.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Arnalvalle

Arnalvalle Nuevo Forero

Buenas compañeros:

Os he leído mucho a todos estos últimos días y tengo alguna duda/incertidumbre. Me dan el coche la semana que viene, y tengo cierto "miedo" a que Android Auto no funcione bien del todo, ya que os leo que a veces se deconecta, que el cable USB no lo reconoce bien, etc...

Asimismo, supongo que su funcionamiento será intuitivo, conectar y funcionar, no habrá que hacer gran cosa más, no?

Gracias a todos.

2. José Juan

José Juan Forero Experto

Tienes que hacer como yo,lo llevé ya descargado en el móvil,y llevando el cable original,me lo emparejaron con el coche en el concesionario sin ningún problema.

A twins y Mctana les gusta esto.
  3. Arnalvalle

Arnalvalle Nuevo Forero

Justo eso tengo pensado para hoy, que voy al concesionario a verlo... Tengo ya preparado el cable original, y la app descargada en mi móvil. Espero que no haya problemas.

Gracias.

A twins le gusta esto.
  4. Mctana

Mctana Forero Activo

Yo también lo llevé todo preparado, la comercial bromeó diciéndome que había hecho los deberes.

Un sol de niña y profesional TOP

La verdad que ya lo he comentado.

Es la primera vez que me venden un coche y no me lo despachan, y este es el 6°, todos nuevos.

Saludos desde Canary Island

A Lion Heart, ninjari y José Juan les gusta esto.
  5. Driver

Driver Forero Experto

Si te fijas, la mayoría de los problemas de android auto se solucionan con un buen cable.

6. Arnalvalle

Arnalvalle Nuevo Forero

Lo probé y a la primera funcionó sin ningún problema, una gozada.

A twins y José Juan les gusta esto.

Compartir esta página