Avistamiento

Charly_77

Forero Activo
este fin de he avistado un ASX blanco con una franja gris lateral (GUAPÍSIMO) en la rotonta de palau-solità i Plegamans, es de alguien de por aquí ?
Me intriga esa franja lateral en gris , no me hago una idea ahora mismo como quedaría , nose si teneis alguna foto de la idea mas o menos
 

aLMoNTe

Forero Experto
:)))))))))))))))))))))))))))))))))
Wylon ... voy a tener que hacer una propuesta al Club para una colecta y Regalártelas !!!

LoL !!!
 

aLMoNTe

Forero Experto
Jajajajajajajajajajajaja
LoL !!!:p:D
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Os va a parecer una chorrada total, pero hoy mirando en google maps me he dado cuenta que mi pitufo es omnipresente!!!!! está al mismo tiempo en la puerta de mi curro, que en la pista donde vuelo mis aviones a 38 km de distancia, para que veáis lo rápido que es un asx gasolina... ni par ni leches!!!
 

SanzMilá

Forero Experto
!!! joder, joder,,,,,,,un abuelo en un ASX en la Autovía de la Almendra cagando leches, yo 120,,,y me ha pasado como un rayo..

Color oro,,,JJX,,,,,,,,,,,,,,,,,tenia mucha prisa,,,,,,la autovía esta llena de Radares,,,!!mucho ojo,,,,yo soy socio

manu
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
hoy he visto por la calle el primer asx con el nuevo morro. no es el mejor ejemplo porq era de un equipo ciclista y estaba pintado en mil colores. feo no es, pero tampoco me ha hecho girar la cabeza como hacia el bocanegra
 

gtaadicto

Forero Habitual
Esta tarde vi uno blanco en las inmediaciones de la plaza de guzman en León, y TIENE LAS MISMAS LUCES DIURNAS DE ALIEXPRESS QUE YO! Fijo que es alguien del foro :)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A mi me aparcan ahora uno nuevecito blanco, matrícula JMZ en la puerta de casa todos los días, y yo no lo veo tan raro, lo veré raro cuando el dueño se lo encuentre encima de 4 ladrillos....:whistling::whistling::whistling:
 

aLMoNTe

Forero Experto
JaJaJajajajajajajajajajajajajaja
LoL !!!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
esta mañana he visto un blanquito motion en una parcelaria junto a la autovía en Murgia, es alguno del foro?? me ha parecido que saludaba con la mano al verme pasar.
También me he encontrado entrando a Vitoria uno bronce y otro blanco, pero esos seguro que no son del foro porque no han dicho ni muuuu, setas que son algunos...
 
Arriba
"