ASX 2020 FUNCIONES OCULTAS

lcasado81

Nuevo Forero
Hola, al SDA ASX 2020, a la pantalla digamos, se le pueden sacar mas usos desde el menu oculto. Por ejemplo velocidad exacta digital que viene bien para los radares de 50 que saltan a 58 o menos, cámara trasera mientras conduces para ver por ejemplo si llevas remolque o portabicis y vigilar, y vídeos en movimiento para el acompañante o niños durante el viaje, aunque esto último no se debe y puede despistar al conductor, o en algún caso ayuda a que los niños no den mal.
 

Russibic

Forero Experto
Hola, al SDA ASX 2020, a la pantalla digamos, se le pueden sacar mas usos desde el menu oculto. Por ejemplo velocidad exacta digital que viene bien para los radares de 50 que saltan a 58 o menos, cámara trasera mientras conduces para ver por ejemplo si llevas remolque o portabicis y vigilar, y vídeos en movimiento para el acompañante o niños durante el viaje, aunque esto último no se debe y puede despistar al conductor, o en algún caso ayuda a que los niños no den mal.
Hola, as leído algo en el foro antes de preguntar?
 

lcasado81

Nuevo Forero
Hola, no que no estoy preguntando, estoy confirmando que se pueden hacer esas tres cosas y quizás algo más. Se de uno que puso otra cámara para controlar el portabicis o remolque teniendo ya la de marcha atrás, no le hacía falta, con la misma puedes hacer eso.
 

Russibic

Forero Experto
Hola, no que no estoy preguntando, estoy confirmando que se pueden hacer esas tres cosas y quizás algo más. Se de uno que puso otra cámara para controlar el portabicis o remolque teniendo ya la de marcha atrás, no le hacía falta, con la misma puedes hacer eso.
En ASX 2020?
No lo creo)
En android o versiones antiguas... a lo mejor.
 

Russibic

Forero Experto

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola, al SDA ASX 2020, a la pantalla digamos, se le pueden sacar mas usos desde el menu oculto. Por ejemplo velocidad exacta digital que viene bien para los radares de 50 que saltan a 58 o menos, cámara trasera mientras conduces para ver por ejemplo si llevas remolque o portabicis y vigilar, y vídeos en movimiento para el acompañante o niños durante el viaje, aunque esto último no se debe y puede despistar al conductor, o en algún caso ayuda a que los niños no den mal.
lo de la velocidad "exacta" digital no sirve de nada, ya que todos los velocimetros de los coches tienen margen de error y la velocidad que marcan nunca va a coincidir con la real, la mas aproximada a la real es la obtenida por GPS
 

lcasado81

Nuevo Forero
Lleva gps el ASX 2020 pero ya no se decirte si la coge del gps o del velocímetro, lo probaré cuando entre en algún parking. Pero vamos, más exacto que la aguja será. De todas formas lo de la velocidad no es tan importante, con la aguja te guias, no pasas de 50 justo y ya está.
 

lcasado81

Nuevo Forero
No voy a poner brico que no me van esas cosas, simplemente que si se puede. Es entrar en los menus ocultos que por Google y Youtube es fácil encontrar esa información. Luego ya es ir trasteando por las diferentes funciones sin modificar nada, sólo entrar y salir en las diferentes opciones que da, nada más. En una de ellas es para ajustar la cámara y entras y ya se ve la cámara, pero no modifiques nada. Y la otra es muy lógica también, el vídeo se bloquea por velocidad, buscar la opción de bloqueo velocidad en ingles speed lock y ahí es, lo único que cuando bajas a 0km/h y vuelves a reanudar la marcha vuelve a bloquearse, sólo es práctico en viajes, en ciudad se bloquea constantemente y sólo se ve cuando paras en un semáforo.
 

Russibic

Forero Experto
La pantalla del asx 20, da poca cosa util y con el tiempo de uso, se satura y tiene congelaciones.
Cada uno con su gusto, pero ya una vez probe el android, no quiero otra cosa, son mundos distintos)))
 

