Pues entonces coincidimos, porque yo me refiero a que la pendiente tiene que ser considerable en el sentido de inclinacion.a mi me funciona bien y la cuesta no tiene porque ser considerable con que tenga la suficiente inclinacion para que el coche se caiga ya actua, yo lo que hago para que me salte es pisar el freno a tope con el enbrage pisado y luego lo suelto para pisar el acelerador el tiempo que te retiene el coche son aproximadamente 3 segundos tiempo suficiente para tener el pie en el acelerador ya XD
Yo, también todo Ok, y como bien decis la inmensa mayoría, lo considero muy positivo a la hora de salidas en rampas... sobre todo para los menos "avezados", ja ja..
UN SALUDO.
Bueno en mi coche actual (Ford tourneo connect) el sistema pasa a llamarse HLA, pero en definitiva es lo mismo, en fin el sistema por lo menos en ford te indica en el cuadro de mandos que esta activado es más hasta con una alarma sonora, me imagino que debe ser igual en el "michu", y eso se desconecta desde el menu del ordenador de a bordo, al menos es así en mi ford....aunque espero con ansia viva que pronto pueda ver en directo el funcionamiento del HSA en mi futuro "inmediato" ASX
Si sirve de algo, el otro día lo he trasteado yo para aumentarle la sensibilidad y no he visto la opción.Vicente, si leés bien los anteriores posts de este hilo, verás que una pequeña "queja", hace referencia precisamente a eso, que no hay ningún tipo de testigo o aviso de que el sistema está en funcionamiento, y que además no se puede desactivar en ningún sitio...aún así, trastearé el mmcs, por "siaca" jeje
Saludos.