Averia sin resolver en concesionario

32133213

Nuevo Forero
Wenos dias, no he respondido antes x q estaba probando el coxe. El caso es, q cuando le estaban montando la EGR(limpia x ultrasonido) el mecanico observa que un manguito de presion del turbo, estaba reventado. Se lo cambiamos y el coxe vaaa perfectamente. Esa era la averia, perdida d presion, la centralita reacciona como explique anteriormente. Poca verguenza en Mitsu Sevilla q no son capaces de detectar q ha reventao un manguito. El manguito cuesta 110€ en mitsu (no lo hay d otra marca) y se cambia en 5 minutos. El taller me cobro 60€ x desmontar y montar la EGR, en mitsu sevilla me presupuestaron 284€. Averia solicionada.
 

navalucillero

Forero Activo
Ostras eso me paso a mi con mi antiguo coche que era un dodge caliber 2.0 crd, pero a mi no se me revolucionaba, solo que no tiraba una mierda y era permanente. Era precisamente por el manguito de presion del turbo que se pico y no hacia bien su función.
Perdon por no haberlo leido antes, a lo mejor te podria haber ayudado. Lo siento
 

SOLOMITSU

Forero Experto
PUES NO ENTIENDO COMO PUEDEN SER TAN NEGAOS, CON EL RUIDO A FUGA DE AIRE BESTIAL QUE HACE ESO CUANDO PISAS AL FONDO... Y COMO SILVA...

LO QUE DIGO YO.... LA BANDA EL MOCO...:mad:
 
Arriba
"