Circunvalacion Jerez de la Frontera dirección Sevilla, sobre las 10 de la mañana hoy he adelantado a un gris plata, que lo conducía uno con cara de despistado y por la velocidad que llevaba, creo que lo estaba.
Ayer sobre las 20.30 en la Travesia Industrial de Hospi. A ver si tenemos registrado al dueño de ese Michu Negro, jajajajajaja.
Se produjo un cruce de miradas ..... y se podía intuir " tiiiiiiio como molamos " pero sobretodo, " tiiiiiiiio que pedazo de buga que conduces, Ouuuuuyeahhhhhhhh !!!!!!!
Esta mañana, aparcado en una bocacalle a Pedro Laborde (Vallecas), un precioso Kawasemi, aunque he de decir que casi se me saltan las lágrimas de ver cómo tenía todo el lateral derecho llenito de arañazos. Imagino que se tuvieron que producir al meterlo por una trocha estrecha llena de zarzas o similar. Una pena, si lo llegáis a ver. :''(
Un humilde servidor se va a Ibiza a pasar unos días de relax y termina estresado,me he sentido acosado y vigilado,veo ASX por todos los sitios por donde he estado...
En la playa de las Salinas
Y por todos las lados
Sin contar todos los que se me han escapado :uglystupid2:
Ayer sobre las 15,30h. por la
M-607 A Colmenar Viejo y se fue hacia Alcobendas, una guapa señorita con un blanquito inconfundible pues lucia unas "Largas Pestañas Rosas" en los faros.
Eso mismo pensé yo,ja,ja,ja.No era "El" del blanco de perfil,era "La" de blanco de perfil.
No en serio,es raro que con la cantidad de Aeseequiseros que hay en la Isla Blanca no sea muy común leerlos por aquí.
Hoy, sobre las 17:15h., carretera N-110 en dirección hacia Segovia, un blanco del que me ha llamado la atención las diurnas también blancas, por lo que hasta me espero que sí seas de los de por aquí....... ¡Muéstrate!.
Yo no hago otra cosa ahora que ando de pichirres por Gijón y alrededores que ir saludando a todo bicho que me cruzo, así que alguno que me diga argo antes de que me salten un diente.