anticongelante

nireaita

Nuevo Forero
voy a realizar el mantenimiento de mi mitsu 1.6 gasolina 117cv.....aceite filtros,,revision general...y al abrir el capo (no penseis que es la primera vez jjjj),observo que el anticongelante es de color azul tirando a oscuro.


con la gama de colores que hay en el mercado, cual se asemeja mas a mis necesidades.
gracias
 

Galaico

Forero Experto
Los colores da igual no significa que sean mejores o peores... lo importante es el grado de anticongelante...busca uno del mismo color y si andas por zonas frías que tenga un grado alto de anticongelante....
 

KaiKs

Forero Experto
Ese es el problema ....que no encuentro de color azul por ningún lado
pues yo en breve también tengo que realizar la revisión yo y pedir todo de piezas y el anticongelante el mio es verde moco ajajja
 

KaiKs

Forero Experto
te pongo varios en un rato jaja de la Motul
 

KaiKs

Forero Experto

sierra

Forero Activo
Pues lo que yo haría (y hago) es cambiar el anticongelante de todo el circuito. Yo lo hago cada dos revisiones, es muy barato, y bueno para el motor y para el propio circuito refrigerante que también pierde propiedades. De paso te pones el color que quieras jeje.
 

KaiKs

Forero Experto
Pues lo que yo haría (y hago) es cambiar el anticongelante de todo el circuito. Yo lo hago cada dos revisiones, es muy barato, y bueno para el motor y para el propio circuito refrigerante que también pierde propiedades. De paso te pones el color que quieras jeje.

cual le pones que se lleva 5litros? pero tiene que llevas unas propiedades no? orgánico tiene que ser y algo mas leí en el manual
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues lo que yo haría (y hago) es cambiar el anticongelante de todo el circuito. Yo lo hago cada dos revisiones, es muy barato, y bueno para el motor y para el propio circuito refrigerante que también pierde propiedades. De paso te pones el color que quieras jeje.
si pasas la revision en la mitsu, cada dos te cambian el anticongelante, no recuerdo ahora bien, pero creo que es en las pares
 

KaiKs

Forero Experto
si pasas la revision en la mitsu, cada dos te cambian el anticongelante, no recuerdo ahora bien, pero creo que es en las pares
Cualquiera vuelve a la mitsu menudos palos :roflmao:
 

KaiKs

Forero Experto
El anticongelante es el que está a la izquierda según abres encima del depósito de los limpias?
Exacto es ese de color verde o azul creo el mío por ejemplo es verde.
 

KaiKs

Forero Experto
Pues a mí me toca revisión para abril y está casi en low ya... No creo q llegue no?
Yo te recomendaría ir mejor que te vendan una botella nose si pueden, pero que baje el nivel tanto es raro.

Por ejemplo a mí me expulsa algo por la válvula esa que tiene alguna vez algo verde veo pero claro cuando le meto mucha zapa:roflmao: y aún así no me baja del nivel maximo.
 

Noel Garcia

Forero Activo
Yo te recomendaría ir mejor que te vendan una botella nose si pueden, pero que baje el nivel tanto es raro.

Por ejemplo a mí me expulsa algo por la válvula esa que tiene alguna vez algo verde veo pero claro cuando le meto mucha zapa:roflmao: y aún así no me baja del nivel maximo.

Ya a mi también me parece raro, vivo en León, hace frío de cojones estos días, tendrá algo que ver jj. Iré a ver que me dicen.
 

KaiKs

Forero Experto
Ya a mi también me parece raro, vivo en León, hace frío de cojones estos días, tendrá algo que ver jj. Iré a ver que me dicen.
Si hace poco que lo has sacado del concesionario y no tiene ni un año puede ser normal, si ya tiene mas años raro es... podría ser pérdida de el..
 

Tonix

Forero Experto
No es alarmante que baje algo el nivel con el paso de los kilómetros, a no ser que baje en poco tiempo, lo que significaría que hay alguna fuga por algún manguito o la bomba del agua.
 
Arriba
"