Avería turbo asx

LERI

Forero Activo
No, no, solo el turbo

Lo vi yo, embalado en la caja, 1.300€iva incluido a él.
 
Última edición por un moderador:

car

Nuevo Forero
Otro roto, motion 150cv del 2011, 80.000 km y a tomar por cul........

Veo tu mensaje y decirte que los turbos están fallando en casi todas las marcas. No sabría decirte mercedes pero para que te hagas una idea mi cuñado tiene un BMW X5 3.0 diesel y automático de 5 años y menos km que el ase nuestro que tiene 180.000 y la misma semana que se le fue el turbo al nuestro se le fue al suyo

yo puse la pieza nueva de fábrica en el taller. la broma se me fue a unos 1400 euros iva incluido o quizá 1700 no lo recuerdo pero es que le tocaba cambiar aceites etc..

por último recomendar el uso de diesel premium. Desde que hemos cambiado al premiun la regeneración es mejor. Tb decir que estoy de acuerdo que para un uso por ciudad o trayectos cortos como hace mi mujer con el ASX 10km y llega al trabajo es mejor el gasolina.

Con todo a modo de ejemplo viendo un Mazda Cx-5 diesel con 3 años y 180.000 km el tío me dijo que el coche estaba perfecto pero que le acababa de cambiar el turbo... Como ves es más habitual de lo que parece

a mi el taller tras protestar a la casa matriz me consiguió un descuento en la pieza del 50% de 2000 más iva se quedó en 1000 más iva aprox.
 

LERI

Forero Activo
Ya pero son 180.000 no 80.000, yo con 180.000 ya no lo tendría.
Un saludo y gracias x el comentario.
 

car

Nuevo Forero
180.000 son los que tenía cuando rompió

pero vamos si no haces más de 10.000km al año lo de un diesel no lo veo
 

car

Nuevo Forero
a mi me gusta el Mazda cx-3

me gustan los coches un poco más altos para entrar y salir más cómodamente en el seat león vas muy bajo sentado pero eso es para gustos

en cualquier caso para 15.000 al año y por ciudad yo creo que mejor es gasolina.
 

LERI

Forero Activo
No me fastidies, pero el nuestro se estropea por el filtro de partículas no?, y eso no lo tiene el gasolina verdad?.
 
Arriba
"