Ayuda con la elección de mi 2º juego de neumáticos

2

275946

Guest
Euromaster | Neumáticos Turismo Verano Continental | Buscador de neumáticos | Euromaster

Si ya tienes echado el ojo a éstos,que sean Premium Contact 2 que son más duraderos,ya que dices que haces muchos kilómetros...
Pocos kms anuales= Se puede optar por un compuesto más blando.
Muchos kms anuales= Hay que tirar a compuesto duro,si no estás vendido cambiando gomas cada dos por tres,jeejejjje....:eek:

Yo puse esos atrás hace 40.000 km....pero como van atrás tampoco puedo valorarlos, no se han desgastado apenas... El precio había sido sobre 140 € cada uno.
Un saludo,
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Alguien me explica un poco que es eso de H y V?
Si yo viviendo en malaga que siempre hace calor supongo k cuando cambie de ruedas tengo k buscar unas de verano no?

Saludos...

Indice de velocidad Velocidad en km/h

.........Q ..........................160
.........R ..........................170
.........S ..........................180
.........T ..........................190
.........U ..........................200
.........H ..........................210
.........V ..........................240
........ZR ........................>240
........W ..........................270
........Y ..........................300
 
Última edición:

Manu_Huelva

Forero Experto
Bueno chicos, pues la criba final se queda en estas dos:

Resultados | Buscador de neumáticos | Euromaster
Euromaster | Neumáticos Turismo Verano Continental | Buscador de neumáticos | Euromaster

El mismo precio de 770 euros para las 4 ruedas en los dos casos.
Votaciones??
Gracias!!;)

Tienen muy buena pinta las dos y las fichas técnicas dicen prácticamente lo mismo, claro ellos que van a decir... jejeje

¿Has mirado en algunos foros comparativas?. Ya sabes que hay foros de todo y seguro que las han analizado.

Saludos :)
 

juanitkm

Forero Activo
yo no creo k en mi vida pase de 180 incluso podria decir k no pase de 160. tendria k elegir otros neumaticos? o hay k elegirlos segun la velocidad maxima del coche?

saludos...
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
pero dame una explicacion de lo k he preguntado arriba por favor. y si no pasa la itv pork se venden?

saludos... y siento mi incultura en gomas...

Es tu decisión si las pones ó no. La ITV la pasan los vehículos que lleven esos neumáticos, y así esté especificado en su ficha técnica. En la nuestra no lo están, y por eso podráin echarnos "pa'tras".

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, pues a pesar de mis últimos muchos "quehaceres" que prácticamente me tienen apartado de la vida cívil, ayer casí por obligación, tuve un momento para pasar por el taller a cambiar mis "magnifiquísimos" dunlop de serie con 41.271 km.

Los elegidos finalmente fueron estos:

Pirelli SCORPION VERDE 215/60 R17 96V ecoimpact - neumaticos-online.es

Y tengo que decir que no sé si es por el efecto placebo, pero noto muchísima menos rumorosidad de marcha, y el agarre en principio también es impecable!!

Iré informado puntualmente de las prestaciones :cool:

Saludos!!
 
S

sunnyo

Guest
Bueno, pues a pesar de mis últimos muchos "quehaceres" que prácticamente me tienen apartado de la vida cívil, ayer casí por obligación, tuve un momento para pasar por el taller a cambiar mis "magnifiquísimos" dunlop de serie con 41.271 km.

Los elegidos finalmente fueron estos:

Pirelli SCORPION VERDE 215/60 R17 96V ecoimpact - neumaticos-online.es

Y tengo que decir que no sé si es por el efecto placebo, pero noto muchísima menos rumorosidad de marcha, y el agarre en principio también es impecable!!

Iré informado puntualmente de las prestaciones :cool:

Saludos!!
Gracias Wylon tomo nota.
 

Tonix

Forero Experto
Pues yo con el Mazda 3 ponía unos índice Z y pasaba las ITV (las 2 que tuve que pasar).
Claro que te pasaba itv Zoidberg,código de velocidad Z es hasta 240kms/h y el Mazda tendría en ficha código H (hasta 210 kms/h) como el ASX ,entonces se supone que llevabas un neumático superior en aguante a altas velocidades .La itv no pone pegas,ahora bien si llegas a montar código T (hasta 190 kms/h) no la hubieras pasado.
 

Zoidberg

Forero Experto
Vale!!!! Ya te pillo, pensé que también te tiraban por exceso.
 

pablus75

Forero Activo

43º Norte

Forero Activo
En el tema de neumaticos para SUV os recomiendo una pagina de Autobild.es/comparativa neumaticos 4x4 hay una comparativa que puede ser interesante, yo acabo de estrenar un coche con unas "maravillosas" Dunlop que cuando me las gaste , tengo claro que no voy a volver a poner ni las Brigstone Turanza, estas ultimas po experiencia en un 308 SW me duraron 22000Km. salvo que sean a 25 € jejeje. Como vivo en zona de lluvia y frio (9 meses de otoño y 3 de primavera) pondré unas todas las estaciones.
 

43º Norte

Forero Activo
Tambien estoy con los compañeros en la pagina neumaticosonline viene muy bien ya que puedes ver la duracion media, frenada, comportamiento en nieve, hielo, agua seco. etc. es recomendable para poder elegir.
 
Arriba
"