Así suena la alarma DE SERIE del ASX...

miguel_garcia

Nuevo Forero
Pues una pena la verdad, creo que estos pequeños detalles desmerecen un poco a nuestro gran coche.

De haberlo sabido antes, hubiera preferido intentar activar la alarma original. Tener en el salpicadero y la luna unos sensores "extra" no me mola :(

Álbum de jc.jota81: Alarma

Gracias por las aclaraciones!!

pues mira por donde... sacas la alarma que te instalaron, la vendes.. y activas la que trae el coche de serie :cool:
 

miguel_garcia

Nuevo Forero
Pues no lo descarto... :cool:

No soy un gran entendido en mecánica ni un manitas en bricos, pero todo es ponerse ;)

hombre, solo tienes que montar el coche en el barco y acercarte a la peninsula.. en malaga hay unos cuantos lexia-cracks

ya lo de desmontar la alarma, con unos alicates y destornilladores seguro que te apañas :p
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
La que te han instalado, tiene sensores volumétricos y la preinstalada, no.

Disfruta del regalo!
 

Eder

Forero Experto
Estoy con doctaton. Que no te martirize el tema, si te la han regalado, disfruta de ella. Otra cosa es que te hubiesen cobrado.
Ademas es mas completa.
 

jc.jota81

Nuevo Forero
Gracias por los consejos, me habéis convencido :)

No tenía claro si la alarma de serie contaba con sensores volumétricos o solo protegía contra apertura de puertas. Parece que los "sensores" que tiene donde la luces de lectura son de pega, ¿no?
 

861975

Forero Experto
Gracias por los consejos, me habéis convencido :)

No tenía claro si la alarma de serie contaba con sensores volumétricos o solo protegía contra apertura de puertas. Parece que los "sensores" que tiene donde la luces de lectura son de pega, ¿no?

Exactamente Jc.

Saludos
 

Zoidberg

Forero Experto
Gracias por los consejos, me habéis convencido :)

No tenía claro si la alarma de serie contaba con sensores volumétricos o solo protegía contra apertura de puertas. Parece que los "sensores" que tiene donde la luces de lectura son de pega, ¿no?

Son los huecos donde deberían ir los módulos Mit-00234plin o lo que sea, no sé si los que llevas pudieran haber ido bien ahí o si tendría interferencias, por probar...
Ahora, que es un regalo que creo que no ha abundado en los conces y es de agradecer.

Que de lo que no cuesta... llena uno la cesta!!!!
 

eder_garcia

Nuevo Forero
Hola a todos, soy un forero nuevo!!
Soy de Bilbao!! y me gustaría activar esta función, alguien de por aqui cerca o alrededores que me pueda ayudar??

Un saludo y gracias!!!
 

Lion Heart

Forero Experto
Hola a todos, soy un forero nuevo!!
Soy de Bilbao!! y me gustaría activar esta función, alguien de por aqui cerca o alrededores que me pueda ayudar??

Un saludo y gracias!!!

Hola Eder. En primer lugar, decirte que al no haber pasado por presentaciones en su día, no nos diste la oportunidad de recibirte en condiciones, por lo que si no es tarde, mejor que pases por aquí primero.

http://www.clubmitsubishiasx.com/presentaciones/

En cuanto a la consulta que realizas y si como creo, tu coche es versión 2015, para activar la alarma, infórmate bien y ten en cuenta la posibilidad de que puedan desconfigurarse y desactivarse otros parámetros, vamos, que no es algo que pueda hacerse sin más.
 

eder_garcia

Nuevo Forero
Hola:
NO, mi coche es del 2010 y según tengo entendido este modelo si se puede hacer...

A ver si alguien de no muy lejos de Vizcaya me echa un cable!!

Gracias!!!
 

Pepeillos

Forero Habitual




Comprado hace una Semana y tampoco viene activada por defecto.
Creo la culpa es del asterisco ( * ).
Habrá que seguir esperando a ver si los de Mitsubishi tienen un detalle con los usuarios del ASX.
:mad::mad:.
 

osiris

Forero Activo
Hola, a mi me entregaron el Asx el 29 de agosto y ahora me estoy leyendo a fondo el manual y veo q indica como activar la alarma
 

osiris

Forero Activo
Haber, todos los manuales no son iguales?, esto a mi me aparece en el apartado de cierre y apertura de puertas, el problema es q no se subir fitos desde el mobil, y desde el ordenador me cuesta lo mio, pero cuando vuelva a casa intentare hacer fotos del apartado del manual donde lo explica, porque es bastante extenso, yo lo tengo enla pagina 3-38, aunque supongo q los van cambiando
 

arturosr

Forero Activo
En el manual en ingles que hay en el foro aparece el procedimiento para activar/desactivar la alarma y cambiarle el modo.
Yo a un no tengo el coche. ¿Alguno lo habéis probado? Empieza a partir de la pagina 1-29

Saludos

upload_2016-9-3_10-53-29.png
 

861975

Forero Experto
Arriba
"