Android Auto

Arnalvalle

Forero Activo
Buenas compañeros:

Os he leído mucho a todos estos últimos días y tengo alguna duda/incertidumbre. Me dan el coche la semana que viene, y tengo cierto "miedo" a que Android Auto no funcione bien del todo, ya que os leo que a veces se deconecta, que el cable USB no lo reconoce bien, etc...

Asimismo, supongo que su funcionamiento será intuitivo, conectar y funcionar, no habrá que hacer gran cosa más, no?

Gracias a todos.
 

José Juan

Forero Experto
Buenas compañeros:

Os he leído mucho a todos estos últimos días y tengo alguna duda/incertidumbre. Me dan el coche la semana que viene, y tengo cierto "miedo" a que Android Auto no funcione bien del todo, ya que os leo que a veces se deconecta, que el cable USB no lo reconoce bien, etc...

Asimismo, supongo que su funcionamiento será intuitivo, conectar y funcionar, no habrá que hacer gran cosa más, no?

Gracias a todos.
Tienes que hacer como yo,lo llevé ya descargado en el móvil,y llevando el cable original,me lo emparejaron con el coche en el concesionario sin ningún problema.
 

Arnalvalle

Forero Activo
Tienes que hacer como yo,lo llevé ya descargado en el móvil,y llevando el cable original,me lo emparejaron con el coche en el concesionario sin ningún problema.
Justo eso tengo pensado para hoy, que voy al concesionario a verlo... Tengo ya preparado el cable original, y la app descargada en mi móvil. Espero que no haya problemas.

Gracias.
 

Mctana

Forero Habitual
Yo también lo llevé todo preparado, la comercial bromeó diciéndome que había hecho los deberes.

Un sol de niña y profesional TOP

La verdad que ya lo he comentado.

Es la primera vez que me venden un coche y no me lo despachan, y este es el 6°, todos nuevos.

Saludos desde Canary Island
 

brusmar

Forero Activo
Pues desde hace unos días el android auto no me reconoce el whastapp ni la agenda del telefono, antes funcionaba muy bien, no sé que habrá pasado.
 

Fher

Forero Activo
Pues a mi me funcionó desde el primer día. Tengo un redmi note 7 y con el cable del móvil va de maravilla
 

Russibic

Forero Experto
Hay problemas de software, según el google, pronto lo solucionan. También recomiendo, para el uso del coche, muy cómodo, el cable magnético.
images

https://computerhoy.com/noticias/te...-auto-estan-sufriendo-algunos-usuarios-602731
 

José Juan

Forero Experto
Hay problemas de software, según el google, pronto lo solucionan. También recomiendo, para el uso del coche, muy cómodo, el cable magnético.
images

https://computerhoy.com/noticias/te...-auto-estan-sufriendo-algunos-usuarios-602731
Si señor,los cables magnéticos son una buena solución para casa y para el coche,yo he comprado 4 de 1metro de longitud para el móvil y la tablet (porque son nuevos y quiero empezar bien),2 de 30 cms para el coche,y otros 2 también de 30 cms para 2 baterías externas que tengo.
Así me quedan 2 de repuesto para casa,y 1 para el coche,con vistas a cuando se rompan no los encuentre iguales.
Estoy muy contento,pues además son de nylon trenzado,y la calidad parece excelente.
 

Russibic

Forero Experto
Se me olvido...
Hay un brico que lo he echo...
Enrollar el cable a un tubito y darle bien con el secador... se queda enrollado.
 

twins

Forero Experto

Javier Delgado

Forero Activo
Como bien pone el artículo he estado investigando por la Red y recientemente está configurado para usar en España.
Alguien sabe si ya funciona o como se debe hacer o lo ha hecho ya.
Mi móvil es compatible según el listado y el coche también.
Lo que no sé es si he de actualizar o añadir algo o probar directamente sin cable ya que lo tengo configurado...
Alguien se le ocurre algo +??.
Un saludo
 

José Juan

Forero Experto
Tiene que ser compatible la radio del coche con esa funcionalidad,no es por desanimarnos pero es así.
La lista esa de coches compatibles que mencionais se refiere a Android Auto con cable.
Ojalá me equivoque pero los nuestros creo que no son compatibles para usar sin cables.
En un artículo que he leído,decía que la radio del coche tenía que tener WIFI integrado.
De todos modos alguien que use el coche estos días a ver si lo prueba y comenta algo.
 

Javier Delgado

Forero Activo
Bien creo que por ahí van los tiros, acabo de bajar al Parking a probar, el mio es nuevo del 2020 y sin cable es que ni sale el icono Android en la pantalla y es por que creo que es lo que dices que el coche necesita WiFi, según he visto algún video por YouTube.
Yo lo veo así a ver si alguien consigue algo más.. Gracias por la información.

Aquí está la respuesta.
https://computerhoy.com/noticias/apps/android-auto-podra-conectarse-tu-coche-wifi-76089

Un saludo
 
Última edición:

Russibic

Forero Experto
Interesante... cómodo, perro no practico. Bueno, para viajes cortos, te quitas el coñazo de conectarlo al cable))
Para un viaje, de unas horas o no, se te va la batería del móvil, con todas las aplicaciones de A. A.
Da igual, hay que conectarlo al cable, para la carga)))
Otra cosa, que no me hace gracia, es el wifi.
Donde hay puerta, hay entrada, para que te lo jaqueen mas fácil.
 
Arriba
"