ASX comprado ayer

Miguel1981

Forero Activo
Hola

Después de mucho tiempo pensando en comprar un coche, hace un mes empecé a mirar en serio. Buscaba este estilo y la verdad es que la relación calidad-precio del ASX con el resto me parece muy llamativa.

Compré el 160 MPI Motion, en rojo. Me parece un cochazo para el precio: 16.700, financiando 12.500. No sé, no acabo de entender las diferencias con otros modelos de otras marcas. Una de las críticas suele ser que está obsoleto...pero a mí me resulta estéticamente precioso, la verdad

Bueno, sólo era para presentarme, ya os iré contando cuando me lo entreguen
 

Lion Heart

Forero Experto
Estupendo, Miguel. Sé bienvenido y no temas, que la elección es todo un acierto. Ahí tienes coche para un montón de años... :thumbup::thumbup:
 

fposadas

Forero Activo
Pues para ser obsoleto como dicen algunos detractores, es bastante bonito y llamativo, de hecho mucha gente me dice que le encanta mi coche.
Pues a disfrutarlo aquí te te acogerán bien como hicieron conmigo.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

RicardoB.

Forero Activo
Bienvenido y a disfrutarlo. Que buen precio la verdad. En ese precio está todo incluido? Impuesto, transporte etc?
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Dudu

Nuevo Forero
Hola Miguel bienvenido, mi coche ya esta en el concesionario y lo recojo el viernes. Un mes me tardo
 

Vitín ASX

Forero Activo
Bienvenido Miguel!! :thumbup: Yo estoy igual que tú, contando los días para que me lo entreguen y empezar a trastear.
 

Silvia

Forero Activo
Hola Miguel bienvenido, mi coche ya esta en el concesionario y lo recojo el viernes. Un mes me tardo

En el conce y te lo entregan el viernes???
Pues yo que esta semana llegaba el nuestro al puerto, y lo quiero tener para el viernes... creo que ni de coña entonces [emoji23][emoji23][emoji23]
Bueno a disfrutarlo mucho! Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dudu

Nuevo Forero
En el conce y te lo entregan el viernes???
Pues yo que esta semana llegaba el nuestro al puerto, y lo quiero tener para el viernes... creo que ni de coña entonces [emoji23][emoji23][emoji23]
Bueno a disfrutarlo mucho! Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, lo recojo el viernes por motivos laborales, pero me lo pueden dar este lunes sin problemas. No pierdas la esperanza. Un saludo
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola, lo recojo el viernes por motivos laborales, pero me lo pueden dar este lunes sin problemas. No pierdas la esperanza. Un saludo
@Silvia me da que le han dado el tuyo, vete a verlo por si acaso... :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Miguel1981!!

Efectivamente y tal y como habrás podido comprobar al ver el coche en el conce, y más si lo has podido comparar con los modelos de otras marcas, el ASX con sus 8 añazos en el mercado, está dando sus últimos coletazos como modelo en fase de producción, en esos años, le han cambiado un poquito las molduras de morrillo y trasero, han jugado con el diseño de las llantas, han llevado a cabo modificacioncillas en el equipamiento, y han variado materiales, para lograr un modelo más competitivo, pero dd cualquier manera siempre la base es el ASX, que es un coche muy bonito, con mucha personalidad y presencia y que por si fuera poco, encima es buen coche!!

Un saludo y buena elección!! ...buff y además en ese color... es un caramelito!! ;):thumbup::thumbup::thumbup:
 

Miguel1981

Forero Activo
Bienvenido y a disfrutarlo. Que buen precio la verdad. En ese precio está todo incluido? Impuesto, transporte etc?

Sí, todo:

Precio inicial: 18.149,30 €
Color: 314,12 €
Descuentos especiales: - 5.880,70 €
Transporte: 300 €
IVA (21%): 2.705,37
Impuesto matriculación: 611,91 €
Gastos (matriculación y pre-entrega): 500,00 €

Total: 16.700 €
 

Silvia

Forero Activo
Sí, todo:

Precio inicial: 18.149,30 €
Color: 314,12 €
Descuentos especiales: - 5.880,70 €
Transporte: 300 €
IVA (21%): 2.705,37
Impuesto matriculación: 611,91 €
Gastos (matriculación y pre-entrega): 500,00 €

Total: 16.700 €

Gastos 611€? Madre mía, me están robando en mi cara...
Estos son los precios q me cobran a mi!
Enhorabuena compañero x la suerte que has tenido

5e7c2acd4df24830c6063965fff66c5a.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
"