Android Auto

twins

Forero Experto
Bien creo que por ahí van los tiros, acabo de bajar al Parking a probar, el mio es nuevo del 2020 y sin cable es que ni sale el icono Android en la pantalla y es por que creo que es lo que dices que el coche necesita WiFi, según he visto algún video por YouTube.
Yo lo veo así a ver si alguien consigue algo más.. Gracias por la información.

Aquí está la respuesta.
https://computerhoy.com/noticias/apps/android-auto-podra-conectarse-tu-coche-wifi-76089

Un saludo
Igual tiene lgvs opción de añadir un pincho o tarjeta wifi. [emoji848]
 

Javier Delgado

Forero Activo
Igual tiene lgvs opción de añadir un pincho o tarjeta wifi. [emoji848]
El pincho si lo he visto por YouTube y sería quizás una opción.
Pero como bien dice nuestro amigo Ivan pecariamos de batería en un viaje largo.
Bueno todo esto pasa por exceso de tiempo libre forzoso y el coco no para de currar.
Ahora mismo sabiendo que es este el motivo lo dejaré así con cable que tampoco va mal.
Lo que si que no he podido es ver videos de YouTube con el coche parado se entiende y en posición P.
Si que veo las caratulas y escucho la canción, pero no el video en la pantalla y si en el móvil.
Si que veo los videos en un USB,.
Es que YouTube no se puede??? O que hago mal..
Un saludo a todos
 

Russibic

Forero Experto
El pincho si lo he visto por YouTube y sería quizás una opción.
Pero como bien dice nuestro amigo Ivan pecariamos de batería en un viaje largo.
Bueno todo esto pasa por exceso de tiempo libre forzoso y el coco no para de currar.
Ahora mismo sabiendo que es este el motivo lo dejaré así con cable que tampoco va mal.
Lo que si que no he podido es ver videos de YouTube con el coche parado se entiende y en posición P.
Si que veo las caratulas y escucho la canción, pero no el video en la pantalla y si en el móvil.
Si que veo los videos en un USB,.
Es que YouTube no se puede??? O que hago mal..
Un saludo a todos
Javi hola.
Mírate las aplicaciones compatibles con el A.A.

Bueno, con el tema de sin cable si es interesante y si no me equivoco, ya lo tienen alguna marca.
Colocas el móvil en la bandeja y el se carga la batería y se conecta a la pantalla del coche.
 

twins

Forero Experto
Un buen soporte de carga inalámbrica y listo. [emoji6]
 

Russibic

Forero Experto

Eusebioheras

Forero Activo
Buenas, cuando termine la cuarentena, tengo para montar un multimedia chinorri.
Se puede instalar android auto es estos multimedia?No estoy familiarizado con estos aparatos.
Mi movil es un samsug galaxy s8, con android 9, se que en el movil, si se puede, pero en el equipo no lo se.
 

Adjuntos

  • foro.jpg
    foro.jpg
    108 KB · Visitas: 29
  • foro1.jpg
    foro1.jpg
    124,8 KB · Visitas: 28

Russibic

Forero Experto
Buenas, cuando termine la cuarentena, tengo para montar un multimedia chinorri.
Se puede instalar android auto es estos multimedia?No estoy familiarizado con estos aparatos.
Mi movil es un samsug galaxy s8, con android 9, se que en el movil, si se puede, pero en el equipo no lo se.
Hola.
Mira bien en la pagina de los teléfonos. También viene de los equipos.
 

Eusebioheras

Forero Activo
Hola.
Mira bien en la pagina de los teléfonos. También viene de los equipos.
Ahora que tengo tiempo de sobra, voy a mirar bien.He leido que en los chinorris, el Google Play, no deja descargar android auto, pero desde el movil si te deja conectarte por USB.Mirando por Youtube he encontrado este video, que me parece interesante.
 

twins

Forero Experto

nanoscort

Forero Activo
Ya está. Gracias Javier.
 
Última edición:

Javier Delgado

Forero Activo
Hola.
A ver si alguien sabe cómo solucionar esto porque ya he estado indagando y es problema del android auto.
Cuando me envían un wasap le doy a reproducirlo y se lo lee un guiri que ha aprendido español. Y me saca loco esto. Alguno os pasa?

Gracias. Un saludo.
Te hago una charla ya que por aquí ya se ha comentado todo.
Un saludo
 
Arriba
"