Avistamiento

elobey

Forero Experto
Hoy 10,30 he ido detrás de uno gris plata 1017 j--, desde rotonda entrada El colorado (n340) hasta rotonda entrada Roche

elobey

Forero Experto
Circunvalacion Jerez de la Frontera dirección Sevilla, sobre las 10 de la mañana hoy he adelantado a un gris plata, que lo conducía uno con cara de despistado y por la velocidad que llevaba, creo que lo estaba.

twins

Forero Experto
Un montón de todos los colores en Salobreña.
Un saludo.

twins

Forero Experto
El del cuñado, en Motril [emoji6]
uploadfromtaptalk1436973440303.jpg

Un saludico.

michubichi

Nuevo Forero
En Zaragoza, esta tarde a eso de las 20:15, calle Santander.

ASX gris plata con barras en techo, matrícula ____ G__

Edito: con barras portaequipaje (transversales)

Torrebruno

Nuevo Forero
Ayer sobre las 20.30 en la Travesia Industrial de Hospi. A ver si tenemos registrado al dueño de ese Michu Negro, jajajajajaja.
Se produjo un cruce de miradas ..... y se podía intuir " tiiiiiiio como molamos " pero sobretodo, " tiiiiiiiio que pedazo de buga que conduces, Ouuuuuyeahhhhhhhh !!!!!!!

Jajajajajaja

P.D.: Mola ese negrillo !!!!!!

twins

Forero Experto

gtaadicto

Forero Habitual
Blanquito HRX aparcado en primera línea de playa entre Peñíscola y Benicarló

Lion Heart

Forero Experto
Esta mañana, aparcado en una bocacalle a Pedro Laborde (Vallecas), un precioso Kawasemi, aunque he de decir que casi se me saltan las lágrimas de ver cómo tenía todo el lateral derecho llenito de arañazos. Imagino que se tuvieron que producir al meterlo por una trocha estrecha llena de zarzas o similar. Una pena, si lo llegáis a ver. :':)'(

KAI

Forero Habitual
Un humilde servidor se va a Ibiza a pasar unos días de relax y termina estresado,me he sentido acosado y vigilado,veo ASX por todos los sitios por donde he estado...
En la playa de las Salinas
2v92p3l.jpg

jtlwr6.jpg

Y por todos las lados

vz95x0.jpg

bisdxu.jpg

28s7qx0.jpg

1zf6hjq.jpg

Sin contar todos los que se me han escapado :uglystupid2:

ninjari

Forero Experto
jajajaja, ese KAI ahí, chico de dedo fácil!!!

Última edición por un moderador:

ninjari

Forero Experto
El del blanco de perfil, se ha tirado a cuchillo por la chinería.... mmmmmm

007ASX

Forero Experto
Ayer sobre las 15,30h. por la
M-607 A Colmenar Viejo y se fue hacia Alcobendas, una guapa señorita con un blanquito inconfundible pues lucia unas "Largas Pestañas Rosas" en los faros.

Que chula jajajaja.

sinmaker

Forero Activo
Hace unos 20 minutos por el Eix Macià de Sabadell. Un ASX rojo con matrícula JCD o JDC, pero vamos, bastante nuevo :D

KAI

Forero Habitual
El del blanco de perfil, se ha tirado a cuchillo por la chinería.... mmmmmm

Eso mismo pensé yo,ja,ja,ja.No era "El" del blanco de perfil,era "La" de blanco de perfil.
No en serio,es raro que con la cantidad de Aeseequiseros que hay en la Isla Blanca no sea muy común leerlos por aquí.

Lion Heart

Forero Experto
Hoy, sobre las 17:15h., carretera N-110 en dirección hacia Segovia, un blanco del que me ha llamado la atención las diurnas también blancas, por lo que hasta me espero que sí seas de los de por aquí....... ¡Muéstrate!.

Zoidberg

Forero Experto
Yo no hago otra cosa ahora que ando de pichirres por Gijón y alrededores que ir saludando a todo bicho que me cruzo, así que alguno que me diga argo antes de que me salten un diente.

"