1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayer recogí el ASX

Tema en 'Tu ASX' iniciado por lito_ASX, 6 Jul 2017.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Diría que unos cuantos las llevamos ya led.
    No son nada difíciles de cambiar, tan solo tener cuidado para no fastidiar las pestañas de los plafoncitos.

2. lito_ASX

lito_ASX Forero Activo

Ok, en coches anteriores al cambiarlas el plafón se quedaba algo descolgado, no volvía a encajar igual

3. ninjari

ninjari Forero Experto

No lo sé... al final es cuestión de gustos y tal vez de percibir cómo inciden los diseños en los diferentes momentos de la vida de cada uno... yo aun recuerdo lo flipante que me pareció el Megan Txamade en su día... mira a día de hoy, qué diseño más simplón, pero yo aun lo miro con la fascinación que me despertó en su momento... lo vendían emulando la silueta de un tiburón, para una berlina con marcado carácter familiar, pero familiar de los de "nevera & rio" ...de los de asegurarse que los "hielos" pasaban la noche del viernes en el "conge"...

Parecido con el futurista Onda Civik... el de las salidas de escape triangulares, que parecía una nave espacial a la espera de que amarilleasen los plásticos transparentes, y que a día de hoy, a mi me parece el diseño realizado por un niño que desborda ilusión hasta aparcar el coche al lado de MazingerZ...

El tiempo irá diciendo... y toca dejarle... como de costumbre....

Creo que los japos, le meten cierto plus de exotismo, que si de algún modo no incrementa la fascinación, sí asegura cierto convencimiento extra...

twins, Lion Heart, Cruzcampín y 2 otros les gusta esto.
  4. lito_ASX

lito_ASX Forero Activo

Completamente de acuerdo, mas vale una linea continuista y clásica que no una rompedora, al menos como propietario.

A twins le gusta esto.
  5. lito_ASX

lito_ASX Forero Activo

Acabo de recoger el ASX de poner el pack LED en luz de día y antiniebla y en matrícula, os dejo unas fotos:
    IMG_4617.JPG IMG_4618.JPG IMG_4621.JPG IMG_4625.JPG IMG_4626.JPG

José Juan, ganoraBako, Luciatlop y 3 otros les gusta esto.
  6. arthursv

arthursv Forero Experto

Muy chulas esas luced

7. Bruno Trocado

Bruno Trocado Forero Activo

Vossos ASX mivec 1600 mpi no lo hacen un ruido en 2000 rpm com motor caliente??

8. José Juan

José Juan Forero Experto

Ese pack es una maravilla,cuando me lo enseñaron quise ponerlo yo a mi ASX del 2010,y a pesar de ser idéntico el faro(pues lo miraron por la referencia)dijeron en Mitsubishi Madrid que no se podía poner a mi coche,no sé si sería por tema de homologación o del sistema eléctrico,en el concesionario de aquí no supieron decirme por qué no me los ponían.

A Jasx le gusta esto.

Compartir esta página