Avistamiento

CHANCAPALMA

Forero Activo
Blanquito con led derecho y luz freno trasera derecha fundida, en avda: Puertas del sur, junto a gasolinera tamoil ???
 

ezitox

Forero Activo
Uno azul aparcado detrás del mi blanquito el 16 de octubre en La Linea de La Concepción. Que ganas me dieron de coger el gato y hacer un transplante de llantas y de luces diurnas, jejeje

2f0CG4N
 

ezitox

Forero Activo
jajaja, nada chicos tuve un lapsus temporal, no era azul era gris titanio
 

MLK

Forero Experto
Hoy, pasadas las 14:30, me ha adelantado un Rojo Orient 15.5 con distintivo de Eximbo debajo del «Cleartec» por la carretera de Villaviciosa a Boadilla, y se ha metido hacia la M-50 dirección Alcorcón y Móstoles. Yo iba camuflado en un Citröen :ninja:.
¿Alguien de la concurrencia?
Por raro que parezca, es el primer rojo que veo en vivo, y mooola.
 
3

385496

Guest
Una matrícula capicúa en Cno. Viejo de Leganés (Madrid). Hace un ratito, estaba aparcado. Parece un Motion blanco de gasolina (justo el que espero yo para el miércoles o jueves).
Es precioso.
A disfrutarlo.
 
3

385496

Guest
Alcorcón, anoche. ...JCF. BLANCO y diesel. Le di las largas en una rotonda.
 

Fernando RD

Forero Experto
2017-01-21 16.22.50.jpg este mediodía en Alcalá de Guadaira, íbamos a comernos un arrocito con perdiz pero se habían quedado sin perdices, cagonto!! pero vi este blanquito justito en la puerta
 

ninjari

Forero Experto
Hace dos fines de semana, el sábado, un Motion blanco 2014... principios 2015... aparcado en el puerto de Bermeo!!

...a la mañana del domingo le faltaba la estrella del maletero...

AVISTAMIENTO BERMEO.png

El mío estaba en el punto rojo, y el del colega, en el punto azul... (yo no fui, eh!!??)

Hacía mucho tiempo que no visitábamos esta bonita localidad!! tanto, que no sabíamos que habían puesto unos carteles casi ilegibles si no quieres estrellar el coche, que prohíben deambular por las calles del casco viejo sin autorización expresa...

Por lo visto, viene siendo una trampa mortífera característica de esta localidad marinera, que tanto vale la pena visitar, a mi entender!!
Ojo con esta jugarreta, porque son 200 pavos mu`tontos!! a nosotros nos libró el muchacho del alojamiento, que rápido mandó un e-mail justificándonos!! pero el navegador nos llevó hasta la misma puerta con total normalidad... si miras vía, miras navegador, miras coche, miras peatones y la señal que explica con todo lujo de detalles, el porqué tu no puedes pasar, está encima demasiado alta.... estás jo**do!!

y aprovecho para hacerle un guiño al tal Gotzon, vaya tío más grande!! yo creo que mediría 2 metros!! dos metros de simpatía y muy, muy buen rollo!!
El alojamiento cumplió con el cometido, muy correcto y acorde con lo que nos esperábamos, la sorpresa nos la dio este muchacho, que se portó bandera!!! muy buen trabajo!!
(creo que nunca lo leerá, pero aquí queda!! ....cuando volvamos por ahí, el alojamiento ya lo tenemos claro... Hostal Torre Ercilla!!)
 
Última edición:
3

385496

Guest
@ninjari .
Joder, pues el 7 de enero aparqué justo ahí. Fue mi primer viaje con el coche. O sea, que según tus datos voy a recibir una receta de 200€????
 

ninjari

Forero Experto
@ninjari .
Joder, pues el 7 de enero aparqué justo ahí. Fue mi primer viaje con el coche. O sea, que según tus datos voy a recibir una receta de 200€????
Noooo!! si llegaste hasta ahí sin meterte por las calles del casco viejo (por el pueblo de to`la vida!!!), que llaman la atención, por la casi nula presencia de coches y un aspecto casi peatonal... si no te metiste por ahí, creo que no te llegará nada!!

Hasta el parking del puerto, se puede llegar perfectamente sin cometer la "infracción", si que es verdad, que hay que pasar con el coche por delante del barerío portuario y sus terrazas, que no tiene una calzada definida y que la peña se tiene que apartar para que pases, sobre todo si hablamos de fin de semana... el acceso a dicho parking, luce un aspecto extraño... yo paré el coche y pensé "kawennn, ya la estás cagando otra vez..." pero no, de inmediato, aparecieron otros dos coches detrás de mi y dándolo por normal, tiré para adelante y sin problema!! sano y salvo!!

Pero bueno, claro, la aproximación al hospedaje también fue como muy normal y sin embargo, me consta que nos quitó la multa el chicarrón del norte!!
Lo cierto es que el aviso, nos lo dio una niña de 6 ó 7 años que iba en patines... pasamos a su lado y por el rabillo del ojo, vi que argumentaba no sé que... en un acto instintivo, detuve el coche y baje ventanilla, para escuchar flipando, que la neska decía, "señor, vas por dirección prohibida y te van a por la multa!!" ...señor?? ... dirección prohibida?? desde cuando?? como?? y el GPS?? ... estás hablando con una niña con patines???

Tuvo su gracia, la niña jodia` tenía super-razón, pero lo principal es que por el momento, ni rastro de la multa!!

BERMEO 04.png

La cuestión, es que si te moviste por la carretera roja o directamente por la "BI-631", no hay problema, pero si por lo que fuese, te adentraste por la zona punteada en rojo... ojo!!
 
Arriba
"