Android Multimedia para Mitsubishi y mas...

roberzeb

Nuevo Forero
Hola, yo no me veo con la capacidad para montar uno en mi ASX del 2016. Conocéis de algún instalador solvente por la zona de Bilbao??
Un saludo

Russibic

Forero Experto
Hola, yo no me veo con la capacidad para montar uno en mi ASX del 2016. Conocéis de algún instalador solvente por la zona de Bilbao??
Un saludo
Hola, pregunta en algun taller del bario.

pablo95

Nuevo Forero
Que acabe en 101.
Rp5-MT-101
Hola buenas, tengo un asx del 2010, en este caso me valdría ese canbus? O es otro ?

Tengo pensado en cambiar la pantalla a mi asx cuenta con equipo Rockford fosgate.

Pero me gustaría mantener todo lo de origen, amplificador y cámara trasera para que fuera plug and play.
Lo que no me queda claro es si funcionaria todo con su correspondiente canbus, al ser el modelo del 2010.

Otra opción que he leído aquí para mantener la cámara era esta interfaz, pero en la descripción dice que es para modelos posteriores al 2013... Así que no creo que me funcione. Pero hay gente que he leído que el propio canbus ya trae la conexión para la cámara y no es necesario el interfaz

Por último he estado mirando esta pantalla que ya trae el canbus marco y pantalla, no se qué opinais sería el modelo con 128gb y 8gb de ram

La veis bien o me recomendáis otra??

Por si me podéis orientar un poco en el tema. Gracias

Última edición:

Russibic

Forero Experto
Hola buenas, tengo un asx del 2010, en este caso me valdría ese canbus? O es otro ?

Tengo pensado en cambiar la pantalla a mi asx cuenta con equipo Rockford fosgate.

Pero me gustaría mantener todo lo de origen, amplificador y cámara trasera para que fuera plug and play.
Lo que no me queda claro es si funcionaria todo con su correspondiente canbus, al ser el modelo del 2010.

Otra opción que he leído aquí para mantener la cámara era esta interfaz, pero en la descripción dice que es para modelos posteriores al 2013... Así que no creo que me funcione. Pero hay gente que he leído que el propio canbus ya trae la conexión para la cámara y no es necesario el interfaz

Por último he estado mirando esta pantalla que ya trae el canbus marco y pantalla, no se qué opinais sería el modelo con 128gb y 8gb de ram

La veis bien o me recomendáis otra??

Por si me podéis orientar un poco en el tema. Gracias
Hola Pablo.
La radio esta bien. Coje con minimo 4gb ram.
Te hace falta el canbis 101, el te servira, para el rockford y la camara, ya no hace falta el adaptador. Lo unico, que la resolucion de la camara, sera vieja...
Screenshot_20231201_131343_Telegram.jpg

Juanvaldes

Nuevo Forero
Hola Pablo.
La radio esta bien. Coje con minimo 4gb ram.
Te hace falta el canbis 101, el te servira, para el rockford y la camara, ya no hace falta el adaptador. Lo unico, que la resolucion de la camara, sera vieja...
Ver el archivo adjunto 54845
Esto es muy interesante... Tengo un asx 2011 rockford y un seicane. Los problemas son ( que no suena y lo de la luz de emergencia)
Para lo segundo voy a integrar placa original del coche.
Lo primero se soluciona con esto? la caja canbus que traía era mt-ss-02 20191113 V1.7

Russibic

Forero Experto
Esto es muy interesante... Tengo un asx 2011 rockford y un seicane. Los problemas son ( que no suena y lo de la luz de emergencia)
Para lo segundo voy a integrar placa original del coche.
Lo primero se soluciona con esto? la caja canbus que traía era mt-ss-02 20191113 V1.7
Hola.
1. Seicane son malos.
2. Canbus 02 no vale, ya puse arriba: 101
3. El aviso airbac, es por el problema de pinaje incorrecto. Mira post anteriores, hay que poner un transistor.