Russibic

Forero Experto
No voy a poner brico que no me van esas cosas, simplemente que si se puede. Es entrar en los menus ocultos que por Google y Youtube es fácil encontrar esa información. Luego ya es ir trasteando por las diferentes funciones sin modificar nada, sólo entrar y salir en las diferentes opciones que da, nada más. En una de ellas es para ajustar la cámara y entras y ya se ve la cámara, pero no modifiques nada. Y la otra es muy lógica también, el vídeo se bloquea por velocidad, buscar la opción de bloqueo velocidad en ingles speed lock y ahí es, lo único que cuando bajas a 0km/h y vuelves a reanudar la marcha vuelve a bloquearse, sólo es práctico en viajes, en ciudad se bloquea constantemente y sólo se ve cuando paras en un semáforo.
:roflmao: graciaS POR LA INFORMACION))))))
 

lcasado81

Nuevo Forero
No te lo discuto pero yo siempre llevo la radio o mp3 por usb o Spotify del movil por bluetooth y no falla nunca, y exporádicamente utilizo android auto para el maps y que me lleve a alguna direccíón y el video usb en viajes y no falla nada. Sólo me ha fallado un poco que pierde sincronización del video usb cuando además del video usb quiero utilizar android auto, quito android auto y se vuelve a sincronizar el video usb. Como que no da para varias funciones complejas a la vez, pero sólo maps o solo video o solo radio o solo bluetooth o solo mp3 me va perfecto. Bueno radio y maps o mp3 y maps a la vez van bien pero video usb y otra función compleja ya no da para tanto. Esa es mi experiencia, pero contento. Yo no quiero Youtube ni Netflix ni Google, para eso una tablet. Pero no te discuto que una Android lleva todo sin restricciones, mejor claro.
 

lcasado81

Nuevo Forero
Otra cosa que hago y ayuda es que los videos los convierto a mp4 de baja resolución, pero al ser una pantalla de 8 pulgadas se ve bien y al pesar menos el archivo va más fluido.
 

Russibic

Forero Experto
Otra cosa que hago y ayuda es que los videos los convierto a mp4 de baja resolución, pero al ser una pantalla de 8 pulgadas se ve bien y al pesar menos el archivo va más fluido.
Me parece muy bien))
Te aconsejo, que leas un poco mas el foro...todas tus aventuras, ya los pasamos nosotros)))
Es una fase, muy interesante, da la vida del asx 20))))))))))))))))))))
 

lcasado81

Nuevo Forero
Todo que descargas en youtube se baja en mp4 muy rápido y te deja elegir calidad, de hecho yo utilizo el youtube para convertir los videos, subo un video a mi cuenta y luego lo descargo en la calidad que quiero, es super rápido.
 

lcasado81

Nuevo Forero
Seguramente el software del SDA 2020 este mal parido y espero haya actualizaciones en un futuro que corrijan algunas cosas, aun así para mi uso me va bien. Yo vendo televisores y electrodomésticos y muchas veces con una simple actualización se corrigen los fallos de diseño graves.
 

jolubra

Nuevo Forero
En Android Auto en su versión 7, traía un "huevo de Pascua" en el que siguiendo unos sencillos pasos en su menú, se podía acceder a Youtube. Yo tengo la versión 7.3 y no lo he conseguido, de hecho no me aparece la opción UX PROTOTYPE. Supongo que los desarrolladores por motivos de seguridad habrán capado esto.
Saludos
 

Russibic

Forero Experto
En Android Auto en su versión 7, traía un "huevo de Pascua" en el que siguiendo unos sencillos pasos en su menú, se podía acceder a Youtube. Yo tengo la versión 7.3 y no lo he conseguido, de hecho no me aparece la opción UX PROTOTYPE. Supongo que los desarrolladores por motivos de seguridad habrán capado esto.
Saludos
Olvidaos de la original, pedirle mas, de lo que da...
Usar lo que tiene, radio, musica y Android Auto... ya con esto se satura...
 

Pericio

Forero Activo
Hola, al SDA ASX 2020, a la pantalla digamos, se le pueden sacar mas usos desde el menu oculto. Por ejemplo velocidad exacta digital que viene bien para los radares de 50 que saltan a 58 o menos, cámara trasera mientras conduces para ver por ejemplo si llevas remolque o portabicis y vigilar, y vídeos en movimiento para el acompañante o niños durante el viaje, aunque esto último no se debe y puede despistar al conductor, o en algún caso ayuda a que los niños no den mal.
Yo todo lo que he visto en internet es pulsar la esquina superior izquierda con la pantalla apagada y el contacto puesto y luego inferior derecha pero a mí no me funciona. Bien es cierto que se refiere a versiones del equipo multimedia anteriores al ASX del 2020, quizás no he buscado tan bien como tú en Internet o no sé hacerlo. Enculaquiier caso si nos pasas el enlace qué has visto o o mejor nos explicas directamente cómo se hace nos ayudarás a mí por lo menos. Gracias
 
Arriba
"