Siento ser tan "cansina", se que lo dices desde el cariño.Cansina)))
Marca lo que quieres comprar y pon pagar. Todavia no cobra. Saldra esta pantalla en final de pago. Antes de confirmar.
Vez como no lees, el descuento era para otra marca))
No pasa nada, da igual, esta bien de precio.Tiene que ser lo de diamante.
Yo soy Platino y no me sale.
Gracias!!!!
Pidele al mismo vendedor, que sea con ventilador.He visto en los bricos, que tiene algún problema de sobrecalentamiento.
Sabéis de alguna que sea de igual calidad, que tenga ya el ventilador incorporado¿¿¿???
Muchas gracias.
El que le compre y instale a Angel en este video, si tiene ventilador.Me acaba de contestar el vendedor y no tiene con ventilador incorporado, o sea que me tocará comprar el que pones tú en el brico y ponerme manos a la obra.
Muchas gracias.
En el post de arriba, creo enseñar la camara delantera que le instale.Buenos días compañer@s.
Sigo aprovechándome de vuestra sabiduría.
Ya que voy a poner la radio android, y voy a cambiar la cámara trasera, tambien me gustaría instalar una delantera en el morro del coche.
Que cámara me recomendáis?
Donde la habéis colocado? (el mío es del 2015)
He trasteado por el foro, pero no veo ninguna foto colocada.
Es muy difícil pasar el cable hasta la radio?
Muchas gracias por vuestra ayuda!
ok. me replantearé lo de los sensores, por cierto, el enlace para el grupo de Telegram lo tenéis?En el post de arriba, creo enseñar la camara delantera que le instale.
Bueno. Coneccion es facil. Complicadito es pasar el cable.
El cable hay que meterlo en una manguera gofre electrica. Con bridas se atan a cualquier agujero en el vano motor. Se pasa por lado copiloto.
Por el hueco donde entra el tubo de liquido parabrisas.
Ya no me acuerdo si puse fotos en el grupo de telegram.
Se conecta, depande del cableado que viene.
Hay rca amario. Camara frontal. Tambien cable con alimentacion para ella. Hay que mirar el cableado que te venga.
En la misma radio. Debe aver aplicacion de la camara frontal.
Pero casi mejor sensores, son mas practicos.
Yo tengo las dos cosas y me gullo por el sonido de los sensores, la camara casi ni lo miro y esto que son 360°.
Muchas gracias por tu ayuda.Camara frontal.![]()
Smartour CCD Voertuig Achteruitrijcamera Auto Reverse Zwart Fisheye Lens Nachtzicht Waterdichte Universele HD Parking Backup Camera - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
4 sensores, seran mas utiles.))
Mismo sistema de instalacion.![]()
Parkeersensorkit Zoemer 22 mm 4 sensoren Omgekeerde back-up Radar Hoorbaar waarschuwingsindicator Sondesysteem 8 kleuren 12 V - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Yo e instalado con un intreruptor. Pitan en carretera)))
Nada, después de darle mil vueltas y recorrer un par de talleres, me comentan que el problema es que la radio trae una aplicación para cámara 360 y que necesito una únicamente para cámara trasera.No siempre es el back, fotos que se vea mejor los cables, el marrón que pone? , el rca de la camera, donde lo conectaste?
Pon cinta aislante a los rca, que no usaras y tambien a las uniones, cinta buena.
El negativo, megor cojerlo, de algun tornillo, no del faro, te dara interferencias...
1. Creo que tienes el cablesito de 2 hilos, que pone 360 conectado.Nada, después de darle mil vueltas y recorrer un par de talleres, me comentan que el problema es que la radio trae una aplicación para cámara 360 y que necesito una únicamente para cámara trasera.
Os ha pasado algo de esto?
1. Creo que tienes el cablesito de 2 hilos, que pone 360 conectado.
Sale del canbus.
2. 360 se desconecta en seting. Y se queda normal.
Vamos. Lo de marcha atras, es lo mas facil.
Pon mas fotos de tus cables.
Tienes mal conectado el rac de la camera))Ver el archivo adjunto 54452 Ver el archivo adjunto 54453 Ver el archivo adjunto 54454
Ahora está conectado al auxiliar, y se ve perfectamente, pero claro, no entra al meter la marcha atrás.
Al encender el coche ya me salta directamente la aplicación de la cámara 360.
En setting de verdad que he dado mil vueltas y no consigo encontrar dónde anularla