ASX 2012 mi personalización

Jaume2971

Forero Habitual
Pues ya está terminado a migusto (faltaría el techo que aún no me he lanzado ) gracias a los chicos de Unicar de Viladecans, lo guapo son los retrovisores cuando se encienden los intermitentes ... aquí lo tenéis
al final he comprado negro mate las piezas cubrefaro de luz de dia
mio (3).jpg mio (4).jpg mio (5)a.jpg mio (6).jpg mio (7).jpg mio (8).jpg mio (9).jpg mio (10)a.jpg mio (11).jpg mio.jpg
 
Última edición:

ninjari

Forero Experto
Buaaa, le has dejado unos toques muy guapos, Jaume!! mola, mola!!! Me gusta mucho la sexta foto de ese post #42!!! :thumbup:
 

thunder_mrx

Forero Activo
Opino lo mismo con el techo, si llevases el acristalado guay pero vinilarlo entero nse.. Lo unico que te has quedado por pintar para mi gusto son los embellecedores laterales del lateral efecto "chino cutre" total q llevamos de serie en cromado.. Q asco le tengo a esa pieza q no sirve pa na [emoji23] [emoji23]

De todas formas muy bonito compañero.. Estoy sopesando tb pintar las llantas negras o cambiarlas directamente xD
 

Juanma62

Forero Activo
Jaume, esas llantas te han quedado preciosas ¡Enhorabuena! Despues de verlas estoy sopesando pintarlas con DIP (vinilo liquido) así, si la cago, es reversible.

Saludos
Juanma
 

Tonix

Forero Experto
Muy guapo...sin estridencias ....pura esencia ASX .
El alerón trasero no te has atrevido a que te lo pinten entero ?
Las llantas por 4 duros cambian mucho, a mí siempre me han parecido sosas las de serie, peero ahora la versión 15.5 ya trae una llanta en condiciones.
Yo soy de las de acero pulido & black.
 

Jaume2971

Forero Habitual
Es vinilo, quizás sí debería completarlo en negro la zona siguiente al propio alerón .. ummm
Salu2
4 duros aquí son 200 pavos ...
 

erpintaor

Forero Experto
Te a quedado de lujo, yo hubiera metido mas negro y mas blanco... peeero... ;) a quedado justo entre el bien y el mal, lo malo de esto es que empiezas y nunca acabas =D
 
Arriba
"