Ayuda con la elección de mi 2º juego de neumáticos

43º Norte

Forero Activo
Bueno ya veremos, es mio opinion pero como dice el compañero miguel garcia , si duran así me lo plantearé, aunque insisto, para esta zona mejor M+S o toda estaciones.
 

MONICA LOPEZ

Forero Activo
El otro día me comentaron en un taller que para coches como el nuestro recomendaban llevar neumático de invierno todo el año, en vez de llevar neumático de verano todo el año. Qué opináis?:confused:
 

Tonix

Forero Experto
Con todos mis respetos para el señor recomendador, le preguntaría si tiene muchos neumáticos de invierno en stock ésta campaña,jjejeje...
Si por lo menos recomendára "todas estaciones",no se le vería tanto el plumero Mónica.
 
J

josegt

Guest
Monica, opino como Tonix. El neumático depende del clima de la zona por donde te muevas. En mi caso ( 80% del año en Alicante ) no tengo ninguna duda respecto de no poner neumáticos de invierno todo el año:). Todo depende de la climatologia de la zona por donde circules, entiendo que seguro que en otros lugares puede ser necesario.

Saludos.
 

Zoidberg

Forero Experto
No creo que en Almería durasen mucho. Espero al menos que te lo dijeran en un taller del norte.
 

Zoidberg

Forero Experto
De todas formas, siempre de invierno me parece exagerado, si lees sobre neumáticos de invierno verás que en cuanto sube la temperatura se convierten en un elemento de inseguridad al volante.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Recupero mi propio hilo de mi primer cambio de neumáticos para comentar el segundo. Se trata de los siguientes:

BF Goodrich g-Grip SUV 215/60 R17 96H @ Giga Tyre ES Store

Llevo una semana con ellos y por lo de pronto estoy muy contento. Son poco ruidosos agarran bien, y al montarlos me ha dejado de hacer alguna que otra vibración el volante a velocidades altas. Por is alguien está interesado, seguiré informando más adelante sobre su evolución....
 

twins

Forero Experto
Gracias por tus impresiones con los neumaticos nuevos.
Un saludo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
La verdad que esta semana me han sableado por todos los lados, pero estoy disfrutando más que nunca de conducir el bicho. Menos rumorosidad, dirección precisa, perfectos en lluvia (y con los limpias nuevos mejor todavía, pero aún así la clavada duele), e incluso tras la revisión todo parece andar mucho más fino...lo dicho una gozada!!

Ahora sólo falta regenerar al Goose style y tengo coche pa'siempre:devilish:
 
Arriba
"