Avería turbo asx

nieves

Forero Activo
El mio casco sobre 100.000 kms. Y ya te digo yo que no es normal. El mio es el 200 DI-D 150 cv. Se reconstruyo con un turbo del audi A5 u A7.no recuerdo exactamente el modelo ya que mitsu no suelta prenda de sus materiales.y con las manos expertas de mi gran amigo y mecanico la broma no fue excesivamente cara 700y poco. Me recomendo metallube y asi descubri este foro.gracias a dios.y de momento no le he puesto.no valla a ser q me cargue el sistema.aunque si ocurriera lo quito en cero coma.
en la ultima revision lo comente en la mitsu.y me comentaron q el problema de los turbos- fap .ya en los modelos nuevos estaba solucionado.eso en petit comite claro esta.
 

arthursv

Forero Experto
Pienso que es peor para el fap no el metalube si no por ejemplo la presencia de biodiesel por narices en el diesel ( se habla de mas del 10%, o que por lo que sea, ( por desgaste sobre todo) empiece a consumir aceite y deje todo ese hollin alli petao en el fap o catalizador o que la egr no funcione correctamente y meta toda la mierda sin quemar al escape o que el caudalimetro no esté a 100% y meta valores erroneos al motor con mucha proporcion de combustible lo digo porque todo esto hace que casquen estos elementos y se algunos casos que el coche ha estado consumiendo mas de 1l de aceite dejando la trasera llena de puntitos durante milesde kilimetrods y ni el fap se ha estropeado ni el catalizador tampoco, por eso creo que un tratamiento ceramico sintetico poco mal puede hacer al motor comparado con esto que lo hace el propio coche
 

car

Nuevo Forero
190.000km ... a cambiar el turbo :( :(
Por suerte, según mi mecánico de confianza que no es de la marca..; lo hemos detectado a tiempo y, no ha provocado mayor avería

Me he menudo en Foro por lo mismo turbo.

Asx 7 años 187.000 km adiós turbo

Antes muchos problemas con recirculacion de gases

Que vale en una chatarrería un turbo?

Gracias
 

jsl230

Forero Experto
Me he menudo en Foro por lo mismo turbo.

Asx 7 años 187.000 km adiós turbo

Antes muchos problemas con recirculacion de gases

Que vale en una chatarrería un turbo?

Gracias
Amigo Car.

Sea cual sea el motivo de que hayas recalado en el foro, es costumbre presentarse en la primera intervención.
Pásate por el apartado de presentaciones, abre un hilo para darte a conocer y que te demos la bienvenida y allí nos cuentas cuál es tu tribu, yo apostaría por la siux [emoji23]

Digo nos cuentas tus aventuras y desventuras tras 7 años con tu coche.
¿Hace 7 años ya se vendía el ASX? Debes tener el primero que se puso a la venta o casi.

Te pongo un enlace a un mensaje de Tonix en este hilo donde hablaba de una pg de turbos reconstruidos por 400 leuros
Avería turbo asx
Alguien que haya pasado por esto antes que tu podrá darte recomendación con más criterio, yo de momento toco madera y os leo con atención e intranquilidad [emoji33]
 
Última edición:

car

Nuevo Forero
Amigo Car.

Sea cual sea el motivo de que hayas recalado en el foro, es costumbre presentarse en la primera intervención.
Pásate por el apartado de presentaciones, abre un hilo para darte a conocer y que te demos la bienvenida y allí nos cuentas cuál es tu tribu, yo apostaría por la siux [emoji23]

Digo nos cuentas tus aventuras y desventuras tras 7 años con tu coche.
¿Hace 7 años ya se vendía el ASX? Debes tener el primero que se puso a la venta o casi.
Me he equivocado en un año no? Es que tengo coche en taller y no tengo los datos. Pero es un GYB

Y si era de los primeros.

Me pierdo en lo de las presentaciones

Es solo para decir que nosotros tb ko y que no le hemos dado nada de caña al coche. Repito mientras echábamos diésel del barato en carrefour nos dio muchos problemas con la regeneración de gases pero al cambiar al diésel premium desaparecieron

Por lo demás el coche bien pero esto es una p... Faena

Vale 2700€ el turbo nuevo?

Hay alternativas?

Y uno de chatarrería?

Perdonad si soy muy sintético pero respondo desde el móvil
 

SanzMilá

Forero Experto
GZZ 24.12.2010,,,5 AÑOS Y 3 MESES,,saca conclusión, ,,pocos años y pocos kilómetros para una putada del turbo.....:devilish:

Manu
 

car

Nuevo Forero
Amigo Car.

Sea cual sea el motivo de que hayas recalado en el foro, es costumbre presentarse en la primera intervención.
Pásate por el apartado de presentaciones, abre un hilo para darte a conocer y que te demos la bienvenida y allí nos cuentas cuál es tu tribu, yo apostaría por la siux
emoji23.png


Digo nos cuentas tus aventuras y desventuras tras 7 años con tu coche.
¿Hace 7 años ya se vendía el ASX? Debes tener el primero que se puso a la venta o casi.

Te pongo un enlace a un mensaje de Tonix en este hilo donde hablaba de una pg de turbos reconstruidos por 400 leuros
Avería turbo asx
Alguien que haya pasado por esto antes que tu podrá darte recomendación con más criterio, yo de momento toco madera y os leo con atención e intranquilidad
emoji33.png

Ya me he presentado siguiendo tus consejos con tema me presento
 

Lion Heart

Forero Experto
Yo del turbo del asx no tengo ni idea pero de un leon, compre uno en un desguace por 150 euros porque notaba que silbaba mucho y en una mañana y con un elevador artesanal era facil de cambiar y quedo bien, pero la mano de obra en un taller de barrio era la pieza+ juntas + 400 euros de mano de obra

Pues eso, un turbo reconstruido (que siempre será mejor que el de un desguace), más la mano de obra y tal, hasta los 2700 pavos que le han presupuestado, es como para no darle muchas vueltas. ;);)
 

car

Nuevo Forero
Pues eso, un turbo reconstruido (que siempre será mejor que el de un desguace), más la mano de obra y tal, hasta los 2700 pavos que le han presupuestado, es como para no darle muchas vueltas. ;);)
Me hablan de uno de intercambio es eso?

O que es eso de uno de intercambio
 

serevil

Forero Activo
Hola a todos, ultimamente cuando voy en 2º y acelero escucho el turbo (creo) silbando ligeramente. Es normal? es el inicio de algo peor? Estoy acojonao!!
 

arthursv

Forero Experto
no pasa nada si silba un poco, y si silba más, pues hay gente que aún le puede aguantar cientos de miles de kilómetros, pero hay coches con 300.000 km del plan pive que del silbido pasan al rugido y a esos por 150 euros de un turbo de desguace le bastan, más tiempo material, espacio y cervezas ........., además el turbo está para que suene! !aun me acuerdo como sonaban los de antes con la valvesgate
 
Arriba
"