Avistamiento

frodriguez

Forero Activo
Hoy a primera hora de la tarde, he visto un gemelo en el túnel de la M 30, saliendo por Pirámides/Marqués de Vadillo.
 

KAI

Forero Habitual
Aunque apenas se pueda apreciar,lo que hay delante de la picahu es un ASX taxi
taxi.jpg
 
Última edición:

861975

Forero Experto
Oño, que susto!
Me había parecido ver... esto... bueno, un par de esas cosas que provocan un cacheo de partes íntimas en cualquier check de aeropuerto...
 

Macadenas

Forero Activo
Hoy he ido a recoger, por primera vez, a mi nieta a la guardería y Ohhh Sorpresa!!! mi ASX era el 3º aparcado en la puerta, todos en fila uno tras otro. He llegado a pensar si la guardería tenía un acuerdo con la mitsubishi y no me he enterado.:laugh::laugh::laugh:
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Alguno de vosotros tiene uno negro con matrícula 1147, creo, y estaba por el barrio de San Roque de Badalona?!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Dia 30/09 11,47 horas N-IV, dirección Sevilla,
Ver el archivo adjunto 19080

yo, iluso de mi, creía que tener un ASX era fruto de un "ser" diferente, pero por desgracia me equivoco, además de este energúmeno que se ve en la foto, el otro dia bajando de Somosierra fuí como unos 20 kms detrás de un blanquito JCS, que seguro no era del foro, porque sino sabría que tenemos un magnífico cruise control que sirve para llevar una velocidad constante, no como él que tan pronto lo tenía que adelantar porque iba a 80 como me adelantaba a 140... en toda la rampa esa superlarga por encima del viaducto yo no toqué ni una sola vez el freno, mientras que él llevaba el pie constantemente sobre el freno.
Ahí está la respuesta a los que preguntan como gastar menos y como hacemos para que nos duren las pastillas 79000 km que tienen y aun les queda media vida, no quiero ir de listillo, pero es que hay cosas que me enervan y era un hombre de más de 50, se supone que con muchos kms encima.
 

ninjari

Forero Experto
No hay nada más relajante que circular con el coche en un día en el que vas pancho... no hay nada mas irritante, que circular con el coche en un día en el que tienes la irascibilidad a flor de pellejo... eso sí, ese día no faltará el tocabemoles que sin verdadera intención, te ponga a prueba!! cuando eso, me paro a tomar una clarita en una gasolinera, porque lo más seguro, es que cuando me la termine, ya se haya ido él solito, casi a tomar por...
 
Arriba
"