Avistamiento

seven

Moderador
Miembro del equipo

boxerthor

Forero Habitual
mucho hablar mucho hablar, pero a que esperar a apuntarte @boxerthor ???

Kdda zona Norte 7-8 octubre 2017
Pues si tienes razon jejeje, perdonad que he estado un poco ausente este mes de agosto sorry :unsure:.
Hombre me pilla un poco complicado pero si q me gustaría conocer tu tierra ya que no he ido nunca.
Lo hablaré con mi mujer a ver si podemos hacer algo..además asi le haría unos kilómetros al mitsu xq este veranito por problemas personales ha sido para tacharlo de la lista...ya os ire diciendo .
Un saludo a tod@s!
 

boniscania

Forero Habitual
Ayer por la mañana yendo direccion playa de aro (Girona), me cruce con un asx que diria que es del foro, ya que llevaba el simbolo en rojo y tambien encima del capo las letras mitsubishi en rojo.
Luego a escasos 500m otro asx negro siguiendo la saga del anterior
 

Juanmelito

Forero Habitual
Esta tarde a las 15:30 + o -, asx rojo, ....HRS, por la carretera de los pantanos, dirección San Martín de valdeiglesias y otro blanco dirección Madrid a la altura del pantano
 

Jasx

Forero Experto
Hoy he ido un momento detras de un 2018 xxxxKKJ y la verdad es que la trasera nueva esta que te cagas de chula.jajajaja
Que cabrones...ya podían haberla cambiado en 2017
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Hola, ayer en la zona entre Calaxeite y La Fresneda, nos cruzamos con un ASX Blanco conducido por una chica y hicimos un intercambio de saludos Estas por aquí?!?! :thumbup:
 

Nesmontu

Forero Activo
Ayer 16, en Olmedo...ASX gris. Y en ese bello pueblecito también he tropezado la semana pasada con otro blanco. Me sorprendió que en un pueblecito relativamente pequeño pudiera ver dos ASX en una semana.
 

MSELFAG

Forero Activo
jajajajaja, y no me digas que estabas alojado en el gran hotel del coto, ya seria una casualidad

Jejej noo, pero cerca! Yo también vi la semana pasada unos cuantos blanquitos Motion por aquí...no falla la ley de Murphy, desde que uno lo compra parece que ve más por todas partes.

Trabajo en el sector de Seguros de Automóvil y puedo deciros que es un coche muy atractivo y molón, para gente con personalidad y que está teniendo muy muy buenas ventas por su estupenda relación precio\prestaciones.
Ya en el mismo segmento de los SUV medianos, por debajo sólo encontramos los Dacia Duster y si no, nos tenemos que ir a más de 19/20mil € para similares características de motorizaciones y extras.

Saludos!
 

MSELFAG

Forero Activo
Pues nada ayer Viernes 12 vi otro ASX en Matalascañas, un Motion blanco con matrícula ****KJP y me gustaría saber si sois alguno de vosotros...:whistling:

Saludos!
 
Última edición:

j0se_91

Forero Activo
Esta mañana he ido detrás de un ASX blanco matricula 8XX3 JBR. Desde el túnel del Cadí hasta Lles de la Cerdanya.
 

gtaadicto

Forero Habitual
Para los que tengáis Netflix.
Minuto 23:10 del tercer capítulo (Striking vipers) de la nueva temporada de Black Mirror.

Aparece un asx prácticamente clavado al mío.
 

Albam

Forero Habitual
Para los que tengáis Netflix.
Minuto 23:10 del tercer capítulo (Striking vipers) de la nueva temporada de Black Mirror.

Aparece un asx prácticamente clavado al mío.

Efectivamente, también me fijé en él, inconfundible el perfil.
Hace poco, en una de esas películas de "efectos especiales" que no me gustan, pero que me tuve que tragar, tiene una secuencia bastante larga en la que aparece la parte trasera de un ASX de color azul, como el de Seven. Creo que era Deadpool.
Esa trasera del auto y la Morena Baccarin entera, resultó ser lo mejor de la película.
 
Arriba
"