Aviso muy importante. Leer con atención antes de cambiar luz de la guantera

Russibic

Forero Experto
Una duda, las luces de posición solo encienden por la noche al accionar la alarma con el mando?,yo tengo 5 años y siempre ha estado fundida, y todas las luces okey. Pero ahora resulta que una bombilla de posición de lado derecho no enciende, entonces cambie la bombilla pero sigue sin prender!
Hola, no entiendo... siempre fundida de la guantera?
Se enciende con las luces de posición.
Esta bombia, esta en serie con otras.
Cambia la bombia de la guantera, de serie y veraz como vuelve a funcionar las de posición... si lo cambiaste.
P.s.
Amigos, leer un poco el foro. Gastar vuestro tiempo, es vuestro problena y la solucion, amenudo ya esta en el foro.
 

fdiaz42

Nuevo Forero
Hola, no entiendo... siempre fundida de la guantera?
Se enciende con las luces de posición.
Esta bombia, esta en serie con otras.
Cambia la bombia de la guantera, de serie y veraz como vuelve a funcionar las de posición... si lo cambiaste.
P.s.
Amigos, leer un poco el foro. Gastar vuestro tiempo, es vuestro problena y la solucion, amenudo ya esta en el foro.
Gracias! Y entiendo ya leí todo sobre esto, mi problema es: el de mi guantera siempre fundido y todo funciona okey, cambio bombilla de guantera (la compre en el conce), y la instale y ya enciende por las noches, pero ahora las luces de posición no encienden, ya probé las bombillas y si encienden ya que también las compre nuevas las dos, los cambie de posición y sigue igual sin prender y la de la guantera si prende !
 

Russibic

Forero Experto
Gracias! Y entiendo ya leí todo sobre esto, mi problema es: el de mi guantera siempre fundido y todo funciona okey, cambio bombilla de guantera (la compre en el conce), y la instale y ya enciende por las noches, pero ahora las luces de posición no encienden, ya probé las bombillas y si encienden ya que también las compre nuevas las dos, los cambie de posición y sigue igual sin prender y la de la guantera si prende !
No prenden cuando?
 

Russibic

Forero Experto
Cuando quito la alarma, es decir cuando acciono desde el mando a distancia para abrirla, cabe mencionar que la prueba la hago por la noche
bueno, esto es otra cosa, se llama luz de cortesía... tocaste algo con el cable? quitastes la batería...?
Las de posición, cuando los pones en manual, funcionan?
 

20vt

Forero Activo
Gracias! Y entiendo ya leí todo sobre esto, mi problema es: el de mi guantera siempre fundido y todo funciona okey, cambio bombilla de guantera (la compre en el conce), y la instale y ya enciende por las noches, pero ahora las luces de posición no encienden, ya probé las bombillas y si encienden ya que también las compre nuevas las dos, los cambie de posición y sigue igual sin prender y la de la guantera si prende !
Miraste los fusibles cada lado tiene su fusibles?
 

twins

Forero Experto
Se desprogramo dicha función, bien por quitar la batía o por otra causa. En el manual creo que explica como activar.
 

fdiaz42

Nuevo Forero
Se desprogramo dicha función, bien por quitar la batía o por otra causa. En el manual creo que explica como activar.
Pues la vdd no se, compre unos Leds probé y prendieron y los instale quite las bombillas anteriores e instalé los leds (por ningún lado vi que fueran canbus) y ya todo funcionó sin problema, cabe mencionar que la bombilla de la guantera se quedo con la original fundida, total ni la uso, y mejor ya no le moví
 
Arriba
"