Aquí estoy yo ...

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenida Anusbel, y yo sí que te lo digo...pon fotos, y no es broma!!!!:D

Saludos y que te diviertas con nosotros.
 

Anusbel

Nuevo Forero
jejejeje, gracias chicos!!

Erpintaor es verdad que me comí el color, tomaaaaaaaaaa especial para tí. Muakkkksss!!!
 

pollodesplumado

Forero Activo
¡Bienvenida Anusbel! Seguro que disfrutarás del Foro tanto como del coche. No sabemos cuantas chicas tenemos por aquí, pero sí sabemos que nunca sois suficientes. ¡Qué sería del Foro sin el inconfundible toque femenino! (Un puntazo las letras moraditas). Como somos internacionales tenemos foreras hasta de Panamá y antes también de la República Dominicana, pero se dieron todas de baja y no aún no sabemos porqué.
Saluditos.
 
S

sunnyo

Guest
Bienvenida Anusbel! Una chica y de Jaén, yo soy de Barcelona y nacido en BCN pero toda mi familia es de Martos y de tanto en tanto me dejo caer por allí. Espero conocerte
Un saludo
 

pollodesplumado

Forero Activo
Yo no he nacido en Barcelona ni tengo familia en Jaén ni he pasado por allí en mi vida, pero una vez mi cuñado me dejó su Courier para hacer unas ñapas. ¿Me valdrá eso de escusa para "dejarme caer por ahí de tanto en tanto"?
Otro saludo.
 

jaure

Forero Activo
Una introducción chapeau, me ha emocionado, y del anuncio que comentas, que si me acuerdo?, jjeje, en parte fue rodado en zaragoza, el puente del tercer milenio se llama, cada vez que paso por ese puente con el coche me acuerdo del anuncio.

Bienvenida al foro y espero que lo pases bien por estos lares.
 
Arriba
"