Aros de los relojes

MLK

Forero Experto
Bueno, prueba superada con el pulsador.
He utilizado el adaptador de goma de los auriculares viejos, el más pequeño de los tres que suelen venir en cada juego (pequeño, medio y grande) porque no hay mucho espacio que digamos.
IMG_1783.jpg

Aun así lo he tenido que recortar para reducir el grosor, porque no entraba. Tienen un cilindro grueso interior (el que ajusta al auricular) y un pliegue fino exterior que ajusta al oído. He recortado la mayor parte del interior, he dejado un arete cerca del pliegue para que ajuste al pulsador, y la parte fina será la que encaje en el hueco del cuadro:
IMG_1787.jpg

Esto sobra, y se guarda para futuros usos, que el Tío Gilito no tira ná de ná:
IMG_1788.jpg

He ido a ponerlo y resulta que, al manipularlo, se me ha salido una pestaña del aro embellecedor, él solito… así que le he perdido el miedo a romperlo y he probado a sacarlo del todo: ha habido suerte. Aquí se ven los orificios de las cuatro pestañas, así sabéis dónde están para no romperlas. He utilizado un plástico fino y flexible, una etiqueta plastificada de una prenda de ropa, más blanda que una tarjeta de crédito, para ir pasándola entre el aro y el cuadro, haciendo palanca muy suave, y así ha salido. Bueno el de arriba a la izquierda me ha costado un pelín:
IMG_1793.jpg
(Los arañazos no son tales, sólo son suciedad).

Así que he decidido poner primero la goma —para que haga como si fuera un mini silent block con el aro— y después el aro encima:
IMG_1794.jpg IMG_1795.jpg

Una vez bien metida la goma, el aro embellecedor va a presión en su sitio, y ha resultado que la propia goma que sobresale sujeta el aro y no me ha hecho falta pegarlo ni nada.
Por cierto, el pulsador funciona perfectamente, claro, pero amortiguado.
 

861975

Forero Experto
Bueno, prueba superada con el pulsador.
He utilizado el adaptador de goma de los auriculares viejos, el más pequeño de los tres que suelen venir en cada juego (pequeño, medio y grande) porque no hay mucho espacio que digamos.
Ver el archivo adjunto 19253

Aun así lo he tenido que recortar para reducir el grosor, porque no entraba. Tienen un cilindro grueso interior (el que ajusta al auricular) y un pliegue fino exterior que ajusta al oído. He recortado la mayor parte del interior, he dejado un arete cerca del pliegue para que ajuste al pulsador, y la parte fina será la que encaje en el hueco del cuadro:
Ver el archivo adjunto 19254

Esto sobra, y se guarda para futuros usos, que el Tío Gilito no tira ná de ná:
Ver el archivo adjunto 19255

He ido a ponerlo y resulta que, al manipularlo, se me ha salido una pestaña del aro embellecedor, él solito… así que le he perdido el miedo a romperlo y he probado a sacarlo del todo: ha habido suerte. Aquí se ven los orificios de las cuatro pestañas, así sabéis dónde están para no romperlas. He utilizado un plástico fino y flexible, una etiqueta plastificada de una prenda de ropa, más blanda que una tarjeta de crédito, para ir pasándola entre el aro y el cuadro, haciendo palanca muy suave, y así ha salido. Bueno el de arriba a la izquierda me ha costado un pelín:
Ver el archivo adjunto 19256
(Los arañazos no son tales, sólo son suciedad).

Así que he decidido poner primero la goma —para que haga como si fuera un mini silent block con el aro— y después el aro encima:
Ver el archivo adjunto 19257 Ver el archivo adjunto 19258

Una vez bien metida la goma, el aro embellecedor va a presión en su sitio, y ha resultado que la propia goma que sobresale sujeta el aro y no me ha hecho falta pegarlo ni nada.
Por cierto, el pulsador funciona perfectamente, claro, pero amortiguado.

Excelente!
Es exactamente lo que quiero hacer yo desde hace más de un año y la maldita procrastinación no me deja! :(
 

Pepeillos

Forero Habitual
Biennnn.
Gracias por compartirlo. Ayudas a compis.
 
