Así suena la alarma DE SERIE del ASX...

861975

Forero Experto
En principio no tiene que afectar; de todas maneras, es la típica cosa que queda un poco a merced del buen rollo y predisposición del concesionario. Esta modificación no es evidente "exteriormente" y no se ponen a investigar que flags has tocado o no con el lexia.
Volver a recalcar, que el lexia con los coches nuevos puede dar algún problemilla...
 

javier777

Forero Activo
En principio no tiene que afectar; de todas maneras, es la típica cosa que queda un poco a merced del buen rollo y predisposición del concesionario. Esta modificación no es evidente "exteriormente" y no se ponen a investigar que flags has tocado o no con el lexia.
Volver a recalcar, que el lexia con los coches nuevos puede dar algún problemilla...
Vale gracias, creo que me quedaré quietecito por si acaso...
 

osiris

Forero Activo
Hola, hoy he ido al concesionario que me entrego el coche el 29 de agosto, para que me instalen los sensores de proximidad delanteros, y de paso le he pedido tres cosas de reprogramacion:

1ª si podian activarme la alarma, me ha dicho que estos coches no llevan alarma, que hay que instalar un modulo aparte, yo le he dichoque en el manuel dice que la lleva pero esta desactivada y me ha contestado que no lleva.

2ª si podian activarme para que cuando el vehiculo circula a mas de 20 Km.se cierren automaticamente los seguros del coche, me ha dicho que no se podia

3ª que me desactivara la alarma sonora de los cinturones de seguridad (solo la sonora), me ha dicho que no se puede.

He salido alucinando, ¿alguien sabe si en el modelo Motion MPI 1600 gasolina de este año 2016, no se puede hacer?, o es que no saben o no les da la gana de hacerlo, toda su argumentación ha sido que la maquina que ellos tienen no pueden hacer esto., Yo he insistido que si ellos que son el concesionario no pueden, pues nada que no los he sacado de aqui.
 

arthursv

Forero Experto
Pues si que hay cosas como el sensor que cierra la puertas pasados los 20 km/h que !manda narices! hasta un clio del año 99 ya lo llevaba incorporado sin hacer nada, por no hablar del ruido de los cinturones que cada vez que abro el garaje y salgo del coche, dejo a la familia dentro con la musiquita avisadora puesta cuando está parado, !no entiendo como hacen las cosas sencillas tan complicadas!
 

ninjari

Forero Experto
Jajajajaja, el coche es japones, pero hasta ahí!! Lo de los conces españoles, es una juerga morena, rara y de gusto poco digerible...
Una vez vendido el coche... lo más nipón que queda, son las pelotas de humo que arrojan con magistral precisión.... bueno... y con no tan magistral precisión...
 

ninjari

Forero Experto
Respecto a lo delicado de las maniobras en tales sentidos, me parece bien y normal, que la casa ate en corto estas cosas, lo que resulta un despropósito, es que el cliente final (nohotros), lleguemos a enterarnos por nuestros propios medios.... jo**r... es una movida!!! una especie de twerking empresarial, rarito de coh**es!! :roflmao::roflmao::roflmao:
 

jsl230

Forero Experto
Pues si que hay cosas como el sensor que cierra la puertas pasados los 20 km/h que !manda narices! hasta un clio del año 99 ya lo llevaba incorporado sin hacer nada, por no hablar del ruido de los cinturones que cada vez que abro el garaje y salgo del coche, dejo a la familia dentro con la musiquita avisadora puesta cuando está parado, !no entiendo como hacen las cosas sencillas tan complicadas!

Sobre el pitido al pasar al garaje, prueba a no quitar el cinturón hasta que el coche no esté completamente detenido. Así te podrás bajar sin ruidos. Si lo sacas un segundo antes aún en marcha es un auténtico coñazo.
 

Pepeillos

Forero Habitual
Lo probaremos.
Cuanta sapiencia.
 

mitsumanu

Forero Activo
En cuanto a los sensores volumetricos no los encuentro por ningún sitio, alguien nos puede iluminar al respecto?, he mirado en foros ingleses y por San Google y nada de nada
 

mitsumanu

Forero Activo
Estoy en ello, jod......... como cuesta encontrar algo, estoy por probar a conectar uno cualquiera y ver que pasa, del conector salen 3 niños que deberían ser un común y los 2 positivos
 

861975

Forero Experto
Estoy en ello, jod......... como cuesta encontrar algo, estoy por probar a conectar uno cualquiera y ver que pasa, del conector salen 3 niños que deberían ser un común y los 2 positivos
Oñe!!!
Y... ya caben?

a6-tres-peques.jpg


:D
 

861975

Forero Experto
Estoy en ello, jod......... como cuesta encontrar algo, estoy por probar a conectar uno cualquiera y ver que pasa, del conector salen 3 niños que deberían ser un común y los 2 positivos

Los transductores de ultrasonidos tienen una frecuencia de resonancia propia que hay que "aparear" con la electrónica. No vale cualquiera. Puedes tener suerte o no.
Pero ya tienes la centralita?
 

mitsumanu

Forero Activo
Al tener la Alarma ya conectada pensaba que sólo era conectar los ultrasonidos y listo, como he visto el conector ya preparado......, lo dicho a investigar, a ver si ahora el corrector mo me desgracia el texto
 

861975

Forero Experto
Al tener la Alarma ya conectada pensaba que sólo era conectar los ultrasonidos y listo, como he visto el conector ya preparado......, lo dicho a investigar, a ver si ahora el corrector mo me desgracia el texto

Tienes que tener la correspondiente centralita, aparte de los transductores de ultrasonidos en el panel de las luces.
Si realmente te empeñas, creo que te saldrá mucho mejor en todos los sentidos instalar otra de comercial.
Una cosa es que suene la alama activándola con lexia cuando abres capó o puertas y otra el volumétrico.
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Hola, por fecha veo que voy tarde.
Pero lo de la alarma me interesa, lo pregunte en el concedionario y me dijeron que mitsubishi no instala alarmas en sus coches.
Y por lo que veo habeis conseguido conectarla.
Como puedo activarla el mio es el 200 motion 4wd diesel del 2010.?

Disculpar las molestias pero con tanto post me he perdido
 

ninjari

Forero Experto
Hola, por fecha veo que voy tarde.
Pero lo de la alarma me interesa, lo pregunte en el concedionario y me dijeron que mitsubishi no instala alarmas en sus coches.
Y por lo que veo habeis conseguido conectarla.
Como puedo activarla el mio es el 200 motion 4wd diesel del 2010.?

Disculpar las molestias pero con tanto post me he perdido
Hay muchísimo escrito al respecto...
Escribe "Lexia" en el buscador y te llevará a hilos como este....

Activar la alarma del ASX
 
Arriba
"