Russibic
Forero Experto
Aqui lo explico, como mejorar la señal gps en asx 2020 android)
Gracias Russibic.Aqui lo explico, como mejorar la señal gps en asx 2020 android)
Es un cable multiuso.Tengo dudas y curiosidad de "para que sirve el cable" señalado con flechas verdes y denominado "Detect cable", de este cable de prolongación de señal de vídeo. Ver el archivo adjunto 54916
como configuraste en el estereo el cambus 002?Es correcto, camara de reversa, controles al volante, sonido
Porque por error, tienes Rockford?como configuraste en el estereo el cambus 002?
la mia es 2014 y por error pedi el cambus 002 y me da fallos
si, tengo Rockford (asx 2014 se) , he visto que indicas comprar el 101, pero vi que el compañero dijo que le funciono con ese.Porque por error, tienes Rockford?
La potencia y la calidad, no depende de las pulgadas)si, tengo Rockford (asx 2014 se) , he visto que indicas comprar el 101, pero vi que el compañero dijo que le funciono con ese.
Anteriormente tenia una pantalla de 10" con Android 10, me funcionaba el cambus 002 con camara de reversa original y mandos al volante, pero el audio era bajo, si le subia mas de la mitad se quedaba mudo, se volvia loco el autoestereo.
Compre otro autoestereo de 13" con Android 12 y me dijeron que funcionaba sin cambus (fui muy explicito en insistente en ese tema), ayer me llego y lo conecte con los mismos arneses que el anterior y jalo de maravilla (lo conecte con el mismo Cambus), sonaba riquisimo, pero no funcionaban los mandos al volante, ni camara de reversa. Se me ocurrio probar las opciones de cambus y BOOOM!!! tambien se bajo el sonido y se muteaba si le subia.
Estoy considerando 2 opciones:
1. Que realmente no necesite cambus (que lo dudo mucho)
2. Que ahora tenga que comprar el cambus necesario y a esperar 3 semanas jaja, pero me dio curiosidad que dice que si le funciono el 002, tecnicamente a mi me funciono pero con los errores mencionados
Claro, se que la potencia no depende de las pulgadas del display.La potencia y la calidad, no depende de las pulgadas)
En fin, poner el 101 y hacer la coneccion correcta.
No te fijas en lo importante y en broma si)))))))))Claro, se que la potencia no depende de las pulgadas del display.
Mi comentario iba a que sonaba muy bien y despues de que configure el cambus en el menu, dejo de sonar asi
...mientras te llega el 101, puedes "jugar"con la configuración para ver si logras dónde estabas antes.Claro, se que la potencia no depende de las pulgadas del display.
Mi comentario iba a que sonaba muy bien y despues de que configure el cambus en el menu, dejo de sonar asi
Hice este proceso de la resistencia e igual da erroHola, hay varios motivos de este error.
1. Diste el contacto sin conectra la clavija del warning.
2. Tu android multimedia, da conflicto, con el warning coche.
3. Algo conectaste mal.
Bueno, todo tiene solución.
1. Borrar el error leendo este tema:
2. Conectando una resistencia, lo cuento en la pagina anterior de este tema.Car Scanner bueno/bonito/ barato))) y eficaz!
Saludos compaÑer@s. ;) Creo que muchos de nosotros, tuvimos momentos de: que leches le pasa ahora al coche? Pues para poder despejarnos un poco la mente y "que no nos la metan dobla" en los talleres tan "honestos"... Se puede utilizar una herramienta bastante económica, para tener información...www.clubmitsubishiasx.com
3. Repasar bien la conexión, confirma con el vendedor, si tu equipo es para el año de tu coche.
Por favor... no hace falta abusar de mi tiempo en vado.Hice este proceso de la resistencia e igual da errohe visto que tambien con una de 10k, pero tengo la duda si es a los mismos cables o a diferentes
Lo siento. No puedo ayudarte, porque no llego ahí.Hice este proceso de la resistencia e igual da errohe visto que tambien con una de 10k, pero tengo la duda si es a los mismos cables o a diferentes
No se a que viene este post?)))Lo siento. No puedo ayudarte, porque no llego ahí.
Creo en este Foro nadie es más que nadie; si acaso los Moderadores/Administradores con asertividad pueden hacer o decir ciertas cosas.
Hay que sumar y no restar.
Hola.Para los compañeros que tengan ASX 2012-2015 con Rockford Fosgate.
Funciona perfectamente con Cambus RP5-MT-002, corroboro que funciona al 100% el audio, controles al volante y cámara de reversa.
Aquí les dejo la configuración cambus en el Radio.
Ver el archivo adjunto 54939
Ver el archivo adjunto 54940
Para los compañeros que tengan ASX 2012-2015 con Rockford Fosgate.
Funciona perfectamente con Cambus RP5-MT-002, corroboro que funciona al 100% el audio, controles al volante y cámara de reversa.
Aquí les dejo la configuración cambus en el Radio.
Ver el archivo adjunto 54939
Ver el archivo adjunto 54940