ASX 2020 FUNCIONES OCULTAS

Russibic

Forero Experto
Yo todo lo que he visto en internet es pulsar la esquina superior izquierda con la pantalla apagada y el contacto puesto y luego inferior derecha pero a mí no me funciona. Bien es cierto que se refiere a versiones del equipo multimedia anteriores al ASX del 2020, quizás no he buscado tan bien como tú en Internet o no sé hacerlo. Enculaquiier caso si nos pasas el enlace qué has visto o o mejor nos explicas directamente cómo se hace nos ayudarás a mí por lo menos. Gracias
Pues seguimos esperando de el, alguna foto o pista, pero veo, que solo palabras de un colega a otro colega..))
Ya por curiosidad, quien sabe))
 

lcasado81

Nuevo Forero

En este video se ve como entrar a Menu Dealer y luego para entrar a modo Engineering, desde el Menu Dealer hay que mantener pulsado Media unos segundos ( o Home, no me acuerdo ahora). Donde esta la opcción Speed Lock hay que poner OFF pero cuando ya estas en movimiento, cuando paras a 0km/h y reanudas se vuelve a bloquear y hay que ir otra vez a ese menu y volver a poner OFF. ( pero ojo porque ya estará en OFF, yo lo que hago es darle ON y seguido OFF otra vez y ya salir). Cuando lo probeis vereis la dinamica de como hacerlo. Sólo es practico en viajes. Un saludo
 
Última edición:

Russibic

Forero Experto

En este video se ve como entrar a Menu Dealer y luego para entrar a modo Engineering, desde el Menu Dealer hay que mantener pulsado Media unos segundos ( o Home, no me acuerdo ahora). Donde esta la opcción Speed Lock hay que poner OFF pero cuando ya estas en movimiento, cuando paras a 0km/h y reanudas se vuelve a bloquear y hay que ir otra vez a ese menu y volver a poner OFF. ( pero ojo porque ya estará en OFF, yo lo que hago es darle ON y seguido OFF otra vez y ya salir). Cuando lo probeis vereis la dinamica de como hacerlo. Sólo es practico en viajes. Un saludo
Muy bien, pues la gente que lo prueba. Gracias.
 

Pericio

Forero Activo
Ya he probado algo ... He intentado (y no he visto posible) configurar para dejar la pantalla siempre apagada con el audio puesto y que no se encienda cada vez que tocas el botón de volumen o desactivas el audio. Un coñazo para mí...

Y que se re-encienda al volver a mantener pulsado dicho botón o tocar cualquier otro.

No sé si será posible...

Me ha sorprendido que la antena de tiburón del coche sea también una antena de GPS y veo que funciona con buena señal. No sé si reforzará la señal GPS del móvil en Android Auto y en caso contrario me gustaría saber si se puede sumar la señal GPS de ambas antenas.

Firmware desde luego se puede cargar en el sistema multimedia... quizas un programa de navegación GPS nativo para no depender de enchufar y desenchufar siempre el móvil con el Android auto que es otro coñazo...

Alguna idea??

Gracias
 

Russibic

Forero Experto
Ya he probado algo ... He intentado (y no he visto posible) configurar para dejar la pantalla siempre apagada con el audio puesto y que no se encienda cada vez que tocas el botón de volumen o desactivas el audio. Un coñazo para mí...

Y que se re-encienda al volver a mantener pulsado dicho botón o tocar cualquier otro.

No sé si será posible...

Me ha sorprendido que la antena de tiburón del coche sea también una antena de GPS y veo que funciona con buena señal. No sé si reforzará la señal GPS del móvil en Android Auto y en caso contrario me gustaría saber si se puede sumar la señal GPS de ambas antenas.

Firmware desde luego se puede cargar en el sistema multimedia... quizas un programa de navegación GPS nativo para no depender de enchufar y desenchufar siempre el móvil con el Android auto que es otro coñazo...

Alguna idea??

Gracias
Hola. La antena de la radio. No es para la GPS.
ES PARA DAB.
GPS antena, esta de bajo del salpicadero.
Con el resto con esta pantalla del 20, por ahora nada.
 

Pericio

Forero Activo
Lo de la aleta de tiburón lo imaginé por ser la zona con supuesta mejor recepción del GPS. No pensaba que estuviera dentro. El resto de bandas (FM y AM) supongo que también recibirán de dicha antena aleta no sólo el DAB.

Vaya desperdicio una antena GPS sin uso...
 
Última edición:

Russibic

Forero Experto
Lo de la aleta de tiburón lo imaginé por ser la zona con supuesta mejor recepción del GPS. No pensaba que estuviera dentro. El resto de bandas (FM y AM) supongo que también recibirán de dicha antena aleta no sólo el DAB.

Vaya desperdicio una antena GPS sin uso...
quien te dijo que sin uso))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
Yo lo uso para el GPS y da mucha mejor recepcion, solo hay que tener un adaptador adecuado, tu lee bien el foro y encontraras mucho de lo que habláis ahora.))))))))))
 

Pericio

Forero Activo
Quizás no me he explicado bien cuando he dicho antena GPS sin uso...

Me refiero al uso que se puede hacer a través de los dos puertos USB del coche sin desmontar nada, por ejemplo, a la hora de apoyar a la señal GPS del móvil al conectarlo por USB en Android auto o a la hora de cargar un programa de navegación GPS en el propio sistema multimedia.

Otra cosa es la pobreza de la señal (que desconocía) que obliga a desmontar y a poner ese adaptador.

Una pregunta, Russi... la radio Android que has instalado es compatible con los mandos satélite del volante: volumen, teléfono , etc..? Te lo digo porque he leído y otro forero habla de las incompatibilidades con respecto al sistema nativo.
 

Russibic

Forero Experto
Quizás no me he explicado bien cuando he dicho antena GPS sin uso...

Me refiero al uso que se puede hacer a través de los dos puertos USB del coche sin desmontar nada, por ejemplo, a la hora de apoyar a la señal GPS del móvil al conectarlo por USB en Android auto o a la hora de cargar un programa de navegación GPS en el propio sistema multimedia.

Otra cosa es la pobreza de la señal (que desconocía) que obliga a desmontar y a poner ese adaptador.

Una pregunta, Russi... la radio Android que has instalado es compatible con los mandos satélite del volante: volumen, teléfono , etc..? Te lo digo porque he leído y otro forero habla de las incompatibilidades con respecto al sistema nativo.
En primeros post ya lo dije: de la radio asx 20 no se puede pedir mas de lo que da de serie y atraves del android auto. Resto son tonterias...
Asi es la ley de seguridad, para los fabricantes.
Con el tema de los botones volante...
A la hora de comprar la radio, hay que buscar mucho y leer.
95% no lo hace.
En mi android funciona todos los botones, mas... algunos tienen doble funcion.
Como el de comandos de voz (corto toque) ok google.
Larga pulsacion de mismo boton, me abren las camaras de 360° vision.
Me viene bien al salir del garaje o sitios con la vision reducida.
El boton de mode, corta pulsacion, funcion mode...
Larga, funcion volver pantalla principal.
O se pueden programar a cualquer otra funcion.
Mas... no las uso casi))))))
Tengo instalado el IA. Cumple ordenes con voz.
Hola top, abre camara... llamar y mucho mas.
En fin, hay que leer y empaparse de informacion. Despues comprar una buena android, no todas son iguales.
 
Última edición:
Arriba
"