Android Multimedia para Mitsubishi y mas...

Russibic

Forero Experto
Vale no te enfades y disculpa mi incultura es que soy de apple ‍♂️ por eso lo del CarPlay, me molaba lo de tener mis contactos de Apple y sobre todo los mapas de Apple que soy conductor profesional y son los que gasto
pero estoy aquí para aprender y me dejare dar consejos
no me enfado))) Constato el echo))) Tu cuando lo tendrás instalado, los mapas y todo los contactos, se sincronizan, hay apps)

Última edición:

Jorge D D

Nuevo Forero
Este lo instale hace poco. Tiene jaleo.
Mejor que te busques un instalador.
Y hace faltan conexiones especiales con canbus.
Buenas tardes, tengo una duda. Me están montando el sistema JUNSUN V1 PLUS y tengo ASX con amplificador y subwoofer. Sabes que canbus tengo que comprar aparte para poder conectar el sonido?

Russibic

Forero Experto
Buenas tardes, tengo una duda. Me están montando el sistema JUNSUN V1 PLUS y tengo ASX con amplificador y subwoofer. Sabes que canbus tengo que comprar aparte para poder conectar el sonido?
Que acabe en 101.
Rp5-MT-101

Adjuntos

• Screenshot_20231201_124947_Gallery.jpg
    Screenshot_20231201_124947_Gallery.jpg
    544,8 KB · Visitas: 20

Russibic

Forero Experto
Perdón por la ignorancia, cable sólo, caja o ambos?
No.
Tienes que tener este manojo de cables, asi te guardas tu camara original tambien.
Leiste bien el tema???

Adjuntos

• Screenshot_20231201_131343_Telegram.jpg
    Screenshot_20231201_131343_Telegram.jpg
    288,3 KB · Visitas: 29

Russibic

Forero Experto

Russibic

Forero Experto
Si, pero le cogió de sorpresa el tema del amplificador y está casi igual que yo, perdido un poco
Bastante))
Antes de bajar las bragas, asegurate que no son de la suegra))))

Russibic

Forero Experto
Jajaja. Pero ahora que sabemos que son de la suegra, si compro el canbus de arriba (101) puede salir bien?
Si sabe conectarlo y activarlo , debe salitr bien.
Cada instalador tiene sus secretos... por esto cobra.
La Junsun por sierto. Es bastante regular.

izaro

Nuevo Forero
Hola grupo, mi modelo es mpi challenge 2015 con pantalla 6.1 y Cámara trasera, quiero quitarla y poner navegador he leido todo 40 veces,tengo dudas en pulsar el ok para la compra. Jajajajaj alguno me podría decir que es todo lo que necesito para su correcta conexion y no andar quita y pon? Me refiero a pantalla, embellecer, y cables.( conexiónes) y el foro tiene algun tema de descuentos? Os digo que e releido todo.es por tramitar la compra correcta

Russibic

Forero Experto
Hola grupo, mi modelo es mpi challenge 2015 con pantalla 6.1 y Cámara trasera, quiero quitarla y poner navegador he leido todo 40 veces,tengo dudas en pulsar el ok para la compra. Jajajajaj alguno me podría decir que es todo lo que necesito para su correcta conexion y no andar quita y pon? Me refiero a pantalla, embellecer, y cables.( conexiónes) y el foro tiene algun tema de descuentos? Os digo que e releido todo.es por tramitar la compra correcta
Hola.
Pues marco.
Android el que elejiste.
Si quieres guardar la camara, canbus RP5-MT-002.
Con su cableado. Escribele al comprador, año y foto de tu radio actual
El resto es saver conectar.
Si no tienes ni idea, te recomiendo que pagas un instalador o un cuñado licenciado.

izaro

Nuevo Forero
Jajajja muchas gracias!!! Hay muchos cuñados así, luego es como queda el trabajo final jjjjjasi q mejor lo hago yo. Lo del Código de descuento sabeis como? Gracias!!!

Russibic

Forero Experto
Jajajja muchas gracias!!! Hay muchos cuñados así, luego es como queda el trabajo final jjjjjasi q mejor lo hago yo. Lo del Código de descuento sabeis como? Gracias!!!
Ya no hay descuento.

izaro

Nuevo Forero
Perdon,otra costilla.lo de los cables can bus es si quiero mantener la Cámara o colocando nueva?

Russibic

Forero Experto
Perdon,otra costilla.lo de los cables can bus es si quiero mantener la Cámara o colocando nueva?
Este manojo.
Tambien gurda la camara tracera, esta marcado.

Adjuntos

• Screenshot_20231201_131343_Telegram.jpg
    Screenshot_20231201_131343_Telegram.jpg
    288,3 KB · Visitas: 23
"