Última edición:

gio_tm

Forero Activo
Bueno, prueba superada con el pulsador.
He utilizado el adaptador de goma de los auriculares viejos, el más pequeño de los tres que suelen venir en cada juego (pequeño, medio y grande) porque no hay mucho espacio que digamos.
Ver el archivo adjunto 19253

Aun así lo he tenido que recortar para reducir el grosor, porque no entraba. Tienen un cilindro grueso interior (el que ajusta al auricular) y un pliegue fino exterior que ajusta al oído. He recortado la mayor parte del interior, he dejado un arete cerca del pliegue para que ajuste al pulsador, y la parte fina será la que encaje en el hueco del cuadro:
Ver el archivo adjunto 19254

Esto sobra, y se guarda para futuros usos, que el Tío Gilito no tira ná de ná:
Ver el archivo adjunto 19255

He ido a ponerlo y resulta que, al manipularlo, se me ha salido una pestaña del aro embellecedor, él solito… así que le he perdido el miedo a romperlo y he probado a sacarlo del todo: ha habido suerte. Aquí se ven los orificios de las cuatro pestañas, así sabéis dónde están para no romperlas. He utilizado un plástico fino y flexible, una etiqueta plastificada de una prenda de ropa, más blanda que una tarjeta de crédito, para ir pasándola entre el aro y el cuadro, haciendo palanca muy suave, y así ha salido. Bueno el de arriba a la izquierda me ha costado un pelín:
Ver el archivo adjunto 19256
(Los arañazos no son tales, sólo son suciedad).

Así que he decidido poner primero la goma —para que haga como si fuera un mini silent block con el aro— y después el aro encima:
Ver el archivo adjunto 19257 Ver el archivo adjunto 19258

Una vez bien metida la goma, el aro embellecedor va a presión en su sitio, y ha resultado que la propia goma que sobresale sujeta el aro y no me ha hecho falta pegarlo ni nada.
Por cierto, el pulsador funciona perfectamente, claro, pero amortiguado.
Como sale los embellecedores cromados haciendo palanca desde el interior en las pestañas o el exterior de la circunferencia de los mismos?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

twins

Forero Experto
Tirando con cuidado salen pero las pestañas son muy muy delicadas.
 

twins

Forero Experto
Pero no hace falta entonces utilizar nada .. me refiero a ningún utelmnsilio tipo plásticos para hacer palanca?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Inicialmente no hace falta, tirando un poco sale bien, pero mucho cuidado que son muy débiles.
 

SOLOMITSU

Forero Experto
el poner teflón de ese blanco que usan los fontaneros quita mucho ruido y como es grueso y luego se amolda a la supercie va muy bien para alrededor de las grapas de plástico y para las pestañas haciendo que cojan mejor
para desmontar yo utilizo espátulas de plástico cuando quiero sacar algo que no se marque (nada de puntas de destornillador) las venden en el chino y es con lo que desmontan las pantallas de los mobiles y demás...
suerte
 

gio_tm

Forero Activo
Gracias..a ver si me veo con motivación suficiente y encuentro esas espátula en un chino de aquí si no me veo pidiéndolas

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

gio_tm

Forero Activo
Bueno ya esta quitado los dos aros..bueno los ha quitado mi mujer..por que soy un manazas y si lo rompo me los la grande y si lo rompe ella no pasa nada. ...jajajajjsjsjs

Ahora Par a solucionarlo estoy por ponerle teflón en cada pestaña..lo que no se que hacer es con el tema de pulsador a parte de la goma del auricular se os ocurre algo..? Adjunto foto de las pestañas de los aros que van hacia dentro por si os sirve de ayuda a alguien que lo quiera quitar tb..
fdedac69141def16db533250fd0c85f0.jpg


Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

twins

Forero Experto
También te puede servir un poco de cinta doble cara de las finitas.
 

gio_tm

Forero Activo
Al final lo he solucionado tal como dice
N los compañeros con teflón en las gradas de los aros cromados.. dandole un pan de vueltas a cada grapa..y ahora encaja sin moverse ni un milímetro.. y el pulsador.. con el auricular lo he apañado..asi que otra cosita de ruiditos raros quitados ahora estoy más agusto con mi coche. .. lo próximo meterme una radio Android en condiciones..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Arriba
"