mucho hablar mucho hablar, pero a que esperar a apuntarte @boxerthor ???ninjari solo tu repartes leña¡¡ jajajaja
tenemos que hacer una quedada....![]()
Kdda zona Norte 7-8 octubre 2017
mucho hablar mucho hablar, pero a que esperar a apuntarte @boxerthor ???ninjari solo tu repartes leña¡¡ jajajaja
tenemos que hacer una quedada....![]()
Pues si tienes razon jejeje, perdonad que he estado un poco ausente este mes de agosto sorrymucho hablar mucho hablar, pero a que esperar a apuntarte @boxerthor ???
Kdda zona Norte 7-8 octubre 2017
.Avistado ASX en la pelicula Ocho apellidos catalanes jejeje
Yo esta semana pasada en Matalascañas (Huelva) he visto 3 ASX, me ha sorprendido un monton, y todos en color blanco, a lo que hay que añadir el mio que tambien es blanco, jajajaja. Alguien ha estado por ahi la semana pasada??
jajajajaja, y no me digas que estabas alojado en el gran hotel del coto, ya seria una casualidaduno de ellos
jajajajaja, y no me digas que estabas alojado en el gran hotel del coto, ya seria una casualidad
Pues nada ayer Viernes 12 vi otro ASX en Matalascañas, un Motion blanco con matrícula ****KJP y me gustaría saber si sois alguno de vosotros...
Saludos!
Para los que tengáis Netflix.
Minuto 23:10 del tercer capítulo (Striking vipers) de la nueva temporada de Black Mirror.
Aparece un asx prácticamente clavado al mío.