ASX 2017 o como destrozar la parrilla del ASX

seven

Moderador
Miembro del equipo
Parece que estamos volviendo a la epoca del 2007, es increible la de coches nuevos de todas las marcas y modelos que estoy viendo este verano.
El morro nuevo no es feo y la marca da mucha seguridad, asi que a mi no me importaria repetir con el ASX 2017.
 

ninjari

Forero Experto
Creo que cada uno tiene su rollo... comparten ciertos aspectos estéticos, pero... nah,' pa' gustos, morros!! solo era cuestión de tiempo que el nuevo hocico calase y comenzase a caer más en gracia por aquí.

En la calle parece que está siendo bien recibido, por mi barrio, ya suelo ver 3 unidades de nueva hornada (dos Gris-Ti y uno Blanco Polar) y resultan hermosos... en mi opinión destacan por presentar un diseño que además de parecer rebuscado, no resulta recargado (me parece un gran logro y un gran trabajo), no luce la agresividad tan "a primera vista" como sus hermanos mayores (sobre todo el mayor, mayor, que es como un jabalí), pero también tiene observaciones desde ciertos ángulos, que inspiran cierto nerviosismo, que evoca inquietud y magnetismo, por la intrepidez que puede requerir el hecho de ponerse a los mandos, sin defraudar al "como le quedas tú al coche??".... vamos!! lo que podría suponer el ponerse a los mandos del Mazinger-Z en esa peli actual que tanto se echa en falta... porque esa no la han hecho/echado todavía, no?? ...mmmm
 

twins

Forero Experto
Y todo esto a las 5 de la mañana ;)
 

ansadel

Forero Activo
vamos!! lo que podría suponer el ponerse a los mandos del Mazinger-Z en esa peli actual que tanto se echa en falta... porque esa no la han hecho/echado todavía, no?? ...mmmm
Creo que no está hecha, pero como la hagan allí estoy yo el primero que también echo en falta...pero en personas, no en dibujos, con Angelina Jolie como Sayaka...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Era curioso q coches nacidos en tierras de las grandes marcas tecnológicas , viniesen tan normalitos
 
Arriba
"