Juanvaldes

Nuevo Forero
Hola.
1. Seicane son malos.
2. Canbus 02 no vale, ya puse arriba: 101
3. El aviso airbac, es por el problema de pinaje incorrecto. Mira post anteriores, hay que poner un transistor.
Ok muchas gracias... Lo del pinaje es lo de la resistencia esa y el esquema? La radio la di por abandonada por qué me fue imposible ponerlo en su día voy a hacer otro intento. Entiendo que can bus 101 lo necesito con su cableado o me valdría el del 02? Y del sonido me tocará testear y enlazar los cables correspondientes. Muchas gracias que currazo.

Última edición:

Russibic

Forero Experto
Ok muchas gracias... Lo del pinaje es lo de la resistencia esa y el esquema? La radio la di por abandonada por qué me fue imposible ponerlo en su día voy a hacer otro intento. Entiendo que can bus 101 lo necesito con su cableado o me valdría el del 02? Y del sonido me tocará testear y enlazar los cables correspondientes. Muchas gracias que currazo.
Lee bien el tema, no vuelvo a repetir.
Todo ya esta escrito.

Nano

Forero Activo
Buenas.
Tengo el modelo de gasolina del año 2010 con la radio básica sin pantalla, sin Rockford y sin camara. Quería cambiarla y poner una pantalla multimedia sin camara
En principio haría yo mismo la instalación.
Que aparato puedo poner..? Necesitaría también el marcó......
Gracias

Russibic

Forero Experto
Buenas.
Tengo el modelo de gasolina del año 2010 con la radio básica sin pantalla, sin Rockford y sin camara. Quería cambiarla y poner una pantalla multimedia sin camara
En principio haría yo mismo la instalación.
Que aparato puedo poner..? Necesitaría también el marcó......
Gracias
Buenos dias.
Marco si, la radio sin canbus.
Elige de la lista y lee por fabor el tema.

Russibic

Forero Experto

Pepeillos

Forero Habitual
Un saludo compis. Feliz año. Os pido disculpas porque más que perdido por aquí. He comprado ésta:
Screenshot_2024-01-05-21-53-07-39_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg

A una página en español que trabaja a nivel Europeo. He "guaseado" con él y me ha asegurado que no hay problema ni con la cámara trasera, ni con el testigo del airbag. Es de 7 pulgada pero no me importa pues vengo de 6,1 básico (ASX 2016 1.6 MEV). Precio puesto en casa 388 € (con PayPal por si).
Me ha dicho (se llama Nacho) que la pantalla original me sirve y que no tendré ningún problema. Con garantía del producto.
Pregunté para montarlo en Sevilla y casi 850 €.
Cuando lo reciba os cuento.
Buscando por internet creo el MMC básico por detrás es así:
Screenshot_2024-01-05-19-51-05-44_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Post data:
Russibic máquina.
Gracias

Adjuntos

• IMG_20240105_222556.jpg
    IMG_20240105_222556.jpg
    540,3 KB · Visitas: 22
Última edición:

Russibic

Forero Experto
Un saludo compis. Feliz año. Os pido disculpas porque más que perdido por aquí. He comprado ésta:
Ver el archivo adjunto 54872

A una página en español que trabaja a nivel Europeo. He "guaseado" con él y me ha asegurado que no hay problema ni con la cámara trasera, ni con el testigo del airbag. Es de 7 pulgada pero no me importa pues vengo de 6,1 básico (ASX 2016 1.6 MEV). Precio puesto en casa 388 € (con PayPal por si).
Me ha dicho (se llama Nacho) que la pantalla original me sirve y que no tendré ningún problema. Con garantía del producto.
Pregunté para montarlo en Sevilla y casi 850 €.
Cuando lo reciba os cuento.
Buscando por internet creo el MMC básico por detrás es así:
Ver el archivo adjunto 54874

Post data:
Russibic máquina.
Gracias
Hola.
Este tema, esta echo, para prevenir estas metedura de pata.
Lo que compraste, no vale ni 150 euros.
Porque no leemos antes???
En la foto, veo los cables cortados, es tu radio?

