1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ASX de 2014 sin vida

Tema en 'General' iniciado por Juan XXIII, 3 May 2020.

Nota del Admin del foro:
Para todos los usuarios del foro,
aquí hemos conseguido un seguro a todo riesgo para un Mitsubishi ASX por 239€:
(no te molestaremos con otra publicidad, solo esta, que además es muy útil)
  1. Russibic1

Russibic1 Forero Habitual

Hola, con los valores de serie no, seguramente el tenia activadas cosas y se quedo la centralita loca un poco, hay que hacer una recuperación, eso si... si tiene los valores guardados.

2. Juan XXIII

Juan XXIII Forero Activo

asi compre el coche. ni idea si era de serie o alguien hizo algún cambio. ahora ya no va. tampoco el bloqueo/desbloqueo desde las manillas de las puertas delanteras, tampoco del botoncito oculto en el porton trasero. ahora bloqueo/desbloqueo solo con los mandos.

3. twins

twins Forero Experto

Esa centralita está tocada.

A ninjari y Russibic1 les gusta esto.
  4. Russibic1

Russibic1 Forero Habitual

No des más vueltas.
    Si el coche te urge, busca soluciones.
    Hay que meter la maquina, mejor en un taller o de un taller con la licencia autorizada, viene con su maquina y te pone los valores de fabrica. Claro... todo vale dinero.
    Suerte.

5. Juan XXIII

Juan XXIII Forero Activo

Gracias!

6. Juan XXIII

Juan XXIII Forero Activo

Lo compre tal cual en la Mitsubishi con 1680km recorridos y unos meses. Fue coche de muestra o de dirección. También lleva techo panorámico de cristal que se oscurece con el sol y alumbrado con tiras de luz LED y otros caprichos. El color es rojo granate metalizado. El precio de catalogo creo que era 34.900€

7. ninjari

ninjari Forero Experto

Cawen la mar... pues estaría bien que te lo cubriese una garantía... pienso como @twins y @Russibic1 ahí más arriba...

8. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

ese tipo de cosas nunca lo cubren las garantías, de hecho en las condiciones de las garantías indican que no se cubren las averias ni fallos provocados por falta de mantenimiento.

A Russibic1 le gusta esto.
  9. twins

twins Forero Experto

10. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

leido todo esto, me quedo con esto:

• No podrás abrir tu coche sin llave, mediante tarjeta.
    • Podrías tener que reprogramar algunos sistemas multimedia o incluso centralitas relacionadas con el arranque, inmovilizadores, ordenador de viaje... Consúltalo antes.
    por lo tanto, las EPROM necesitan baterías para mantenerse, al igual que si tienes un PC desenchufado durante meses o años, se agota su batería de litio de 3V y cuando vuelves a enchufarlo, tienes que reprogramar la BIOS.

A Lion Heart, Oriol Garcia y Russibic1 les gusta esto.
  11. twins

twins Forero Experto

Viste lo mismo que yo y pensé en los 15 meses que el compañero dice que tuvo el coche parado.

12. Juan XXIII

Juan XXIII Forero Activo

Nadie se ha enterado todavía que el lunes comunique que resolvimos el problema principal.
    Estudiar en el pasado domingo con un conocido (de qual se me había olvidado) un manual de taller y desmontando medio salpicadero solucionamos el principal problema. Aun no hemos dado con otro problema, que no funciona bloqueo/desbloqueo desde las puertas.

13. Mctana

Mctana Forero Habitual

Tranquilo hombre, no te sulfures, aquí se trata de ayudar, compartir, opinar y todas esas cosas.

Tú caso era por su complejidad muy curioso y particular.

Tranquilidad y me alegro.

Seguro que lo solucionas.

A CUIDARSE SEÑORES Y A REIR SIEMPRE, QUE PARA AMARGURAS YA TENEMOS BASTANTES.

Saludos desde Canary Island

A seven, twins y Lion Heart les gusta esto.
  14. twins

twins Forero Experto

Pues sip, yo creía que el problema seguía y encontré el vídeo dónde hablan de las paradas de larga duración en los vehículos modernos y me pareció interesante.

15. twins

twins Forero Experto

Y una vez desmontando el salpicadero que hicisteis para solucionar uno de los problemas?

Compartir esta página