Aquí estoy yo ...

Anusbel

Nuevo Forero
Muy buenas a tod@s, me uno al club de los ASX...

La verdad que los coches desde siempre me dieron lo mismo, no tenía preferencia por ninguno... hasta que ví un anuncio... EL DEL ASX... y quedé enamorada desde el primer segundo, fué el primer anuncio que salió de este coche, supongo que lo recordaréis. Ya tenía en mente que quería comprarme un cochecito, pues con 31 años y seguir con el de mi padre no era plan, principalmente me decidí por seguridad ya que me encanta conducir y suelo viajar bastante.

En febrero de 2011 me puse a mirar coches, tenía claro que quería un todoterreno, me gustan los coches grandotes!! Y fuí a lo típico Audi, BMW, Toyota, Hyunday ... A Ford no fuí porque mi ex compró el kuga :D y no quería repetir. Pero ninguno me impactó como lo hizo el ASX, la verdad que quedé enamorada nada más verlo, lo tenía super claro que quería ese coche!! Lo del motor, modelo lo tenía decidido quería un 4x4, 150 caballos y Motion, la verdad que el kaiteki no me hizo tilín, más que nada por el tema de piel, quería tapicería textil, y tener navegador tampoco me llamaba la atención, es más pensé que el día que se me jodiera me acordaría del Motion y sus 2000 euros menos :D.

Y bueno en Mayo lo decidí, me compraría el ASX!!! Me puse a mirar precios en los distintos concesionarios, y al final me lo compré en mi provincia ya que conseguí igualar al menor presupuesto, que era el de Madrid. En Jaén me trataron genial, además me respetaron el precio, me descontaron más de 1.500 euros de los de partida. Después de mi indecisión sobre el color, fué lo que más me costó decidir sin duda, me lo dieron el día 3 de junio!!! que ilusión!!! La verdad que parecía una niña pequeña con zapatos nuevos, el chico del Concesionario no paró de decirme que jamás vió a alguien tan ilusionada por un coche. Decir que lo que menos me gustaba era la agresividad del morro, pero ahora cada vez que le miro estoy más orgullosa de él.

Bueno y la idea de meterme en este club surgió porque la semana pasada pasé mi primera revisión... y claro me quedé un poco ploff al ver la factura, y pensé que me timaron (por el echo de ser mujer, porque no era el concesionario donde lo compré..., vamos no son excusas... pero no sé...) y bueno al buscar en google, os encontré y me dije... Yo quiero ser parte de esta familia, y aquí estoy....

Y nada, simplemente preguntar si hay más chicas por aquí :D


Posdata: perdón por tanta parrafada
 

SanzMilá

Forero Experto
Hola Anusbel, chicas hay varias, claro que si, y ademas muy muy buenas foreras, felicidades por el ASX, buena elección, el mío es el mismo pero con 26000 km y Negro, las revisiones son carillas, pero bueno es lo que hay, tienes hilos para leer un buen rato, hay de muy interesantes, ya veras, bueno bienvenida al club y enhorabuena por tu elección
Salu2

Manu

PD pon alguna fotito de tu Buga:D


ASX2 002.JPG
 

victor

Forero Activo
Bienvenida Anusbel! Ya verás como disfrutas y aprendes cosillas nuevas del coche por aquí. Saludos
 

erpintaor

Forero Experto
bienvenida anusbel, si eres soltera..... fotos tuyas a parte de la del coche :p jajajaja, es broma
pasa y disfruta del club y ten cuidado que engancha :rolleyes:
 

SanzMilá

Forero Experto
No, no es broma pon fotos, muchasss

Es broma jajajajja:D

BUENO en que quedamos es broma o No

Salu2

Manu

PD Siempre de broma compañeros
 

JOTASX

Forero Experto
Bienvenida Anusbel !!!. Pasa y ponte cómoda .. si te quieres divertir, leete los post antiguos y tendrás información mas que de sobra sobre al coche que te has comprado,je,je.

Sds.
 

didac

Nuevo Forero
Bienvenida a este gran foro Anusbel,aparte de divertirte conduciendo,tambien lo harás participando en él.
Hay muy buena gente y además entendida en tema ASX.
Saludos desde Barcelona
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola Anusbel
enhorabuena y bienvenida, estoy seguro que otra forera andaluza, alegrara el foro un poco mas de lo que está, aqui te lo vas a pasar muy bien, porque hay gente que sabe muchisimo del coche y cada dia se descubren cosas interesantes, si te gustan los coches, aqui tienes campo ilimitado..
lo dicho enhorabuena y un saludo desde las playas del norte de africa
picasssin
 

Eder

Forero Experto
Bienvenida al Club. Aquí, te aseguro que, a parte de disfrutar de tu ASX vas a disfrutar del foro.
Un saludo.
 

miasx

Forero Habitual
Bienvenida Anusbel. Me ha gustado mucho la introducción que has hecho, todo muy bien explicado. Si te gusta muchísimo el Asx y no te disgustan los foros, esta es tu fiesta. Como te han dicho por ahí, te puedes enganchar:).
2 cosillas: el coche que conducías antes, el de tu padre, ¿qué coche era?. Y lo segundo, ¿porqué esa afición tan marcada por los 4x4?
Saludos.
 

Anusbel

Nuevo Forero
Oye!!! Muchas gracias por el recibimiento!!!!!! Os agradezco a todos vuestras palabras. Que ilusión!!!

Estoy segura de que no me aburriré con ustedes, y espero aprender muchísimo con vosotros. Ayer estuve leyendo algunos post, para ponerme al día, viendo fotos y cuchicheando un poquito. Con tanto trabajo apenas tengo tiempo para mis intereses (este foro entre ellos).

miasx el coche que tenía era una furgoneta :D Una courier!!!!!!!! Y sobre lo de que me gusten los 4x4, pues...a ver ... creo que en parte reside por mi carácter y personalidad, no me va el rollo de cochecito pequeño ni tampoco familiar, me gustan las cosas con carácter, grandes!! Además vivo en zona de sierra, montaña, nieve... me encanta conducir, sobre todo por terrenos difíciles por ello mi elección.
 

erpintaor

Forero Experto
ohh :( por favor edita el post y ponlo en moradito, que me encantaba ese tono para ti :) ya lo asumí como tu sello de identidad :p
 

pacguemon

Forero Activo
Bienvenida...si que hay chicas en el foro, alguna hasta de Panamá......así que fijate, somos internacionales.

Un Saludo
 
Arriba
"