Russibic

Forero Experto
Cuanto mas masticado ... pongo la informacion.
Mas vagos os veo.
Leer el tema por favor.
Que decepción de tanto esfuerzo y ver esto?
Prefiero que pregunten antes, si la espoza no os permite pierder tiempo en leer...
hq231.gif

Pepeillos

Forero Habitual
Hola.
Este tema, esta echo, para prevenir estas metedura de pata.
Lo que compraste, no vale ni 150 euros.
Porque no leemos antes???
En la foto, veo los cables cortados, es tu radio?
He leído el post varias veces, y precisamente por eso he comprado éste.
A veces lo "barato sale caro": retención con "clavada" en Aduanas al ser extra UE, no pagas con PayPal en Aliexpres (aquí he pagado con Paypal y ante cualquier problema demostrable te devuelven el dinero), te puede tardar en llegar desde China, la garantía extra Unión Europea es como mínima dudosa, etc..
No me importa pagar algo más, si tengo más tranquilidad. En 2-4 días lo tendré en casa.
En principio es casi un "plug y play"; eso me ha asegurado el vendedor.
Con el número de pedido tienes asistencia del Servicio técnico. Garantía UE de lo que he comprado.
Sin título.jpg
Al comprarlo tienes que decir la radiuo que tienes en tu coche: la mía la C

Cuando confirme todo lo comentaré.
Sí, sé que vale eso y es posible que sea porque sea "Made in China" como casi todo; esté igual es "Made in PCR (República Popular China)": lo mismo pero con algún control más de calidad.
Sí el montador me hubiera dicho 500 € se lo habría llevado, pero 850 una pasada.
Por supuesto que la foto de abajo es de un desguace; la mía todavía está en su sitio.
Como lo "cortés no quita lo valiente", vaya trabajo te has currado: gracias por el post.
;);)

Última edición:

Russibic

Forero Experto
He leído el post varias veces, y precisamente por eso he comprado éste.
A veces lo "barato sale caro": retención con "clavada" en Aduanas al ser extra UE, no pagas con PayPal en Aliexpres (aquí he pagado con Paypal y ante cualquier problema demostrable te devuelven el dinero), te puede tardar en llegar desde China, la garantía extra Unión Europea es como mínima dudosa, etc..
No me importa pagar algo más, si tengo más tranquilidad. En 2-4 días lo tendré en casa.
En principio es casi un "plug y play"; eso me ha asegurado el vendedor.
Con el número de pedido tienes asistencia del Servicio técnico. Garantía UE de lo que he comprado.
Ver el archivo adjunto 54877
Al comprarlo tienes que decir la radiuo que tienes en tu coche: la mía la C

Cuando confirme todo lo comentaré.
Sí, sé que vale eso y es posible que sea porque sea "Made in China" como casi todo; esté igual es "Made in PCR (República Popular China)": lo mismo pero con algún control más de calidad.
Sí el montador me hubiera dicho 500 € se lo habría llevado, pero 850 una pasada.
Por supuesto que la foto de abajo es de un desguace; la mía todavía está en su sitio.
Como lo "cortés no quita lo valiente", vaya trabajo te has currado: gracias por el post.
;);)
Ya pondras pantallazo de datos tecnicos.
La pena que por este dinero, te compras lo ultimo en tecnologia y de 9 o 10 pulgadas. Ellos lo compran en alibaba y te lo venden a ti, la pena que venden obsoletos y baratos para ellos... Ojala tengas suerte. Cuando la recibiras, ponme fotos de lo que lleva, cables y lo demas.
Pero en telegram mejor (@Russibic)
Si quieres, te puedo consultar por privado y lo instalaz tu mismo. Y no te pedire 800 euros)))))))))) lo acordaremos))

"