Antinieblas delanteros

tanathos

Nuevo Forero
Buenas a tod@s, no se si irá esto aqui pero no veo nada de iluminación,
Tenfo un lancer el cual no venia con antinieblas delanteros, bueno pues hoy los he conseguido en un desguace, la instalación creo que viene hecha, seria enchufar y activar con el diagbox, etacs decoder o lexia, peeo mi duda es: el mando del intermitente viene sin luces automaticas y en la rueda de activar los antinieblas solo viene un dibujo, puedo hacerlos funcionar igualmente o tendría que conseguir otro mando de luces? Muchas gracias

Tonix

Forero Experto
Si viene tu Lancer con preinstalacion de antinieblas necesitas la palanca de luces que tenga el dibujo de antiniebla delantero.....si no no funcionará.
Y necesitas el relé de nieblas delantero que estará en el vano motor.

tanathos

Nuevo Forero
Gracias tonix si, me di cuenta que lo.unico que me faltaba era el relé ya que pensaba que venia ya puesto tambien, puedes decirme que tipo de relé es ya que he llamado a 3 mitsubishi y ni uno ha sido capaz de darme una referencia o decirme el tipo de relé

Tonix

Forero Experto
Si viene tu Lancer con preinstalacion de antinieblas necesitas la palanca de luces que tenga el dibujo de antiniebla delantero y trasero.....si no no funcionará, tu palanca sólo lleva un dibujo que es el antiniebla trasero.
Y necesitas el relé de nieblas delantero que estará en el vano motor.

Tonix

Forero Experto
No sería descabellado decirte que puede ser el mismo relé que el del Asx.
A ver si te ayuda alguien del foro que pueda tener el esquema eléctrico del Asx.

"