1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Averia sin resolver en concesionario

Tema en 'Mecánica' iniciado por 32133213, 21 Nov 2018.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Aunque mantener el foro cuesta dinero, no me da la gana estropearlo con publicidad molesta

Esta es la única publicidad que vas a ver, y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 256€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Actualización del 16/5/19:
Mi hermana tiene el seguro en esta otra compañía, deberías sacar precio aquí.

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. 32133213

32133213 Nuevo Forero

Wenos dias, no he respondido antes x q estaba probando el coxe. El caso es, q cuando le estaban montando la EGR(limpia x ultrasonido) el mecanico observa que un manguito de presion del turbo, estaba reventado. Se lo cambiamos y el coxe vaaa perfectamente. Esa era la averia, perdida d presion, la centralita reacciona como explique anteriormente. Poca verguenza en Mitsu Sevilla q no son capaces de detectar q ha reventao un manguito. El manguito cuesta 110€ en mitsu (no lo hay d otra marca) y se cambia en 5 minutos. El taller me cobro 60€ x desmontar y montar la EGR, en mitsu sevilla me presupuestaron 284€. Averia solicionada.

ninjari, José Juan, twins y otra persona les gusta esto.
  2. navalucillero

navalucillero Forero Activo

Ostras eso me paso a mi con mi antiguo coche que era un dodge caliber 2.0 crd, pero a mi no se me revolucionaba, solo que no tiraba una mierda y era permanente. Era precisamente por el manguito de presion del turbo que se pico y no hacia bien su función.
    Perdon por no haberlo leido antes, a lo mejor te podria haber ayudado. Lo siento

3. SOLOMITSU

SOLOMITSU Forero Habitual

PUES NO ENTIENDO COMO PUEDEN SER TAN NEGAOS, CON EL RUIDO A FUGA DE AIRE BESTIAL QUE HACE ESO CUANDO PISAS AL FONDO... Y COMO SILVA...

LO QUE DIGO YO.... LA BANDA EL MOCO...:mad:

Compartir esta página