ASX comprado ayer

Nesmontu

Forero Activo
Concesionario Asuamotor en Erandio, Vizcaya. En Santander sólo lo tenían en blanco y me pedían 17.000€. Así que me hice una hora de viaje y pude conseguirlo en rojo y más barato...
Muy majos y profesionales los de asuamotor. Yo estuve en tratos con ellos, pero al final lo pille en Santander, también dudé por el color. Pero era algo secundario.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Gastos 611€? Madre mía, me están robando en mi cara...
Estos son los precios q me cobran a mi!
Enhorabuena compañero x la suerte que has tenido

5e7c2acd4df24830c6063965fff66c5a.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tu pillas un Eclipse y el colega pilla un ASX, no es lo mismo. Los gastos de matriculacion varían segun la provincia donde lo compres y el vehículo que sea en proporcion a sus cc y potencia en cv. Y tambien lo que quiera arrapañar cada conce.
 

Silvia

Forero Activo
tu pillas un Eclipse y el colega pilla un ASX, no es lo mismo. Los gastos de matriculacion varían segun la provincia donde lo compres y el vehículo que sea en proporcion a sus cc y potencia en cv. Y tambien lo que quiera arrapañar cada conce.

Si si, ya me imagino q varía según provincia, modelo y concesionario, pero es q el impuesto de matriculación es más de 3 veces lo q le cobran a el... y me parece un abuso, la verdad.
En cuanto a los descuentos del conce lo veo correcto ya que yo no he financiado nada y de ahí esa diferencia, q como te digo me parece correcta, no así tanto lo q se embolsara el estado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto
Gastos 611€? Madre mía, me están robando en mi cara...
Estos son los precios q me cobran a mi!
Enhorabuena compañero x la suerte que has tenido

5e7c2acd4df24830c6063965fff66c5a.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
20181024_114010.jpg Bueno,por lo que veo a ti lo que te dan por un lado te lo quitan por otro,me explico:a ti te hacen más descuento que a mí,3824,09 euros +30,75%(IVA al 21%+impuesto de matriculación al 9,75%),te descuentan 5000 euros.
A mí 1988,1 euros +25,75%(IVA al 21%+impuesto de matriculación al 4,75%) me descuentan la mitad,2500 euros.
Bueno,yo le saqué particularmente al concesionario 1894,96 euros por ser cliente.
Ahora lo que te quitan es que a ti te pusieron el 9,75% de impuesto de matriculación,y a mí sólo el 4,75%.(no sé si es que desde Febrero que lo compré yo subiría por la nueva normativa de emisiones),y de matriculación y preentrega te ponen 1100 euros,a mí 600,pero me cobran aparte 300 de transporte,que a ti no te lo cobran.
Edito,me he fijado en tu contrato y veo que también te han cobrado el transporte como a mí.
Gastos 611€? Madre mía, me están robando en mi cara...
Estos son los precios q me cobran a mi!
Enhorabuena compañero x la suerte que has tenido

5e7c2acd4df24830c6063965fff66c5a.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Silvia

Forero Activo
Ver el archivo adjunto 25589 Bueno,por lo que veo a ti lo que te dan por un lado te lo quitan por otro,me explico:a ti te hacen más descuento que a mí,3824,09 euros +30,75%(IVA al 21%+impuesto de matriculación al 9,75%),te descuentan 5000 euros.
A mí 1988,1 euros +25,75%(IVA al 21%+impuesto de matriculación al 4,75%) me descuentan la mitad,2500 euros.
Bueno,yo le saqué particularmente al concesionario 1894,96 euros por ser cliente.
Ahora lo que te quitan es que a ti te pusieron el 9,75% de impuesto de matriculación,y a mí sólo el 4,75%.(no sé si es que desde Febrero que lo compré yo subiría por la nueva normativa de emisiones),y de matriculación y preentrega te ponen 1100 euros,a mí 600,pero me cobran aparte 300 de transporte,que a ti no te lo cobran.
Edito,me he fijado en tu contrato y veo que también te han cobrado el transporte como a mí.

