Android Multimedia para Mitsubishi y mas...

Russibic

Forero Experto
hola, sabríais decirme dónde puedo encontrar una radio SKYFAME para asx 2010.

GRAMOS.
Hola, escribele al vendedor Skyfame, con foto de tu radio y año.

URRUCALIX

Nuevo Forero
Hola.
Fenomenal, me alegro que no te hace falta otro canbus.
Supongo que aparte de eleguir esta configuracion, tubiste que hacer mas cosas, conecion y activacion del amplificador?
Lo raro, que en las plataformas mas importantes que conozco en internet. De Mitsubishi y android...
Nadie a conseguido lograr funcionar el Rokford, con el canbus 002.
Sera un milagro y me alegro por ti.
No creo que un milagro bro, yo creo mas bien ahora el hardware o software de los nuevos Radio Android son compatibles.

No hice ninguna adaptación, conexión, ni activación, solo Plug & Play

Perdon si al principio del video pareciera como si no me respondiera al darle al touch, pero como estaba viendo a traves del celular, no tocaba bien jaja

Última edición:

Russibic

Forero Experto
No creo que un milagro bro, yo creo mas bien ahora el hardware o software de los nuevos Radio Android son compatibles.

No hice ninguna adaptación, conexión, ni activación, solo Plug & Play

Perdon si al principio del video pareciera como si no me respondiera al darle al touch, pero como estaba viendo a traves del celular, no tocaba bien jaja
Vale, el Rockford no te funciona.
Lo que escuchas, es el audiochip del equipo.
Vete al ecualaiser y mira apartado subwoofer. Los bajos...
Claro que con 002 estos mecanismos deben funcionar, como los botones... camara.
Para que funcione el amplificador, hay que alimentarlo, , en el 101, del canbus sale un cable que se conecta con otro del equipo.

Russibic

Forero Experto
7890b568-bfa3-406c-a815-f329664c9ce5.jpg La coneccion grafica, de la camara delantera))

Russibic

Forero Experto
Para quien tiene targeta SIM, con datos en el equipo.
Se recomienda, cambiar el emei del equipo.
Me expico:
La android, viene con dos emei y son chinos.
Cuando usamos targeta de datos SIM, esta configurada para Europa y hay que poner un emei de un movil antiguo, que tengais por casa. Para que funcione bien y estable el internet en el equipo.
Puede pasar esto, se ve que hay 4 g, pero en Espotify, no hay señal de internet.
Ya todo comprobado no una vez.
En cada tipo de plataforma, se cambia el emei de forma distinta, preguntar antes de hacer nada, con fotos de los datos tecnicos.
Aqui demostracion, de calidad de señal, antes y despues.

Adjuntos

• test int3.png
    test int3.png
    750,4 KB · Visitas: 17
  • test 2 int.jpg
    test 2 int.jpg
    196,5 KB · Visitas: 17
  • test 1 int.jpg
    test 1 int.jpg
    141,3 KB · Visitas: 17

boxerthor

Forero Habitual
Hola buenos días a todos!
Bueno me he dispuesto a montar una pantalla multimedia que he comprado en AliExpress y me he encontrado con este problema haber si me podéis ayudar….
El conector que sale del coche de la radio original es más pequeño que el que me ha venido en la pantalla nueva … os pongo unas fotos. IMG_7115.jpeg

URRUCALIX

Nuevo Forero
Vale, el Rockford no te funciona.
Lo que escuchas, es el audiochip del equipo.
Vete al ecualaiser y mira apartado subwoofer. Los bajos...
Claro que con 002 estos mecanismos deben funcionar, como los botones... camara.
Para que funcione el amplificador, hay que alimentarlo, , en el 101, del canbus sale un cable que se conecta con otro del equipo.
Bro, te enganchas mucho como si se tratase de ver quien tiene la razón y no de apoyarnos en el grupo.

En efecto, este cambus tambien tenia ese cable y dejo un video del subwoofer jalando al 100

boxerthor

Forero Habitual
Hola @boxerthor

Igual con un conector como este puedes salvarlo. El que es para el ASX. Antes de pedirlo consulta las especificaciones y si se ajusta a los conectores que tú tienes.

Suerte !
Gracias Juanchoo!
Creo que ese es como el que viene con la pantalla..
Me he puesto en contacto con el vendedor y le he mandado fotos haber si me contesta…
Y si no me tocará ir a un taller que hay por mi barrio que instalan radios haber si me lo pueden solucionar.
Me resulta raro xq todo encaja perfectamente pero el conector es más pequeño el que viene en el coche…no se igual hay que ponerlo de otra manera …

Juanchoo

Forero Experto
Sí, fijandose en los otros, quizás el del Galant pueda ser compatible. Has hecho bien en preguntar. También consúltale al de la pantalla.

1707589572539.png

Russibic

Forero Experto
Bro, te enganchas mucho como si se tratase de ver quien tiene la razón y no de apoyarnos en el grupo.

En efecto, este cambus tambien tenia ese cable y dejo un video del subwoofer jalando al 100

Hola, que va... al reves. Es muy interesante tu caso.
Dime que año es tu coche, version y pais?
Seguramente, la configuracion de la etacs es distinta.
Todo es estudiar y aprender.

Russibic

Forero Experto
Cuando lo compraste, le mandaste al vendedor, foto de tu radio origuinal y el año?
Hay que tener en cuenta, el mercado europeo, pera los chinos es muy pequeño. La mayoría se fabrica, para el mercado asiatico.
Claro que falta otro conector. Pon porfa, foto de la radio origuinal frontal y el año, pais...

Russibic

Forero Experto
Año 2013 España
Mañana pongo la foto que la tengo en el coche.
Hola, la medida sera igual, pero por dentro no. Acabo de mirar, con un cable tuyo y efectivamente, la forma de dentro, es diferente. A ti te hace falta, el manojo de cables, que viene con el canbus. En la foto, el numero uno, que te hace falta, el numero 2 es el tuyo.

Adjuntos

• 9f294243-93d8-4381-a8e8-f62c5f87f166.jpg
    9f294243-93d8-4381-a8e8-f62c5f87f166.jpg
    84,3 KB · Visitas: 24
  • eb6aec52-bf10-40ff-8df2-2423c8f56919.jpg
    eb6aec52-bf10-40ff-8df2-2423c8f56919.jpg
    203,8 KB · Visitas: 22

boxerthor

Forero Habitual
Buenos dias
Muchas gracias Russibic!
Entonces sería el manojo de cables sin el canbus verdad??
Me sobrarían los demás cables no?
Pues lo voy a comprar y haber si hay suerte…

"