ASX 2017 o como destrozar la parrilla del ASX

AGVilloldo

Forero Experto
Estoy de acuerdo, cada vez que lo han tocado creo que han ido a peor, esos toques en plástico negro en los paragolpes y el morro negro le daba un toque mas campero y agresivo.
Interiormente me gusta como está, entras en algunos coches de ahora y parecen naves espaciales, para mi demasiado cargados.
Saludos
Albert
 

Tonix

Forero Experto
Buff.... 2010-11-12-13-14-15-16-17.....son muchos años queriendo mantener lo mismo con restyling´s sucesivos.
Hay que renovarlo por completo...si no morirá.
Pero ojo para nosotros mejor.....algo más de valor tendrá en un futuro :)
 

twins

Forero Experto
Es normal que tengamos que acostumbrarnos un poco, son productos fabricados para un mercado oriental y también los venden por nuestros lares.
También es cierto, que otras marcas han puesto un poco más de su parte para adaptarlos al nuestro, como por ejemplo la posición de la palanca de freno y demás chorraditas de la consola central; están pensadas para un conductor a la derecha.
Marcas como Subaru o alguna otra, cuidan estos detalles, que hacen un poco más fácil acostumbrarse.
También son aspectos que no cuesta mucho amolde y que al final hacen un poco más barato y asequible nuestro ASX.
 
Última edición:

Domasx

Forero Activo
Creo que ahora tiene una "pureza" de rasgos que pierde absolutamente si ese es el diseño final. En todo caso habría que verlo en directo, pero me trae a la mente a otros coches, léase C-RV...
 

labijna

Forero Activo
Mazda 5.jpg

U Honda hacen coches mas al gusto del mercado europeo
honda-hrv-frontal-lateral.322193.jpg
Por eso nosotros elegimos el ASX. Se alejaba de lo que teníamos en Europa y no entraba en las excentricidades asiáticas
 
Última edición:

Troll

Forero Activo
Estoy de acuerdo que lo que tendrían que mejorar es el interior, luces traseras, el cambio, el anclaje de los cinturones ( a mi con la sillita infantil grupo III me cuesta mucho abrocharla a la primera)... Pero la parrilla... eso no se debía tocar. Otra opción sería hacerle un lavado de cara completo con otra generación.
 

FraJaMi1

Nuevo Forero
Chicoranki, las luces de día ahora van integradas en los faros, bajo las luces más exteriores.

El nuevo frontal es horrible, prefiero el nuestro, pero el resto es idéntico. Sólo cambia la antena y la "tecnología LED" en los faros traseros, que tienen la misma forma, o casi. Y el interior es casi el mismo, por no decir idéntico, ya podrían haber metido una pantalla más grande con los mandos del clima dentro, o unos mandos más nuevos. Parece más un restyling que una versión nueva.

Ahora falta averiguar si se le pueden instalar los nuevos faros traseros a los anteriores... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Última edición:

Jasx

Forero Experto
Chicoranki, las luces de día ahora van integradas en los faros, bajo las luces más exteriores.

El nuevo frontal es horrible, prefiero el nuestro, pero el resto es idéntico. Sólo cambia la antena y la "tecnología LED" en los faros traseros, que tienen la misma forma, o casi. Y el interior es casi el mismo, por no decir idéntico, ya podrían haber metido una pantalla más grande con los mandos del clima dentro, o unos mandos más nuevos. Parece más un restyling que una versión nueva.

Ahora falta averiguar si se le pueden instalar los nuevos faros traseros a los anteriores... :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
No me he dado cuenta de que las luces traseras seán diferentes.
Tengo el 2017 y he autoconvencido a mi cerebro de que es bonito.
Sin compararlo con el anterior,claro
 

pyustie

Forero Experto
Ayer pase por el concesionario para hacer la revisión de los 2500 Km, y había un ASX del 2017, al que estuve miroteando mientras me entregaban el mio. Cierto es que no se han complicado mucho, se han limitado, simplemente, al cambio de frontal. Pero no me parece que sea feo, hay que reconocer que ese morrito es mas actual, mas acorde con los diseños actuales, que el modelo anterior. Y por el contrario, yo seré el que autoconvenza a mi cerebro de que el mio es mas bonito.
 

Fernando RD

Forero Experto
Ayer pase por el concesionario para hacer la revisión de los 2500 Km, y había un ASX del 2017, al que estuve miroteando mientras me entregaban el mio. Cierto es que no se han complicado mucho, se han limitado, simplemente, al cambio de frontal. Pero no me parece que sea feo, hay que reconocer que ese morrito es mas actual, mas acorde con los diseños actuales, que el modelo anterior. Y por el contrario, yo seré el que autoconvenza a mi cerebro de que el mio es mas bonito.
si feo no me parece, pero le han quitado esa "firma" que caracterizaba a Mitsu. cuantos morros iguales de cuantas marcas habéis visto?? pues un montón...
 
Arriba
"