Hola, escribele al vendedor Skyfame, con foto de tu radio y año.hola, sabríais decirme dónde puedo encontrar una radio SKYFAME para asx 2010.
GRAMOS.
No creo que un milagro bro, yo creo mas bien ahora el hardware o software de los nuevos Radio Android son compatibles.Hola.
Fenomenal, me alegro que no te hace falta otro canbus.
Supongo que aparte de eleguir esta configuracion, tubiste que hacer mas cosas, conecion y activacion del amplificador?
Lo raro, que en las plataformas mas importantes que conozco en internet. De Mitsubishi y android...
Nadie a conseguido lograr funcionar el Rokford, con el canbus 002.
Sera un milagro y me alegro por ti.
Vale, el Rockford no te funciona.No creo que un milagro bro, yo creo mas bien ahora el hardware o software de los nuevos Radio Android son compatibles.
No hice ninguna adaptación, conexión, ni activación, solo Plug & Play
Perdon si al principio del video pareciera como si no me respondiera al darle al touch, pero como estaba viendo a traves del celular, no tocaba bien jaja

Bro, te enganchas mucho como si se tratase de ver quien tiene la razón y no de apoyarnos en el grupo.Vale, el Rockford no te funciona.
Lo que escuchas, es el audiochip del equipo.
Vete al ecualaiser y mira apartado subwoofer. Los bajos...
Claro que con 002 estos mecanismos deben funcionar, como los botones... camara.
Para que funcione el amplificador, hay que alimentarlo, , en el 101, del canbus sale un cable que se conecta con otro del equipo.
Gracias Juanchoo!Hola @boxerthor
Igual con un conector como este puedes salvarlo. El que es para el ASX. Antes de pedirlo consulta las especificaciones y si se ajusta a los conectores que tú tienes.
![]()
Auto Stereo Radio 16PIN Adapter Kabelboom Voor Mitsubishi Lancer ASX Outlander Mirage Power Calbe Wire Head Unit Harnas - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Suerte !
Hola, que va... al reves. Es muy interesante tu caso.Bro, te enganchas mucho como si se tratase de ver quien tiene la razón y no de apoyarnos en el grupo.
En efecto, este cambus tambien tenia ese cable y dejo un video del subwoofer jalando al 100
Cuando lo compraste, le mandaste al vendedor, foto de tu radio origuinal y el año?Esta es la radio original…
Ver el archivo adjunto 54951
Hola, la medida sera igual, pero por dentro no. Acabo de mirar, con un cable tuyo y efectivamente, la forma de dentro, es diferente. A ti te hace falta, el manojo de cables, que viene con el canbus. En la foto, el numero uno, que te hace falta, el numero 2 es el tuyo.Año 2013 España
Mañana pongo la foto que la tengo en el coche.