Antena aleta de tiburon.-

Yowi

Forero Activo
Que tal el sonido de la radio, se mantiene o pierde señal....vamos si tiene calidad la antena o no :)
A mi me gusta y me llegó una blanca y otra negra, como no sabía como quedaría un color u otro no me arriesgué , la tuya queda guapa

Hola David, ¿el color de la blanca se parece al blanco del coche?
 

juankaxxi

Forero Activo
Bueno pues le he hecho un "completo" a la aleta, lo he metido en el túnel de lavado y la he probado en carretera, en el lavado perfecto, le he dado lavado a presión y en cuanto a la señal, no le veo diferencia ninguna con la original.

OS pongo otras fotitos para que se animen los indecisos que queda genial:

IMG_20151208_122229_1449574188384.jpg
IMG_20151208_122257.jpg

Esta es la que compre, 4 euritos oiga!!
http://www.aliexpress.com/item/for-...rk-fin-antenna-modifications/32342982020.html (from AliExpress Android)
 
Última edición:

davifeli

Forero Habitual
Bueno pues le he hecho un "completo" a la aleta, lo he metido en el túnel de lavado y la he probado en carretera, en el lavado perfecto, le he dado lavado a presión y en cuanto a la señal, no le veo diferencia ninguna con la original.

OS pongo otras fotitos para que se animen los indecisos que queda genial:

Ver el archivo adjunto 15465
Ver el archivo adjunto 15466

Esta es la que compre, 4 euritos oiga!!
Mitsubishi ASX RAR Outlander 2010 2011 2012 2013 2014 dedicado antena de aleta de tiburón antena de accesorios autos del coche en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group (from AliExpress Android)
Fenomenal juankaxxi, al menos me quedo tranquilo de que no pierde calidad de señal la antena ;)
 

stilogti

Forero Activo
Yo la puse ayer

43f4499bf496fc6f7b82d1d2a0c8cf16.jpg
 

Yowi

Forero Activo
Antena instalada, queda chachi, eso sí, el color blanco es blanco total pero salvo que te fijes y a la sombra, no se nota la diferencia de todo. Y la recepción pues no la empeora. :D
 

Yowi

Forero Activo
Bueno, aunque esta foto no está tomada con intención de mostrar la antena, puede valer para cerrar el hilo. La verdad es que no me convencía mucho pero viéndola puesta queda dpm, da un toque más elegante al tiesto.
Saludos.
MAJACEITE 004-3.jpg
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
No se si la opción bronce está disponible en algún enlace de la chinería, pero de todas formas creo que en tu caso es difícil "clavar" el color con el de la carrocería (en eso los negritos somos los más afortunados).

Si estás encaprichado tendrías que ponerla negra, ya que así al menos te haría conjunto con las barras del techo.
 

Yowi

Forero Activo
Antes de cerrar el hilo, para el color bronce, que color ira bien? Gracias!!

Hola, la verdad es que no he visto el color bronce en antena pero tampoco creo que difiera mucho del color original por lo que insisto en lo de antes con el blanco, habría que fijarse mucho y tener unas condiciones de luz ideal y sin reflejos para poder notar la diferencia, en el caso del blanco basta con que te alejes varios metros del coche para que sea prácticamente imposible percatarse de la diferencia tonal.
Un saludo.
 

argos

Forero Activo
Hola, la verdad es que no he visto el color bronce en antena pero tampoco creo que difiera mucho del color original por lo que insisto en lo de antes con el blanco, habría que fijarse mucho y tener unas condiciones de luz ideal y sin reflejos para poder notar la diferencia, en el caso del blanco basta con que te alejes varios metros del coche para que sea prácticamente imposible percatarse de la diferencia tonal.
Un saludo.

Yo le he puesto el gris que no queda mal, en función d ela luz hay momentos que es igual al bronce, igual el brown queda mejor, pero el gris es bastante disimulado
 

Lion Heart

Forero Experto
Arriba
"