Asx black edition by dos santos

Dos Santos

Forero Activo
y en cuanto a joven este año cumplo 28 y ya me quitan la tarjeta joven del bbva ejjeje entonces me quedan unos meses de juventud, ya paso a adulto :p
a lo de joven me quería referir a que no soy padre de familia y aun me queda,:D aunque se que no tiene nada que ver se puede ser joven y ser padre de familia, bueno en fin que aun tengo espíritu joven jejej ya me liao..........
 

eemilio07

Nuevo Forero
hahaha Me encanta como te queda en blanco ese trabajo!! Excelente!! Que bueno que te sirvió de inspiración el Rojito! :)
 

Morgan

Forero Activo
y en cuanto a joven este año cumplo 28 y ya me quitan la tarjeta joven del bbva ejjeje entonces me quedan unos meses de juventud, ya paso a adulto :p
a lo de joven me quería referir a que no soy padre de familia y aun me queda,:D aunque se que no tiene nada que ver se puede ser joven y ser padre de familia, bueno en fin que aun tengo espíritu joven jejej ya me liao..........

Dos Santos , un hombre tiene la edad
de la mujer ala que ama je..je..je
Saludos.:p :p
 

pasena

Forero Activo
Necesito información de como hacer el frontal negro, mi coche es blanco y donde esta la matrícula es blanco y me gustaría que fuera negro. Además el frontal que es cromado, me gusta más en negro.

Algún consejo o explicación de como y dónde hacer las dos cosas...
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Necesito información de como hacer el frontal negro, mi coche es blanco y donde esta la matrícula es blanco y me gustaría que fuera negro. Además el frontal que es cromado, me gusta más en negro.

Algún consejo o explicación de como y dónde hacer las dos cosas...

...tú fijo que eres de los míos!!:p

CR_821636_negro.jpg
 
Arriba
"