ASX de 2014 sin vida

Russibic

Forero Experto
No sabía que se cerraban las puertas automáticamente rebasados los 20km/h con los valores de serie de la centralita....
Hola, con los valores de serie no, seguramente el tenia activadas cosas y se quedo la centralita loca un poco, hay que hacer una recuperación, eso si... si tiene los valores guardados.
 

Juan XXIII

Forero Activo
asi compre el coche. ni idea si era de serie o alguien hizo algún cambio. ahora ya no va. tampoco el bloqueo/desbloqueo desde las manillas de las puertas delanteras, tampoco del botoncito oculto en el porton trasero. ahora bloqueo/desbloqueo solo con los mandos.
 

twins

Forero Experto
Esa centralita está tocada.
 

Russibic

Forero Experto
asi compre el coche. ni idea si era de serie o alguien hizo algún cambio. ahora ya no va. tampoco el bloqueo/desbloqueo desde las manillas de las puertas delanteras, tampoco del botoncito oculto en el porton trasero. ahora bloqueo/desbloqueo solo con los mandos.
No des más vueltas.
Si el coche te urge, busca soluciones.
Hay que meter la maquina, mejor en un taller o de un taller con la licencia autorizada, viene con su maquina y te pone los valores de fabrica. Claro... todo vale dinero.
Suerte.
 

Juan XXIII

Forero Activo
Esa centralita está tocada.

Lo compre tal cual en la Mitsubishi con 1680km recorridos y unos meses. Fue coche de muestra o de dirección. También lleva techo panorámico de cristal que se oscurece con el sol y alumbrado con tiras de luz LED y otros caprichos. El color es rojo granate metalizado. El precio de catalogo creo que era 34.900€
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
ese tipo de cosas nunca lo cubren las garantías, de hecho en las condiciones de las garantías indican que no se cubren las averias ni fallos provocados por falta de mantenimiento.
 

twins

Forero Experto

seven

Moderador
Miembro del equipo
leido todo esto, me quedo con esto:

  • No podrás abrir tu coche sin llave, mediante tarjeta.
  • Podrías tener que reprogramar algunos sistemas multimedia o incluso centralitas relacionadas con el arranque, inmovilizadores, ordenador de viaje... Consúltalo antes.
por lo tanto, las EPROM necesitan baterías para mantenerse, al igual que si tienes un PC desenchufado durante meses o años, se agota su batería de litio de 3V y cuando vuelves a enchufarlo, tienes que reprogramar la BIOS.
 

twins

Forero Experto
Viste lo mismo que yo y pensé en los 15 meses que el compañero dice que tuvo el coche parado.
 

Juan XXIII

Forero Activo
hola. No es stop and go porque este sistema no es compatible con este vehiculo, que lleva caja automática y S-AWC 4WD.
De todas formas el problema principal ya esta resuelto. El ASX esta vivo. Ahora arranca y todo funciona perfectamente, menos una cosa.

No funciona el sistema keyless desde la puerta. No se bloquean las puertas pulsando el botóncito negro en la manilla exterior de las puertas delanteras, tampoco se desbloquean las puertas al tirar de la manilla de las puertas delanteras.
Algo falla. Que puede ser?
Por supuesto que el mando lo llevo en el bolsillo y tiene la pila bien. De hecho, se bloquea y se desbloquea con el mando, normalmente.

También ahora he descubierto algo nuevo, que si el sistema keyless no funciona bien se encienden automáticamente los intermitentes en warning y no hay manera de apagarlos. Solo desconectando la batería.



Nadie se ha enterado todavía que el lunes comunique que resolvimos el problema principal.
Estudiar en el pasado domingo con un conocido (de qual se me había olvidado) un manual de taller y desmontando medio salpicadero solucionamos el principal problema. Aun no hemos dado con otro problema, que no funciona bloqueo/desbloqueo desde las puertas.
 

Mctana

Forero Habitual
Nadie se ha enterado todavía que el lunes comunique que resolvimos el problema principal.
Estudiar en el pasado domingo con un conocido (de qual se me había olvidado) un manual de taller y desmontando medio salpicadero solucionamos el principal problema. Aun no hemos dado con otro problema, que no funciona bloqueo/desbloqueo desde las puertas.


Tranquilo hombre, no te sulfures, aquí se trata de ayudar, compartir, opinar y todas esas cosas.

Tú caso era por su complejidad muy curioso y particular.

Tranquilidad y me alegro.

Seguro que lo solucionas.

A CUIDARSE SEÑORES Y A REIR SIEMPRE, QUE PARA AMARGURAS YA TENEMOS BASTANTES.

Saludos desde Canary Island
 

twins

Forero Experto
Pues sip, yo creía que el problema seguía y encontré el vídeo dónde hablan de las paradas de larga duración en los vehículos modernos y me pareció interesante.
 

twins

Forero Experto
Y una vez desmontando el salpicadero que hicisteis para solucionar uno de los problemas?[emoji848]
 
Arriba
"