Así suena la alarma DE SERIE del ASX...

861975

Forero Experto
Es inaudito!!.
No lo puedo creer. Vaya peluco para ser de señora.
Don't touch my Breil!.
Qué grande eres Jeops. Cómo sabes infiltrarte en la sociedad. Un personaje camaleónico como ninguno. :thumbup:
Conozco una señora que llevaba el mismo colgante pero era de verrugas negras... Jjjjjjjjjj

Listo como siempre Zoidberg!
Uno, que tiene ciertas veleidades....
Lo del Breitling fué un fallo de attrezzo, lo reconozco... pero las risas que nos hechamos!!!
Impagables!!!
 
Última edición:

jc.jota81

Nuevo Forero
Sorprendido con este post...

Imagino que habláis de la nueva versión 2013, no?

Acabo de estrenar ASX y en el concesionario me dijeron que la versión española venía sin alarma.

Pero lo curioso es que me han instalado de manera gratuita una alarma de la marca MetaSystem, que funciona con sensor volumétrico y apertura de puertas/capó... y que va integrada con el mando a distancia del vehículo.

:confused:
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Sorprendido con este post...

Imagino que habláis de la nueva versión 2013, no?

Acabo de estrenar ASX y en el concesionario me dijeron que la versión española venía sin alarma.

Pero lo curioso es que me han instalado de manera gratuita una alarma de la marca MetaSystem, que funciona con sensor volumétrico y apertura de puertas/capó... y que va integrada con el mando a distancia del vehículo.

:confused:
Es independiente de la versión.

Viene preinstalada y el Lexia lo que hace es habilitarla. Nosotros no instalamos nada... :)
 

jc.jota81

Nuevo Forero
Es independiente de la versión.

Viene preinstalada y el Lexia lo que hace es habilitarla. Nosotros no instalamos nada... :)

Bueno, mi sorpresa viene porque ha sido el propio concesionario quien me ha instalado (gratis) una alarma independiente, con los gastos que conlleva.
Si viene preinstalada, no entiendo porque no la activan sin más... y no concibo que Mitsubishi no disponga de las herramientas oficiales para ello.
 

Zoidberg

Forero Experto
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que queremos unas fotos del módulo que puede que te hayan puesto en el hueco del motor arriba a la izquierda.
 

miguel_garcia

Nuevo Forero
Eso, yo lo intente también, asi no hay forma, mi gozo en un pozo dije yo, perooooooo me ilumino este foro, y llegó un alma caritativa,
( Miguel_garcia) y con su cablecito mágico, le dio un toque de sabiduría y TODO se hizo realidad, Sólo estaba OCULTO a los ojos del inocente propietario a la espera de que cayera por el conce y poderle dar una CLAVADA.
Gracias foro, gracias Miguel.


por nada hombre. un gusto poder ayudarte.. por cierto.. tenemos pendiente el bloqueo de las puertas a los 20km/h :)
 

jc.jota81

Nuevo Forero
Lo dicho, he subido unas fotos de la alarma que me montaron en el concesionario:

Álbum de jc.jota81: Alarma

No he conseguido localizar el módulo central de la alarma, al menos no está visible bajo el capó. Si alguien me puede dar alguna indicación intento buscarlo para subir foto.

Por esta razón no entiendo que si el ASX trae la preinstalación de la alarma, me monten otra :confused:
 

JOTASX

Forero Experto
Lo dicho, he subido unas fotos de la alarma que me montaron en el concesionario:

Álbum de jc.jota81: Alarma

No he conseguido localizar el módulo central de la alarma, al menos no está visible bajo el capó. Si alguien me puede dar alguna indicación intento buscarlo para subir foto.

Por esta razón no entiendo que si el ASX trae la preinstalación de la alarma, me monten otra :confused:

Hombre ... a tí te la han regalado pero ..... normalmente, las venden.

Sds.
 

JOTASX

Forero Experto
Estoy encantado con el regalo, pero después de leer este post, lo que no entiendo es que me monten una alarma independiente si el ASX trae una propia original sin activar...
:confused:

Es lo que hemos comentado antes ... Tal vez, no tengan ni idea de que pueden hacerlo (Lexia es de Peugeot) o, en el mejor de los casos, no sepan activar la alarma porque en sus "cables" no les sale la posibilidad :confused:. En tu caso, y en el de muchos, podrían quedar muy bien si entregaran los coches con la alarma activada (que cuesta 0 coma) pero, o no lo saben o no quieren enchufar cables que no sean de la marca.
Se han enrollado contigo poniendote la alarma y es de agradecer pero, te han regalado algo que tu ya tenías en tu coche por pura ignorancia.

Sds.
 

jc.jota81

Nuevo Forero
Es lo que hemos comentado antes ... Tal vez, no tengan ni idea de que pueden hacerlo (Lexia es de Peugeot) o, en el mejor de los casos, no sepan activar la alarma porque en sus "cables" no les sale la posibilidad :confused:. En tu caso, y en el de muchos, podrían quedar muy bien si entregaran los coches con la alarma activada (que cuesta 0 coma) pero, o no lo saben o no quieren enchufar cables que no sean de la marca.
Se han enrollado contigo poniendote la alarma y es de agradecer pero, te han regalado algo que tu ya tenías en tu coche por pura ignorancia.
Sds.

Pues una pena la verdad, creo que estos pequeños detalles desmerecen un poco a nuestro gran coche.

De haberlo sabido antes, hubiera preferido intentar activar la alarma original. Tener en el salpicadero y la luna unos sensores "extra" no me mola :(

Álbum de jc.jota81: Alarma

Gracias por las aclaraciones!!
 
Arriba
"