1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayer recogí el ASX

Tema en 'Tu ASX' iniciado por lito_ASX, 6 Jul 2017.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Nat

Nat
    Administrador
    Miembro del equipo

Creo que habrían de poner un súper anuncio a pantalla completa en el foro que diga 'recuerda borrar la matrícula al subir fotos de coches'

A lito_ASX le gusta esto.
  2. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Si lo decimos por el guarismo tan redondito. :):)

A lito_ASX y 861975 les gusta esto.
  3. SanzMilá

SanzMilá Forero Experto

Muy guapo, si señor

Manu

Adjuntos:

4. Molina

Molina Forero Activo

Pues ese consumo ha sido mixto, sin pasar de 120.
    Cambiar bombillas es facil, le sacas el clip que lleva en la parte superior del faro que va a presión y se hace con las manos, luego con destornillador estrella desenrosca 3 tornillos y ya lo tienes desmontado, quitas la clavija, media vuelta a la izquierda ya tienes la bombilla fuera, le pones la de led y si roza un poco no podrás enroscarla, entonces Lima un poco, enrosca a derecha, conecta clavija, prueba si enciende, si es así, coloca el faro en su sitio, atornilla y vuelves a poner clip.
    Un detalle, el clip es redondo de plástico negro, para sacarlo no tires a lo bestia, lo partirás. Si lo miras bien para lo que tendrás que agacharte, en el centro del clip tiene una ranura circular, simplemente mete la uña y saca la parte central y acto seguido ya sacas el clip entero.

Pepecoltasx, arthursv, ninjari y 2 otros les gusta esto.
  5. Nica

Nica Forero Activo

Pues si las compro ya se quien me las va a montar.. Mas que nada para que sigas ganando experiencia. Jajaja un saludo.

A ninjari y Jasx les gusta esto.
  6. Molina

Molina Forero Activo

Cuando quieras amigo.

lito_ASX, Nica, ninjari y otra persona les gusta esto.
  7. acm

acm Forero Activo

a disfrutarlo

8. lito_ASX

lito_ASX Forero Activo

Están editados los números! las letras son correctas. :)

9. lito_ASX

lito_ASX Forero Activo

No, las letras son correctas :)

10. lito_ASX

lito_ASX Forero Activo

Lo de los LED me refiero a la tecnología usada, no a la cantidad de iluminación. A mi personalmente me parece más "moderno" el alumbrado LED que el halógeno y en un coche recién estrenado me da la sensación que le pone años al coche.

11. Davies

Davies Forero Activo

Enhorabuena Lito! A disfrutarlo :thumbup::thumbup::thumbup:

12. Jose j

Jose j Forero Activo

Disfrutalo cada kilometro

13. Cruzcampín

Cruzcampín Forero Experto

Totalmente de acuerdo contigo @Albam en lo referente a las luces, creía que era un bicho raro al no gustarme las leds. Prefiero los discretos candiles, los cuales por otra parte creo que cumplen perfectamente su función.
    Para gustos colores.
    Ráfagas cordiales.

A ninjari, twins y 861975 les gusta esto.
  14. ninjari

ninjari Forero Experto

...somos varios!! pocos, pero varios!! somos "los chicos del gusto especial"!!

...el titulillo nos queda guay y parece como fácil y gratuito, pero no!! hay que tener empaque y lustre, para convivir con estas luminarias ya del siglo pasado!!

...unos candiles de aceite serían acogidos por nuestro entorno con mayor simpatía!!!

...cuando se nos ve bajar del coche en la gasolinera, por ejemplo, yo estoy convencido de que los gasolineros, esperan que llevemos una escopeta de dos cañones reposando contra el asiento del acompañante, un puñal oculto en la bota o unas espuelas de las que suenan contra el suelo, acopladas a las chanclas...

lito_ASX, Lion Heart, twins y 3 otros les gusta esto.
  15. Cruzcampín

Cruzcampín Forero Experto

image.jpeg
    Os presento a mi ASX y mi familia, jajajajajaja.

ninjari, Lion Heart, twins y 2 otros les gusta esto.
  16. arthursv

arthursv Forero Experto

En las luces y ópticas es donde es basan os nuevos modelos para abrirse a los cambios, solo hay que ver por ejemo un megane, o un clase A ,han dejado viejo el modelo anterior siendo parecido si no igual , ya no hablo de ateca y otros con sus luces de dia led integradas en los intermitentes en la misma óptica peeo cambiando lis colores

17. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Hostias, hostias, y nosotros dándole vueltas a los difusores ... :cautious::cautious::laugh::laugh:

Cruzcampín, twins, ninjari y otra persona les gusta esto.
  18. lito_ASX

lito_ASX Forero Activo

jaja, esta claro que es una cuestión de gustos o de como las marcas te hacen creer que una tecnología determinada se ha quedado obsoleta. Lo importante es que cada uno lleve el coche a su gusto y esté feliz con el.

A Cruzcampín y ninjari les gusta esto.
  19. Albam

Albam Forero Habitual

Exacto, lo has clavado con:
    "Cómo las marcas te hacen creer que una tecnología determinada se ha quedado obsoleta".
    Lo importante es que seamos capaces de intuir lo que va a envejecer mal o bien con el paso del tiempo.
    Eso ocurre con todo, un buen ejemplo lo tenemos con la música. Hay temas que nos gustaron y nos siguen gustando y otros...
    ¿Alguien puede asegurar que esas líneas "rasgadas y siderales" con las que se diseñan algunos modelos actuales de coches, y que arrasan en ventas, envejecerán bien?... Para mí que no.

A Cruzcampín le gusta esto.
  20. lito_ASX

lito_ASX Forero Activo

Por cierto!! Las luces de matrícula tampoco son LED! Alguno las ha cambiado? Es muy difícil quitar el portalámparas?

Compartir esta página