Antena aleta de tiburon.-

jsl230

Forero Experto
Creo que ese rodillo de bayetas no lo raya, en mi pueblo había una Cepsa que lo tenía y es donde llevaba a mi Olegario y quedaba impecable y sin un arañazo.
Ahora que cerró no me fío de los rodillos de otras gasolineras y lo lavo "a mano" es decir con lanza, nada de biquini y esponja, no hay tiempo para esas historias.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Entonces lo lavas a mano ??
Salu2

lanza de agua caliente a presion y esponjita y champú neutro para bebés, que es mi único niño y hay que dedicarle su tiempo al pobre, que con lo bien que se porta, se merece una mañanita cada pocos meses.
 

stilogti

Forero Activo
Lo mejor es un buen descontaminado de la pintura,y una buena cera y después con la lanza de agua y perfecto,no se queda ni una gota de agua y ni secar ni historias. Lo mejor que se le puede hacer a un coche
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Buenas! La mia es negra y en el coche blanco queda de lujo. Es cierto que la señal es algo peor, sobre todo en tuneles, pero a mi me compensa. En el tunel de lavado ningun problema. Hay mucho sibarita del lavado. Llevo año y medio usando tunel y la pintura como nueva. Saludos!

Este forero dice que aguantan !!!

Ok! pensaba que sólo comentaba el tema de que los túneles de lavado no deterioran la pintura del vehículo. De todas formas esta semana lo llevaré, y tendremos una segunda opinión directa;)
 

ximobayoo

Forero Activo
Si wylon. Llevo con exactamente esa antena 1 año y no hay ningún atisbo de que se levante, y lo lavo habitualmente en túnel de lavado. Me imagino que lavarlo con lanza lógicamente es más respetuoso con la pintura, pero ya te digo que tengo la pintura impecable y pocas ganas de mojarme :D
Saludos!
 

Almeriaasx

Forero Activo
Estoy súper interesada en la aleta ,eso de estar kitando antena cada vez k lo dejo aparcado es un c.......o.Pero tengo una duda ,es muy complicado ponerla¿ o algún manitas la puede poner¿gracias
 

ximobayoo

Forero Activo
Buenas!! Es muy muy facil. Solo hay que desenroscar el palitroque y atornillar en su hueco el tornillo que sujeta la chapita que va en el cable de la antena de aleta. Quitar papel 3m y pegar.
Saludos!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
...la he instalado hasta yo, no te digo más...:D

Por cierto, con diferencia el chcuche que le he instalado al coche del que más satisfecho estoy, por funcionalidad y estética...me encanta!!!:cool:
 

Yowi

Forero Activo
El techo de nuestros coches, que son suv, es un poco más plano que las berlinas que tienden a curvar más hacia los lados, y hay muchas aletas que vienen preparadas de esa forma y en nuestros modelos dejan un pequeño hueco en el medio.

Las que yo he puesto no hacen esa curvatura y quedan pegadas al techo en su totalidad.

El enlace...

Mitsubishi Lancer Outlander ASX tiburón antena de la aleta radio de coche especial señal antenas más nuevo 2009 2015 car styling en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

Eso sí, al menos las que nos llegaron a mi y a manu, que eran idénticas hasta en color, van perfectas, pero no respondo de lo que pueda llegar de la chinería!!

Bueno, ya la he pedido, precio actual 5,99 dólares vamos 5,50 euros, si no va bien no dará pena ni tirarla.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, ya la he pedido, precio actual 5,99 dólares vamos 5,50 euros, si no va bien no dará pena ni tirarla.

Eso es lo que pensé yo en su día, pero si te llega el mismo producto que a mi no tiene por qué salir mal la jugada...yo al final tuve más quebraderos de cabeza con los dos meses de seguimiento del envío que otra cosa!
 

davifeli

Forero Habitual
Eso es lo que pensé yo en su día, pero si te llega el mismo producto que a mi no tiene por qué salir mal la jugada...yo al final tuve más quebraderos de cabeza con los dos meses de seguimiento del envío que otra cosa!
Yo también pille esa misma el día 11/11 y hoy me llegó, 20 días tardó, a ver que tal la próxima semana que me dan el coche y a ponerla a ver que tal
 

Jaume2971

Forero Habitual
Pega el 3m primero en la antena la parte roja arriba con cuidado que quede recta y calentandola un poco con el secador de la jefa
Luego vas al coche con la escalera de 3 peldaños. Un alicate, alcohol, trapo y tijeras
Quitas la original desenroscandola, limpias bien el techo por la zona de la antena. pones el espárrago con rosca y lo aprietas con la mano
Luego 1 tuerca hasta el final, y aprietas un poco con los alicates o una fija , luego el conector de la antena y la otra tuerca apretadita
Quitas el adhesivo rojo y lo cortas para que salga y la presentas, bien recta y aprietas un poco y ya está puesta
Salut
 
Última edición:
Arriba
"