Android Multimedia para Mitsubishi y mas...

Pepeillos

Forero Habitual
Tengo dudas y curiosidad de "para que sirve el cable" señalado con flechas verdes y denominado "Detect cable", de este cable de prolongación de señal de vídeo. IMG_20240128_211633.jpg

Russibic

Forero Experto
Tengo dudas y curiosidad de "para que sirve el cable" señalado con flechas verdes y denominado "Detect cable", de este cable de prolongación de señal de vídeo. Ver el archivo adjunto 54916
Es un cable multiuso.
Se usan para camaras delanteras.
Como lo alimenta la radio. Pues es el 12v.
Falta otro cable adaptador, en la punta de la camara.
Para la de marcha atras, es asi:

Adjuntos

• Screenshot_20240128_215855_AliExpress.jpg
    Screenshot_20240128_215855_AliExpress.jpg
    211,6 KB · Visitas: 24

Pepeillos

Forero Habitual
Gracias por tu respuesta Russibic y ayuda.

Russibic

Forero Experto

URRUCALIX

Nuevo Forero
Porque por error, tienes Rockford?
si, tengo Rockford (asx 2014 se) , he visto que indicas comprar el 101, pero vi que el compañero dijo que le funciono con ese.

Anteriormente tenia una pantalla de 10" con Android 10, me funcionaba el cambus 002 con camara de reversa original y mandos al volante, pero el audio era bajo, si le subia mas de la mitad se quedaba mudo, se volvia loco el autoestereo.

Compre otro autoestereo de 13" con Android 12 y me dijeron que funcionaba sin cambus (fui muy explicito en insistente en ese tema), ayer me llego y lo conecte con los mismos arneses que el anterior y jalo de maravilla (lo conecte con el mismo Cambus), sonaba riquisimo, pero no funcionaban los mandos al volante, ni camara de reversa. Se me ocurrio probar las opciones de cambus y BOOOM!!! tambien se bajo el sonido y se muteaba si le subia.

Estoy considerando 2 opciones:

1. Que realmente no necesite cambus (que lo dudo mucho)
2. Que ahora tenga que comprar el cambus necesario y a esperar 3 semanas jaja, pero me dio curiosidad que dice que si le funciono el 002, tecnicamente a mi me funciono pero con los errores mencionados

Russibic

Forero Experto
si, tengo Rockford (asx 2014 se) , he visto que indicas comprar el 101, pero vi que el compañero dijo que le funciono con ese.

Anteriormente tenia una pantalla de 10" con Android 10, me funcionaba el cambus 002 con camara de reversa original y mandos al volante, pero el audio era bajo, si le subia mas de la mitad se quedaba mudo, se volvia loco el autoestereo.

Compre otro autoestereo de 13" con Android 12 y me dijeron que funcionaba sin cambus (fui muy explicito en insistente en ese tema), ayer me llego y lo conecte con los mismos arneses que el anterior y jalo de maravilla (lo conecte con el mismo Cambus), sonaba riquisimo, pero no funcionaban los mandos al volante, ni camara de reversa. Se me ocurrio probar las opciones de cambus y BOOOM!!! tambien se bajo el sonido y se muteaba si le subia.

Estoy considerando 2 opciones:

1. Que realmente no necesite cambus (que lo dudo mucho)
2. Que ahora tenga que comprar el cambus necesario y a esperar 3 semanas jaja, pero me dio curiosidad que dice que si le funciono el 002, tecnicamente a mi me funciono pero con los errores mencionados
La potencia y la calidad, no depende de las pulgadas)
En fin, poner el 101 y hacer la coneccion correcta.

URRUCALIX

Nuevo Forero
La potencia y la calidad, no depende de las pulgadas)
En fin, poner el 101 y hacer la coneccion correcta.
Claro, se que la potencia no depende de las pulgadas del display.