Si, si , al final si no es por un lado nos cobran por otro!![emoji12][emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

EA7JRS

Forero Activo
Bienvenido y adisfrutarlo...
Llevo 5 dias con mi nuevo asx 160mpi blue motion y ya roza lps 1000km disfrutando de la conducción
Me tiene chispao
 

Miguel1981

Forero Activo
Bueno, pues el primer paseo a casa fue una maravilla

Venía de un coche pequeño y los primeros kilómetros se hacen extraños más que nada porque se ven las cosas de otra manera, pero al poco 100% adaptado y con total confianza. Los controles son intuitivos al máximo y el Android Auto funcionando a las mil maravillas desde el principio. La única pega (no achacable al coche) es que me lo dejaron en el concesionario casi seco de gasolina y lo primero que tuve que hacer es buscar una gasolinera, de noche, en una ciudad que no es la mía y con un coche nuevo pero bueno...todo fue ok

Solo tiene 3 días y me he pasado el fin de semana cogiendo el coche hasta para ir a por el pan; la ilusión de la novedad...espero que dure
 

twins

Forero Experto
Sólo queda disfrutarlo a tope.
 

Vitín ASX

Forero Activo
Bueno, pues el primer paseo a casa fue una maravilla

Venía de un coche pequeño y los primeros kilómetros se hacen extraños más que nada porque se ven las cosas de otra manera, pero al poco 100% adaptado y con total confianza. Los controles son intuitivos al máximo y el Android Auto funcionando a las mil maravillas desde el principio. La única pega (no achacable al coche) es que me lo dejaron en el concesionario casi seco de gasolina y lo primero que tuve que hacer es buscar una gasolinera, de noche, en una ciudad que no es la mía y con un coche nuevo pero bueno...todo fue ok

Solo tiene 3 días y me he pasado el fin de semana cogiendo el coche hasta para ir a por el pan; la ilusión de la novedad...espero que dure

Me alegro que hayas tenido esas impresiones tan positivas, ahora toca disfrutarlo haciendo kilómetros. El mío llega por fin este viernes y no veo la hora... :rolleyes:
 

José Juan

Forero Experto
Bueno, pues el primer paseo a casa fue una maravilla

Venía de un coche pequeño y los primeros kilómetros se hacen extraños más que nada porque se ven las cosas de otra manera, pero al poco 100% adaptado y con total confianza. Los controles son intuitivos al máximo y el Android Auto funcionando a las mil maravillas desde el principio. La única pega (no achacable al coche) es que me lo dejaron en el concesionario casi seco de gasolina y lo primero que tuve que hacer es buscar una gasolinera, de noche, en una ciudad que no es la mía y con un coche nuevo pero bueno...todo fue ok

Solo tiene 3 días y me he pasado el fin de semana cogiendo el coche hasta para ir a por el pan; la ilusión de la novedad...espero que dure
Bienvenido y a disfrutar de ese coche a tope,me alegro que estés contento con el.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, pues el primer paseo a casa fue una maravilla

Venía de un coche pequeño y los primeros kilómetros se hacen extraños más que nada porque se ven las cosas de otra manera, pero al poco 100% adaptado y con total confianza. Los controles son intuitivos al máximo y el Android Auto funcionando a las mil maravillas desde el principio. La única pega (no achacable al coche) es que me lo dejaron en el concesionario casi seco de gasolina y lo primero que tuve que hacer es buscar una gasolinera, de noche, en una ciudad que no es la mía y con un coche nuevo pero bueno...todo fue ok

Solo tiene 3 días y me he pasado el fin de semana cogiendo el coche hasta para ir a por el pan; la ilusión de la novedad...espero que dure
llevo 7 años con el mío y lo disfruto como el primer día.
 

DanEd

Forero Activo
Hola!!!
12.500€ financiando?? He leído bien?!?! o_O


Después de mucho tiempo pensando en comprar un coche, hace un mes empecé a mirar en serio. Buscaba este estilo y la verdad es que la relación calidad-precio del ASX con el resto me parece muy llamativa.

Compré el 160 MPI Motion, en rojo. Me parece un cochazo para el precio: 16.700, financiando 12.500. No sé, no acabo de entender las diferencias con otros modelos de otras marcas. Una de las críticas suele ser que está obsoleto...pero a mí me resulta estéticamente precioso, la verdad

Bueno, sólo era para presentarme, ya os iré contando cuando me lo entreguen
 
Arriba
"