Artículos del Elipse Cross.

Galaico

Forero Experto
Único defecto es su precio y que no tiene navegador ni como opción... Al precio que tiene ya es tema de mirar más marcas... O pillar un asx tope de gama
 

José Juan

Forero Experto
Único defecto es su precio y que no tiene navegador ni como opción... Al precio que tiene ya es tema de mirar más marcas... O pillar un asx tope de gama
Yo antes de comprarlo,estuve en duda de hacerlo por la falta de navegador propio,pero ahora ya me acostumbré y me vale con Android Auto,total serán 2 o 3 veces al año que lo necesite.Aparte que el navegador propio hay que pagar por actualizarlo(me costó unos 150 € el del ASXen 2016)y viene bastante más capado en cuestión de direcciones que Google Maps o Waze.
 

Driver

Forero Experto
Yo he probado los dos, y como va el gasolina no va el diesel ni loco, por cierto el cvt del gasolina también lleva convertidor de par. Sigo sin entender esa aversión a los cambios cvt, funcionan bien, son sencillos, no dan averías y siempre están en un régimen de mucho par. Lo único malo que tienen (que tampoco es tan malo) es que suben muy rápido de vueltas, pero el eclipse lo arregla emulando marchas con la electrónica del cambio.
 

José Juan

Forero Experto
Captura parcial de un artículo polaco donde habla entre otras cosas de las bondades de la CVT del E.Cross, comparándola con las de Toyota.
Es lo normal en la inmensa mayoría de los artículos referidos al coche que he leído.
 

Adjuntos

  • 20191014_225129.jpg
    20191014_225129.jpg
    815,8 KB · Visitas: 35
Arriba
"