Mi comentario iba a que sonaba muy bien y despues de que configure el cambus en el menu, dejo de sonar asi

Russibic

Forero Experto

Mi comentario iba a que sonaba muy bien y despues de que configure el cambus en el menu, dejo de sonar asi
No te fijas en lo importante y en broma si)))))))))
El circuito electrico, el pinaje, en los coches con el amplificador...es diferente.
Confia, pon el 101 y conecta todo correctamente.

Pepeillos

Forero Habitual

...mientras te llega el 101, puedes "jugar"con la configuración para ver si logras dónde estabas antes.
Eliges modelo/marca del Canbus (viene en el lateral)... Eliges Mitsubishi...y el modelo (más cercano al tuyo); y ves los cambios producidos.
.

URRUCALIX

Nuevo Forero
Hable con el vendedor del autoestereo y me dijo que opcion escogiera en el radio y vualaaaa

Sonido al 100%, no se corta, ya lo ecualize, cámara de reversa original al 100% y mandos al volante al 100%

Mañana subo foto de la configuración por si le sirve a alguien más

URRUCALIX

Nuevo Forero
Hola, hay varios motivos de este error.
1. Diste el contacto sin conectra la clavija del warning.
2. Tu android multimedia, da conflicto, con el warning coche.
3. Algo conectaste mal.
Bueno, todo tiene solución.
1. Borrar el error leendo este tema:
2. Conectando una resistencia, lo cuento en la pagina anterior de este tema.
3. Repasar bien la conexión, confirma con el vendedor, si tu equipo es para el año de tu coche.
Hice este proceso de la resistencia e igual da erro :( he visto que tambien con una de 10k, pero tengo la duda si es a los mismos cables o a diferentes

Russibic

Forero Experto
Hice este proceso de la resistencia e igual da erro :( he visto que tambien con una de 10k, pero tengo la duda si es a los mismos cables o a diferentes
Por favor... no hace falta abusar de mi tiempo en vado.
Lee el tema, ya hable no una vez de esto... Invierte tiempo en formarte, las respuestas ya estan.

Pepeillos

Forero Habitual
Lo siento. No puedo ayudarte, porque no llego ahí.
Creo en este Foro nadie es más que nadie; si acaso los Moderadores/Administradores con asertividad pueden hacer o decir ciertas cosas.
Hay que sumar y no restar.

Russibic

Forero Experto
Lo siento. No puedo ayudarte, porque no llego ahí.
Creo en este Foro nadie es más que nadie; si acaso los Moderadores/Administradores con asertividad pueden hacer o decir ciertas cosas.
Hay que sumar y no restar.
No se a que viene este post?)))
No se te a sumado acaso?

URRUCALIX

Nuevo Forero
Para los compañeros que tengan ASX 2012-2015 con Rockford Fosgate.

Funciona perfectamente con Cambus RP5-MT-002, corroboro que funciona al 100% el audio, controles al volante y cámara de reversa.
Aquí les dejo la configuración cambus en el Radio.

Captura de pantalla 2024-02-08 a la(s) 1.59.02 p.m..png
Captura de pantalla 2024-02-08 a la(s) 1.59.10 p.m..png

Russibic

Forero Experto
Para los compañeros que tengan ASX 2012-2015 con Rockford Fosgate.

Funciona perfectamente con Cambus RP5-MT-002, corroboro que funciona al 100% el audio, controles al volante y cámara de reversa.
Aquí les dejo la configuración cambus en el Radio.

Ver el archivo adjunto 54939
Ver el archivo adjunto 54940
Hola.
Fenomenal, me alegro que no te hace falta otro canbus.
Supongo que aparte de eleguir esta configuracion, tubiste que hacer mas cosas, conecion y activacion del amplificador?
Lo raro, que en las plataformas mas importantes que conozco en internet. De Mitsubishi y android...
Nadie a conseguido lograr funcionar el Rokford, con el canbus 002.
Sera un milagro y me alegro por ti.

"