ASX en México.

Eder

Forero Experto
Bueno, lo del maletero no, pero puedes configurar la apertura para que abra, con un toke, solo la puerta del conductor y con dos tokes todas.
 

elobey

Forero Experto
En el CHALLENGE 160 mpi, ni uno ni lo otro.
En cuanto a lo que comenta Serch con respecto a las luces de niebla, es que para que las luces de niebla se enciendan es necesario tener encendidas las de cruce, al no no estar permitido circular con solo las luces de niebla, por eso cuando apagas el cruce, aun estando la manilla de niebla, en posición de encendido, estas se apagan. Sin embargo en nuestro coche he comprobado que se puede circular de noche con solo las luces de día encendidas, lo cual es una burrada porque estamos circulando con pilotos y posición apagados, para hacerlo hay que poner el interruptor de luces en Off y arrancar el coche, me di cuenta de casualidad porque yo siempre lo llevo en automático. Las luces de día, al contrario de las de niebla, se apagan al encender las luces nocturnas, ya que tampoco está permitido circular con luces de dia y noche de forma simultánea, así que si ponemos las luces convencionales en manual apagadas, las luces de dia , que están sincronizadas con ellas, no detectan que es de noche y al arrancar el coche se encienden. Son curiosidades que realmente no sirven para nada, a menos que se tenga un fallo generalizado en el alumbrado nocturno y esto nos podría ayudar en algo.
 

elobey

Forero Experto
Pues si te enteras de algo, por favor, lo publicas y me mandas un mensaje privado para que no se me pase, yo en el mio sin equipo MMCS, que yo sepa, no lo trae
Pues que yo sepa, conozco mas de un Challege 160 mpi que lleva lo del cierre de puertas por velocidad, si no me equivoco.
 

elobey

Forero Experto
Finalmente me he tenido que enterar que es el Lexia y ahora vienen mis preguntas a quienes me puedan responder ¿en Sevilla, Cádiz, Huelva o Córdoba, hay alguien que tenga el Lexia? en principio solo cambiaría tres o cuatro parametros
1 Cierre automático de puertas,
2 Alarma
3 Aviso sonoro cinturón
4 ¿Cierre y apertura independiente portón maletero?
Si alguien lo sabe, gracias.

Otra opción, es agenciarnos uno para los usuarios de esta zona, yo me apunto el primero.
Si ya hay alguien, por favor que se ponga en contacto conmigo mediante MP y si no lo hay, los interesados podriamos ponernos de acuerdo para organizarlo, podéis igualmente indicármelo mediante MP y nos organizamos.
 
Última edición:

Eder

Forero Experto
Finalmente me he tenido que enterar que es el Lexia y ahora vienen mis preguntas a quienes me puedan responder ¿en Sevilla, Cádiz, Huelva o Córdoba, hay alguien que tenga el Lexia? en principio solo cambiaría tres o cuatro parametros
1 Cierre automático de puertas,
2 Alarma
3 Aviso sonoro cinturón
4 ¿Cierre y apertura independiente portón maletero?
Si alguien lo sabe, gracias.

Otra opción, es agenciarnos uno para los usuarios de esta zona, yo me apunto el primero.
Si ya hay alguien, por favor que se ponga en contacto conmigo mediante MP y si no lo hay, los interesados podriamos ponernos de acuerdo para organizarlo, podéis igualmente indicármelo mediante MP y nos organizamos.

Si es que no estas al dia en el foro, jajajaja
 

elobey

Forero Experto
Po zí, pero me actualizo rápido ya tengo localizado un Lexia Lexia3 Lexia 3 PP2000 V48 ,V25 Diagbox 7.25 por 49 leuros puesto en casa, está actualizado al 2013 con el Aircross y el 4008, que son exactamente iguales al nuestro, pero me surge una nueva pregunta para los que ya han utilizado el Lexia ¿Que modelo de coche ponéis para realizar los cambios?, es posible que en algún sitio se haya publicado, pero es que llevo toda la noche leyendo y no lo he visto.

Si es que no estas al dia en el foro, jajajaja
 

alexdesousa

Forero Activo
Bienvenido al foro desde Panamá, como te comento un compañero mas arriba lo del seguro de puerta si lo incluye pero a eso de los 20km por lo menos el mio que es modelo 2014 lo hace, el mio es el premium como le dicen en Panamá aunque en España tiene un nombre raro, como de ninja o algo así, y es cierto cuando le das su aceleron suena el motor pero si lo haces moderadamente pasa desapercibido, lo de las luces en la parte de atras me gustaria verlo, porque el mio es trae el techo panoramico y en la parte de atras no trae luces, cuando estas detenido en un semaforo o atasco, el motor ni se escucha ni se siente, incluso a veces he tenido la sensacion que el coche esta como apagado, lo de encenderla con el boton creo que es una de las mejores prestaciones que pueda tener la camioneta, de momento apenas llevo 1 mes y 1 semana con ella y estoy encantado, no me quejo vengo de 1 lancer del 99 y volvi a repetir con la marca pero diferente modelo por otros motivo mas que nada, sino quizás quizás fuese repetido marca y modelo.

Pues nada amigo creo que me he extendido un poco en la bienvenida, estamos por aqui cualquier cosa
 

Eder

Forero Experto
Po zí, pero me actualizo rápido ya tengo localizado un Lexia Lexia3 Lexia 3 PP2000 V48 ,V25 Diagbox 7.25 por 49 leuros puesto en casa, está actualizado al 2013 con el Aircross y el 4008, que son exactamente iguales al nuestro, pero me surge una nueva pregunta para los que ya han utilizado el Lexia ¿Que modelo de coche ponéis para realizar los cambios?, es posible que en algún sitio se haya publicado, pero es que llevo toda la noche leyendo y no lo he visto.

A ver, los gurús del Lexia del foro, que contesten a este compañero y le disipen sus dudas :confused:.
elobey, a mi es que me lo han dado mascado.
 
S

sunnyo

Guest
A ver, los gurús del Lexia del foro, que contesten a este compañero y le disipen sus dudas :confused:.
elobey, a mi es que me lo han dado mascado.
Va no os peleis en contestar.....ya respondo yo.
Yo siempre lo he realizado con el citroen c-crosser.
Saludos
 

Serch

Nuevo Forero
Efectivamente, el volante y el radio son de los modelos anteriores. Apartir del modelo 2014 que ya venden en la agencia ya traen el volente y radio nuevos. La que compre es la comercializaron como modelo 2014. El volante nuevo no me gusta mucho en la particular, siento que los anteriores lucen mas con los insertos de aluminio.

Saludos.
 
Arriba
"