ASX 2012 mi personalización

twins

Forero Experto
Jaja .. ojalá, me piden 50 x llanta + 70 el alerón + 30 los espejos
Y el vinilo aparte
Lástima que vivamos tan lejos !!!
Salut
Esto lo soluciona un pequeño paseo [emoji592] y unas [emoji482]
Un saludo.
 

erpintaor

Forero Experto
No es caro, esta en precio, pero si tienes seguro a todo riesgo y das parte, te puede abaratar mucho ese precio.
Y lo que falta se ajusta y punto un saludo
Jaja .. ojalá, me piden 50 x llanta + 70 el alerón + 30 los espejos
Y el vinilo aparte
Lástima que vivamos tan lejos !!!
Salut
 

Jaume2971

Forero Habitual
Mitsubishi_ASX_SUV 5 door_2011.jpg mitsubishi_asx-black-2011_r7.jpg mitsubishi_asx-black-2011_r9.jpg new-mitsubishi-asx-black-36317-image1.jpg Mitsubishi_ASX_SUV 5 door_2011.jpg mitsubishi_asx-black-2011_r7.jpg mitsubishi_asx-black-2011_r9.jpg new-mitsubishi-asx-black-36317-image1.jpg Mitsubishi_ASX_SUV 5 door_2011.jpg mitsubishi_asx-black-2011_r7.jpg mitsubishi_asx-black-2011_r9.jpg new-mitsubishi-asx-black-36317-image1.jpg

No puedo hacer trampas en el seguro, soy empleado de la compañía y estamos muy controlados... será mejor ahorrar un poco ...
por cierto los embellecedores de la aleta del de la foto son blancos ??
salut
Edito ... a mí se me cae la baba !!!
 
Última edición:

erpintaor

Forero Experto
No son blancos, es el black edition, y los asientos son una pasada
Y lo de el seguro....no es trampa, el todo riesgo cubre todos los daños. A mi me da igual pintar, blanco, rojo, rosa...
Para mi la pintura es como el mantenimiento mecánico ybel interior, hay que tener mantenimiento de chapa como de motor y de interiores, y el coche siempre estará nuevo
 

Tonix

Forero Experto
Muuy guapo el Black Edition peero tiene tema extraño:
Llantas motion en negro.
Faros sin xenon.
Espejos del challenge.
Y el embellecedor de la aleta.....es el intermitente lateral, no ?
 

Jaume2971

Forero Habitual
Muuy guapo el Black Edition peero tiene tema extraño:
Llantas motion en negro.
Faros sin xenon.
Espejos del challenge.
Y el embellecedor de la aleta.....es el intermitente lateral, no ?
Si es un challenguer que saliò en uk edicion limitada
Salut
el problema del seguro es que para que te lo pinten tienes que tener daños en la chapa ( álerón, llantas, espejos ... ufff si lo rallas a mano puede haber fraude !!
 
Última edición:

Jaume2971

Forero Habitual
Si yo lo hice el año pasado pero tiene que haber daños en laterales, capo y techo y no me veo rallándolo a posta ...nos lo revisan todo a los que tenemos póliza de empleados con precios de risa
Salut
 

Tonix

Forero Experto
Reserva unos días de vacaciones para visitar Alcalá de Henares, ciudad patrimonio de la humanidad.
Y de paso contacta con un ermitaño que habita en ésa bella ciudad dentro de una cabina de pintura....es un tal Er Pintaor [emoji16] ....si está inspirado suele dejar infinitamente mejor los Asx que los robots de fábrica...cosa no muy difícil.
y lo que ordenes ....quiero labio negro...rojo....blanco, bigote morsa, morro molón.....cromados fuera [emoji16].
 

Lion Heart

Forero Experto
Reserva unos días de vacaciones para visitar Alcalá de Henares, ciudad patrimonio de la humanidad.
Y de paso contacta con un ermitaño que habita en ésa bella ciudad dentro de una cabina de pintura....es un tal Er Pintaor [emoji16] ....si está inspirado suele dejar infinitamente mejor los Asx que los robots de fábrica...cosa no muy difícil.
y lo que ordenes ....quiero labio negro...rojo....blanco, bigote morsa, morro molón.....cromados fuera [emoji16].

Ese de quien hablas, aun sin tenerse en pie porque nos pillara una buena cogorza, te lo deja nikelao. :laugh::laugh:
 

erpintaor

Forero Experto
Eso es porque soy un friky, y los frikis nos entendemos bien [emoji23] [emoji23]

Reserva unos días de vacaciones para visitar Alcalá de Henares, ciudad patrimonio de la humanidad.
Y de paso contacta con un ermitaño que habita en ésa bella ciudad dentro de una cabina de pintura....es un tal Er Pintaor [emoji16] ....si esta........
 

Jaume2971

Forero Habitual
Por cierto ?? Sabéis cómo se saca el embellecedor cromado de la parrilla ?? Según el manual parece que tirando a lo bestia
Salut
 

jsl230

Forero Experto
Igual es más barato hacer reingenieria del proceso. La última vez que estuve en Salomó, en la cava Reverté nos hacía envíos gratis a partir de una cantidad, igual 50 euros para CLM. Si seur te va a cobrar 30 euros por el envío, sale mucho más a cuenta darle las piezas al amigo Enric y que las incluya en el envío, a un profesional los portes le salen tirados y tiene precio fijo hasta 20 o 30 kg, da igual lo que envíe.
Así ayudas al producto catalán a la vez que te marcas un detalle con el pintaor sin tener que estirarte mucho más.

A mi me parece que todo son ventajas :D

Igual que en otros tiempos se enviaban sellos para la respuesta, unas botellas del envío podrían servir para que a la vuelta te llegasen las piezas con un envío de miel u otros productos de la Alcarria con precios de envío de otro profesional del otro lado.

Ps las llantas se ven guapas y distintas en mate.
 

Jaume2971

Forero Habitual
Okis, me has dado una idea, lo mejor sería saber qué barrio es para enviarlas por valija de mi empresa [emoji33] [emoji33]
Las ves mate no ?? Dicen que en negro brillante quedan mejor, yo opino que no, pero si tienen que ir a juego con los retrovisores estamos jodidos, porque la base y toda la pieza negra es brillante
Al final lo haré todo brillante ..
Salu2
 
Arriba
"