ayuda con el seguro del mitsu PLEASE¡¡¡

boxerthor

Forero Habitual
Buenas a tod@s¡¡ y Feliz año¡¡
bueno pues os pido vuestra opinion para el tema del seguro del coche puesto que se me acaba el mes que viene y estoy un poco dudoso en si cambiar de aseguradora.
actualmente lo tengo con la Mutua Madrileña con la cobertura todo riesgo plus y ya me han mandado la carta por si quiero renovar con ellos ( 761.60 euros).
He estado mirando con rastreator y la verdad me ha sorprendido bastante por que varia mucho la prima anual
por ejemplo:
Mapfre - 560,94 todo riesgo
Qualitas Auto - 661.44 todo riesgo
MMT - 576 todo riesgo
Como veis con Mapfre hay 200 euros de diferencia¡¡ y me he quedado alucinado...lo que no se si sera por que en la Mutua tengo todo riesgo plus....
en fin, os pido vuestra opinion y experiencias en este tema¡
gracias y un saludo a todos¡¡
 

Galaico

Forero Experto
Yo tuve mafre y muy caro lo cual en ama me sale mejor de precio y cubren lo mismo....
 

KaiKs

Forero Experto
Buenas a tod@s¡¡ y Feliz año¡¡
bueno pues os pido vuestra opinion para el tema del seguro del coche puesto que se me acaba el mes que viene y estoy un poco dudoso en si cambiar de aseguradora.
actualmente lo tengo con la Mutua Madrileña con la cobertura todo riesgo plus y ya me han mandado la carta por si quiero renovar con ellos ( 761.60 euros).
He estado mirando con rastreator y la verdad me ha sorprendido bastante por que varia mucho la prima anual
por ejemplo:
Mapfre - 560,94 todo riesgo
Qualitas Auto - 661.44 todo riesgo
MMT - 576 todo riesgo
Como veis con Mapfre hay 200 euros de diferencia¡¡ y me he quedado alucinado...lo que no se si sera por que en la Mutua tengo todo riesgo plus....
en fin, os pido vuestra opinion y experiencias en este tema¡
gracias y un saludo a todos¡¡

yo linea directa 350€ con franquicia de 150€ grúa en toda españa km 0, y animales salvajes y coche sustitución.
 

Lion Heart

Forero Experto
Yo sigo con MMA aunque pueda parecer más caro. Los tres partes anuales sin subir prima, también cuentan. Nada que no se solucione con un coche de sustitución para esos 7 o 10 días.
 

cholo1983

Forero Experto
Yo estoy con Reale.
500€, todo riesgo, franquicia de 180€, coche de sustitución y pago fraccionado.
 

Albam

Forero Habitual
Yo me di de baja de la Mutua (MMA), después de muchísimos años en ella. Ya no es lo que era en sus tiempos mozos de la calle Almagro, y por eso necesita tanto anuncio en la actualidad...
Llevo algunos años con GENESIS y de momento contento. Las condiciones muy similares a las de Kaiks, incluyendo daños meteorológicos y cinegéticos.
 

boxerthor

Forero Habitual
bueno pues al final me lo he echo en Mapfre, me ha salido bastante bien¡ ( 556 sin franquicia ) asi que probaremos a ver que tal¡
gracias a tod@s¡¡
 

cholo1983

Forero Experto
bueno pues al final me lo he echo en Mapfre, me ha salido bastante bien¡ ( 556 sin franquicia ) asi que probaremos a ver que tal¡
gracias a tod@s¡¡
Para ser Mapfre no está mal el precio.
Yo tuve con ellos el seguro de mi antiguo R12 durante 3 años y eso era una estafa.
Pagaba más por el seguro de lo que valía el coche.
 

Tonix

Forero Experto
Yo me di de baja de la Mutua (MMA), después de muchísimos años en ella. Ya no es lo que era en sus tiempos mozos de la calle Almagro, y por eso necesita tanto anuncio en la actualidad...
Llevo algunos años con GENESIS y de momento contento. Las condiciones muy similares a las de Kaiks, incluyendo daños meteorológicos y cinegéticos.
Pues yo en noviembre dije a la Mutua....BASTA !! Hasta aquí he llegado después de 30 años con vosotros...ADIÓS.
Joé....y a los dos días me llaman y me rebajan la prima un 46%.:whistling:
Ahora me da cosilla dar un parte ;)
 

Albam

Forero Habitual
Pues yo en noviembre dije a la Mutua....BASTA !! Hasta aquí he llegado después de 30 años con vosotros...ADIÓS.
Joé....y a los dos días me llaman y me rebajan la prima un 46%.:whistling:

Sí, a mí también me ofrecieron una rebaja sustancial en la prima y hasta cheques de combustible tras mi anuncio en marcharme (llevando más de 25 años sin entregar partes)... No me convencieron, mi decisión no estaba motivada sólo por el precio de la póliza (póliza de 1969 porque heredé la de mi padre).
Se me olvidaba añadir que no sólo di de baja esa póliza, también la del otro vehículo, póliza año 2000, y que tampoco había dado partes.
Por su mala gestión y pésima atención, cuando antes habían sido empresa modelo, perdieron dos "pólizas chollo" conmigo.
 
Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
Pues yo en noviembre dije a la Mutua....BASTA !! Hasta aquí he llegado después de 30 años con vosotros...ADIÓS.
Joé....y a los dos días me llaman y me rebajan la prima un 46%.:whistling:
Ahora me da cosilla dar un parte ;)

Un parte...??? Mejor los tres, para que no se disgusten. A mí me negaron una chorrada evidente en el coche de mis hijos (a terceros) y les cayó una hostia de 1500 con el mío. Y sabes??, no he podido pegar ojo desde entonces... ;);)
Les advertí in situ y en su propia cara lo que les iba a hacer y si me leen, que tiren con ello, que con la vivienda y tal les van 4 polizas a tomar por c...
El: Nos está Vd amenazando con ....? , tuvo cumplida respuesta en un: Eso tendréis que demostrarlo que lo he hecho yo....
 

KaiKs

Forero Experto
Aun no eres todistaaaa???? A qué esperas!!!! Jajaja:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Forfi 1.4

Forero Experto
bueno pues al final me lo he echo en Mapfre, me ha salido bastante bien¡ ( 556 sin franquicia ) asi que probaremos a ver que tal¡
gracias a tod@s¡¡


Yo lo tengo también con Mapfre, pago 600€ a TR sin franquicia.
No me han puesto pegas para cambiar el tubo de escape completo, por ejemplo. Asi que de momento, muy bien.

Antes teniamos MMA pero su politica de subir precios "porque si" nos tocó mucho la moral.
 

javireynal

Nuevo Forero
Yo lo hice con Qualitas para el ASX 2018 que lo tengo desde hace un mes. Ya tenia otro vehiculo asegurado en la compañia y contraté un todo riesgo con franquicia de 190 euros, grua en toda españa sin limite de km, seguro de conductor 30.000 euros por muerte e invalidez, sin vehículo de sustitución y me salió por 304 euros. Con AXA y direct Seguros (son la misma compañia) también tenían precios muy similares.

Me sorprendió lo barato que salió al ser todo riesgo y vehiculo nuevo, pero lo comparé con otros seguros más caros y tenían las mismas coberturas a excepción del tema del vehiculo de sustitución. También dependerá de los datos del conductor y de siniestralidad que hayas podido tener en otras compañias.


Saludos.
 
Arriba
"