Apertura automatica maletero desde mando KOS

Russibic

Forero Experto
Estos amortiguadores de Škoda serían?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! € 22,99 10% dto. | Resortes de Gas para puerta trasera de coche, 2 piezas, para Skoda Octavia 5E A7 MK3 Sedan 2013 2014 2015 2016 2017
HOLA... de todo lo que hay en el brico, te quedaste solo con la palabra: ESHKODA????))))))))))))))))))))))))))))))
Venga hermano, mira mejor.
No...no es este.
 

José Israel Capel

Forero Activo
ad1b67ed324d.jpg

cfbeb9b140b5.png

Bueno familia...
Aquí viene otro brico.
Sumamos condiciones al abre maletero.
Botón interior, bajo volante, abre maletero.


f88f0ece698b.jpg

6f15506e775f.jpg

0835563c576a.jpg
Enlase pulsador maletero

https://es.aliexpress.com/item/32900891230.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0XASzDq
Conectores faciles.
https://www.amazon.es/gp/product/B07MC3Q5YK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Bueno, como siempre, si alguien tiene mas ideas... al ataque. :)
Buenas de nuevo compañero, otra duda sobre este Brico que ya lo tengo en funcionamiento. Se me queda el botón del pulsador debajo de volante del coche iluminado y no se apaga aún cerrando el coche con el mando. Como puedo solucionarlo, o es que se queda siempre encendido? .El montaje y conexión del cableado lo hice según vuestra indicación.Gracias de antemano
 

Adjuntos

  • IMG_9108.jpeg
    IMG_9108.jpeg
    2,7 MB · Visitas: 3

Russibic

Forero Experto
Buenas de nuevo compañero, otra duda sobre este Brico que ya lo tengo en funcionamiento. Se me queda el botón del pulsador debajo de volante del coche iluminado y no se apaga aún cerrando el coche con el mando. Como puedo solucionarlo, o es que se queda siempre encendido? .El montaje y conexión del cableado lo hice según vuestra indicación.Gracias de antemano
donde cojiste alimentacion para la luz boton? ))
Tiene que ser, de un cable en los conectores escondidos, o del fusible que tiene 12 con el ACC dado.
 

José Israel Capel

Forero Activo
donde cojiste alimentacion para la luz boton? ))
Tiene que ser, de un cable en los conectores escondidos, o del fusible que tiene 12 con el ACC dado.
Lo cogí del diagrama de este Brico, quizás debo coger otro fusible ? De la misma línea en horizontal o en vertical?
 

Adjuntos

  • IMG_5428.png
    IMG_5428.png
    544,3 KB · Visitas: 7
Última edición:

Russibic

Forero Experto
Lo cogí del diagrama de este Brico, quizás debo coger otro fusible ? De la misma línea en horizontal o en vertical?
Este es de asx 2020.
Pueda que en tu coche, este fusible es de 12v siempre.
Por esto puse: que tenga 12v con ACC contacto. Llave puesta en marcha.
 

José Israel Capel

Forero Activo
Este es de asx 2020.
Pueda que en tu coche, este fusible es de 12v siempre.
Por esto puse: que tenga 12v con ACC contacto. Llave puesta en marcha.
Eso ya lo desconozco, que fusible sería en el mío. Indagare para ver cuál es, si algún compañero tiene este Brico en un asx de 2013 , agradecido si me puede indicar en qué fusible sería, un abrazo y buen comienzo de semana!
 

Russibic

Forero Experto
Eso ya lo desconozco, que fusible sería en el mío. Indagare para ver cuál es, si algún compañero tiene este Brico en un asx de 2013 , agradecido si me puede indicar en qué fusible sería, un abrazo y buen comienzo de semana!
Compruba con el multimitro o con el mismo cable.
Si no da luz sin llave y lo da con el contacto. Es tuyo. O repito. En las clavijas deatras de las tapas.
 
Arriba
"