Eso es una escusa estupida¿que pasa, que sólo los propietarios de ASX, no llevan bien los mantenimientos? Yo no he escuchado, ni ne ha pasado que en otras marcas las averias del turbo sean con la frecuencia y tan pronto como en el Asx, yo he tenido coches con 350000 km y 17 años con averias ya de todo, menos del turbo. Mi opinión es que las averias se producen como consecuencia de la degradacion del aceite por los vertidos del gasoil en las regeneraciones, el manual aconseja el cambio a un determinado kilometraje pero estos vertidos lo hacen impredecible a priori y los concesionarios podran decir lo que les dicen que digan, pero tarde o temprano un motor o un turbo, trabajando con aceite degradado y con perdida de viscosidad y propiedades optimas tiene que dar la cara, no estaría de mas preguntar en Peugeot y Citroen si tambien ellos tienen el mismo problema, llevan las mismas notorizaciones pero NO LLEVAN el misno sistema de limpieza de partículas, si a ellos no les ocurre lo mismo, blanco y en botella. El mio es gasolina, pero si tuviese un diesel ya estaría buscándole algun mecánico de estas marcas para preguntarle¿habeis preguntado en los foros de estos otros?