ayuda con el seguro del mitsu PLEASE¡¡¡

KaiKs

Forero Experto
Un par de meses creo renovare pondré aquí el precio y condiciones y lo que entra o si me piro vampiro de compañía :roflmao:
 

Gandalf12

Forero Activo
Yo acabo d renovar con Línea Directa (llevo con ellos más d 10 años con mi anterior vehículo) para mi Asx 2017, todo riesgo sin franquicia a tope d coberturas (remolcaje ilimitado, coche d sustitución, etc.) por 450 pavos
Saludos
 

KaiKs

Forero Experto
Yo acabo d renovar con Línea Directa (llevo con ellos más d 10 años con mi anterior vehículo) para mi Asx 2017, todo riesgo sin franquicia a tope d coberturas (remolcaje ilimitado, coche d sustitución, etc.) por 450 pavos
Saludos
Animales salvajes incluidos? :roflmao::roflmao:

:alien::alien::alien::alien::alien: y aliens jajaja
 

KaiKs

Forero Experto
pues esta semana comienza la batalla de seguros de coche ya contare que compañía y precio me sale:roflmao:
 

aesex

Forero Activo
Yo lo tengo en AXA, con franquicia 200 y pago 354€. Eso sí todos los años intentan subirlo unos 50€, llamo para darme de baja y me lo dejan al mismo precio.

Esto es como el anuncio, porque a mí si no he dado ningún parte.
 

Ganso

Forero Activo
Buenas tarde,
el tema de los seguros es algo complejo y cada compañía vende como quiere, valoran años de antigüedad desde la obtención del carnet, partes en los últimos años, provincia donde resides, etc... Tras mirar varios años me decanté por Direct Seguros, filial de AXA y Winterthur, he tenido varios vehículos asegurados, he precisado de sus servicios y han estado correctos.
Soy nuevo poseedor de un ASX, en concreto el modelo 1.6 DI-D 4W Motion, el cual lo he asegurado en la misma compañía Direct, como mis otros vehículos y su precio ha sido de 197,80 € con una franquicia de 200 €.
Espero haberos ayudado, pero sobre todo, no os caséis con la primera, comparar primero. Hay muchas compañías que ofrecen mejores precios contratando el seguro via internet, que yendo a una correduría.
Saludos.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Buenas tarde,
el tema de los seguros es algo complejo y cada compañía vende como quiere, valoran años de antigüedad desde la obtención del carnet, partes en los últimos años, provincia donde resides, etc... Tras mirar varios años me decanté por Direct Seguros, filial de AXA y Winterthur, he tenido varios vehículos asegurados, he precisado de sus servicios y han estado correctos.
Soy nuevo poseedor de un ASX, en concreto el modelo 1.6 DI-D 4W Motion, el cual lo he asegurado en la misma compañía Direct, como mis otros vehículos y su precio ha sido de 197,80 € con una franquicia de 200 €.
Espero haberos ayudado, pero sobre todo, no os caséis con la primera, comparar primero. Hay muchas compañías que ofrecen mejores precios contratando el seguro via internet, que yendo a una correduría.
Saludos.
Joder! Yo llevo 18 de cliente, jamas he dado un parte y no me baja de 390 euros con franquicia de 150
Eso si, añadi asistencia y grua en el extranjero porque no viene de serie
 
Arriba
"